Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holitas chicas del rinconcito clónico!!!!! pues yo sigo plof!!!! estoy pasando una mala racha...y la verdad no consigo parar :bate: a esta hora ya me comí los puntos de todo el dia :bate: y eso me hunde más :cry: con lo contenta que estaba yo con mi caracolillo y sin nada de esfuerzo!!!!
Es que me llevé una super decepción,la gente con la que mi famili y yo salimos pues como que estamos atravesando un bache,todo empezó porque mi cousi y yo no compartimos con ellos el acabar cada dia en una cafeteria(donde se puede fumar),con los niños,acabas enfadada con los peques porque pobres ellos no paran quietos y en fin....que dijimos que eso no lo queriamos hacer y ahora estamos más solos que la una de nuevo...yo le digo a mi cousi que mejor solos que mal acompañados,pero el cuando yo trabajo de tarde se encuentra bastante mal el solo con los dos pequerrechos :( y eso me trae con una ansiedad,junto con la warry y un catarrazo)....ay que no voy a bajar de peso en la vida :cry::cry::cry:
Siento todo el rollo chicas!!!!lo siento de verdad............ :beso:

Cambalache cielo, vamos por partes como dijo jack el destripador.
Considero que vuestros amigos y famili igual no son lo que dicen ser, deberian de aceptar vuestra decision sea cual sea, por eso son amigos y familia.
Por otra parte tambien pienso que igual ir todos los dias es un poco estresante, pero ir un par de dias a la semana igual es una solucion.
Por lo del bache muchas pasamos baches, se nos junta la warry con que tenemos el humor mas a flor de piel , porque enicima estamos a dieta, problemas y demas, asi que tu no te agobies, que es lo peor que nos puede pasar a nosotras, intentar encontrar un punto medio entre las dos opiniones.
Espero que no te parezcca mal lo que escribi, es mi humilde opinion e igual me he pasado, pero es lo que intento hacer o.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Se me olvidaba comentar, aqui estamos para ayudarnos unas a otras, por eso es nuestro grupito de terapia, y el que no nos conozcamos fisicamente seguro que ayuda mas a decir las cosas.
Si necesitas algo grita que acudiremos en tu ayuda como una piña (como me alegro de haberos conocido) :beso::beso::beso::beso:
Animate y si tienes tiempo haz algo al aire libre, que el aire parece que nos pone en nuestro sitio y nos hace pensar cosas que en casa no seriamos capaces de pensar.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para ti, a ver si con besos te animas un poquillo.
Si tienes que dejar un tiempo la ww dejalo y pasa el bache, despues la cogeras con mucha fuerza.

Enlace al post

Buenos dias, chicas del club!!
Como se os presenta el dia? Yo de momento bien, estoy animada con el tema dieta, para llevar un mes largo, a veces, no me lo creo.
Cambalache, ánimo mujer. Intenta no tener en casa cosas que te hagan pecar, come fruta o un yogurt con cereales y fruta troceada. Ya sé que cuando te encuentras mal y estás con la dichosa ansiedad, eso es una m****a, y comeriamos patatas fritas ( a mi me vuelven loca), y demás guarrerias, pero tenemos que ser fuertes. La opcion que te ha dado keke, es buena, todos los dias puede ser agobiante, pero un par , no estaria mal.
Evana, que tal el temporal por Canarias?
Andrea22, como te encuentras hoy? ha mejorado tu migraña?
Que ganitas de que llegue el buen tiempo, entonces lo veremos todo con otros ojos, y estaremos más animadas,s eguro!!!

Muchos :beso::beso::beso: , para todas y animo CAMBALACHE!!! :plas::plas:

Enlace al post

Gracias keke,para nada me puede parecer mal lo que me escribas....y tienes razón y así se lo hice saber a mi prima(es como el alma de la pandilla porque es el punto de unión de todas las parejas,pues todos nos conocemos por ser amigos de ella o de su pareja)antes de ayer me presenté en su casa y le pregunté porque habían dejado de llamarnos...que nosotros no queramos estar en cafeterías cada dia no quiere decir que no entremos en ninguna nunca más...pero bueno,imagino que no debemos ser muy compatibles pues creo que la relación está bastante fria y los demás a parte de no tener hijos,pues son amigos de ellos...en fin que tengo que intentar centrarme,relajar esta ansiedad y levantarle un poco el animo a mi cousi que está totalmente chofff....si es que vaya par de bobos estamos hechos :bate::bate::bate: Rakelz te digo lo mismo que a keke,muchas gracias y gracias a este rinconcito :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Cambalache cariño :beso::beso::beso: , en el momento es dificil de ver, entender y superar, todas lo sabemos, pero veras como el paso del tiempo mejora.
Una gran amiga me dijo un dia "si el problema tiene solucion, para que te preocupas? y si no tiene solucion para que te preocupas?"
Es complicado, pero desde que la conozco no me como tanto el tarro, porque siempre me acaba remitiendo a esto.
:beso::beso::beso::beso::beso:
ANIMO GUAPAS QUE ESTE VERANO ARRASAMOS TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Keke: es que lo que realmente nos preocupa no es que el problema tenga o no tenga solución es cómo llegar a hacer que la tenga, en caso de que la tenga.
:)Si tienes un problema y no tiene solución, para que te preocupas; y si tiene solución, para que te preocupas. - Proverbio Chino

Cambalache: Yo no sé hasta qué punto son esas amistades importantes para tí, pero hay muchas otras cosas que hacer con ellas que ir a la cafetería, así que en vez de centrarte en lo que no puedes hacer con ellas, es mejor que pienses cosas que sí puedas hacer.
Y si teneis muchas ganas de ir a esa cafetería pero sin los niños siempre puedes decirle a alguien que se quede con ellos esa tarde.

:wink:

Enlace al post

Keke, es que lo que realmente nos preocupa no es que el problema tenga o no tenga solución es cómo llegar a hacer que la tenga, en caso de que la tenga.
:)Si tienes un problema y no tiene solución, para que te preocupas; y si tiene solución, para que te preocupas. - Proverbio Chino

Yo no sé hasta qué punto son esas amistades importantes para tí, pero hay muchas otras cosas que hacer con ellas que ir a la cafetería, así que en vez de centrarte en lo que no puedes hacer con ellas, es mejor que pienses cosas que sí puedas hacer.
Y si teneis muchas ganas de ir a esa cafetería pero sin los niños siempre puedes decirle a alguien que se quede con ellos esa tarde.

:wink:

Lady cariño, se que yo soy la palizas del grupo, pero en este caso son los amigos de cambalache y su familia no los mios :beso::beso::beso::beso::beso:
Se que la cosa es llegar a un punto intermedio(siempre que se pueda, a veces no se puede), pero cuando una de las partes no pone nada, no es justo, por eso le decia que si no tiene solucion que no se agobie y estrese que la perjudicada es ella, mientras los demas pasan.
y el probervio lo puse por si a alguien ayudaba el pensar en el, a mi me hizo bien.
Yo deje amistades por lo mismo que le paso a cambalache, pero tambien me he dado cuenta que quien realmente te quiere te busca y si pasa tiempo y no la ves o no hablas con esa persona, cuando realmente la necesitas la tienes ahi.
Yo soy muy desastre en llamar y estar pendiente de alquien, pero de mis amigas y familia que quiero, si se que les pasa algo, ahi estoy y puedo decir lo mismo de ellas ojo.
Enlace al post

Hola chicas!!! yo ya estoy mejor, gracias por preocuparos!!
he ido al médico y me ha dicho que tengo los senos "ocupados". Me ha mandado unas pastillas y un spray y me ha dicho que vuelva en unos días ...vamos, muy divertido, jeje. Pero lo mejor es que ya no me duele tanto la cabeza y puedo pensar :lol:cambalache, mujer, anímate!! es verdad que las amistades son importantes, pero todos sabemos que muchas vienen y se van, por diferentes motivos, y como bien te han dicho, si de verdad te aprecian no te dejarán aunque no puedas ir con ellos todos los días. Sé que es más fácil decirlo que hacerlo, pero piensa que siempre puedes hacer amistades nuevas, entre gente del trabajo o los padres de los amigos de tus hijos (por ejemplo), personas con una situación parecida a la tuya y con las que tal vez encajes mejor. Y si no, piensa en los todas las personas que has conocido en tu vida y que luego se han ido alejando, a que siempre han aparecido otras nuevas? Bueno, espero que mi opinión te ayude, no estoy en tu lugar y sólo puedo hablar desde mi experiencia. No te preocupes guapa, que la vida da muchas vueltas :beso::beso:Si tienes un problema y no tiene solución, para que te preocupas; y si tiene solución, para que te preocupas. - Proverbio Chino - me ha gustado, sí señor, tomo nota :up:

Y de nuevo gracia a todas por preocuparos por mi :coqueta:

Enlace al post

Mi variante particular del provebio chino:
"Todos los problemas tienen soluión y si no tienen solución...es que no son un problema"
Las amistades se van adaptando a lo largo de la vida, y muchas veces las amistades tienen intereses diferentes. Yo lo noté mucho cuando fui la primera del grupo que tuvo hijos y los amigos no entendían que a mi me diera palo dejar a mi hijo cada viernes para salir a tomar una copa...al final, cuando los demas tuvieron hijos, la cosa se normalizó....
Tu tienes que hacer lo que te haga sentir bien...a ti y a tu pareja...y seguro que acabas conociendo a otra gente con los mismos intereses que tu...y tambien puedes combinarlo con ir de vez en cuando a la cafetería...
Besoooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...