Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Bienvenida luzmaca, yo también acabo de llegar como quien dice jejeje

Ya es Sábado (no sé si decir "por fín" o "maldición") ya que para mí y para muchas de nosotras sabemos que los fines de semana no se llevan muy bien con la "dieta" pero he hecho 5 días perfectos así que no pienso echarlo todo a perder ahora, que quiero mi manzanita y mi caracolito !!
:lol:

¿Teneis planes para este finde?

Yo voy a ver el Carnaval (la despedida ya) quería disfrazarme pero creo que finalmente no lo haré... pfff
Lueno nos han dicho unos amigos de ir a cenar a un italiano y luego a tomar copas a un bar... pero no me apetece lo del italiano, no se si os lo he dicho alguna vez pero es que no me gusta comer fuera de casa, no sé, es una mania que tengo, creo que me viene de cuando estuve trabajando unos años bastante lejos de casa, al medio dia no me daba tiempo a ir a casa y volver al trabajo asi que tenia que comer (con otros compis) todos los días fuera, la mayoría de veces en el comedor universitario y alguna que otra vez en un bar de menú, chino o similar...

Pues creo que fue a partir de ahí cuando le pillé un poco manía a comer fuera y me encanta salir para visitar sitios o algo, pero no hacer comidas, prefiero siempre hacerlas en casa, aunque luego tenga que fregar los platos, prefiero cocinar yo, una, que es asi de rarita
:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida luzmaca. La que se encarga de los pesos es Mity, ya te incluirá en la lista.
mariajje, tu perro se comía las paredes?? y cómo lo hacía? porque mira que es difícil :lol:Lady, te entiendo, a mi me gusta más comer en casa. Yo tengo planeado un "finde casero", aunque a lo mejor salgo...no sé aún :nodigona:

Pues ayer tuve un cumpleaños y ví a una amiga que empezó WW hace tiempo, llegó a su objetivo y ahora está estupenda. La verdad es que me picó un poco el que ella lo haya conseguido y yo ande aún remoloneando (pero no me malinterpretéis, me alegro muchísimo de que haya adelgazado, la verdad es que se lo merece). Así que a ponerse las pilas ya mismo!!!

Y respecto a la peluquería, la verdad es que no sé que haré. Tengo el pelo un poco especial (liso arriba, rizado-ondulado abajo), no queda mal si me lo arreglo en casa pero es lo mismo de siempre. Y como tengo la cara más o menos redonda, si me lo aliso no queda bien... :duda:
Me voy a rapar y se acabaron los problemas :burla:

Enlace al post

Buenos dias chicas, que tal vais? como se presenta hoy y mañana?
Respecto a mis perros ya esta todo solucionado, lo deje escrito en el reto, pero lo digo aqui tambien, la empresa donde trabajo presentara un ERE, en el cual estoy incluida, asi que durante un año entero voy a estar en casa, y para dias de gran stress como ayer hoy me voy a comprar la wii fit, porque yo lo valgo.
perdonar que no personalice, pero hoy no tengo buen dia, solo os digo :beso::beso::beso::beso::beso: , buen fin de semana a todas, si mi medicacion me lo permite prometo personalizar.
besos

Enlace al post

Diítasssss chicas del rinconcitoooo!!!!! Luzmaca!!!!bienvenida!!!!! espero esta sea tu "dieta" y te sientas como en casa,así como nos sentimos nosotras.....
KekeQuë te pasa? no te nos vengas abajito linda!!!!!! no ves que tus mensajitos son necesarios? tienes que contarnos y desahogarte,verás como te sientes mejor....yo,de verdad agradecí un montón vuestros mensajitos y me ayudó el contar mi "problema".....Siente este abraciño guapa mmmmmmmmm....
Bueno,mi cousiña acaba de salir rumbo a la casa de los enfadados a explicarles su versión,espero lo traten bien porque con lo sensiblito que es es capaz de venir peor de lo que fue :nodigona:
Este finde no tenemos nada planeado,hoy en la tarde vamos a un cumple a Bayona(pueblito chulo al lado de vigo) y mañana a comer a casa de mis padres....Ah!y lo de la pelu,pues como yo voy muuuuuy poquito,pues si tengo alguna boda,bautizo,etc...pues allá voy,a salir de mal humor pues siempre me parece que salgo como una señora mayor :frito::lol:
Buenito,muchos besiños chicas :beso::beso::beso: voy a sentarme un momentito,aprovechando que estos dos estan zzzzz..... :porfavor:

Enlace al post

Buenos días chicas!!

keke así que vas a estar sin trabajar un año?? bueno, no hay mal que por bien no venga, no te vengas abajo ehh que te quiero ver como siempre, ahora podrás hacer un montón de cosas que no podías hacer antes, hazte una lista de las cosas que te gustaría hacer y verás que bien :up:

Cambalache a ver que te cuenta tu cousiña jaja que raro me hace, claro, me acabo de dar cuenta que eres galleguiña :wink:

Andreas yo tengo el pelo parecido a tí, porque no te haces para ese día con unos bugies (no sé como se llaman ahora, estos tubitos de goma para hacer rizos) se hacen enseguida, le das secador y te durarán hasta que acabe la boda.
Y sí, se "comía" las paredes, bueno comer, es una forma de decirlo, habían boquetes en las paredes y en las esquinas, nunca llegué a saber si lo hacía con los dientes o con las patas, como se lamen pues nunca tenia las uñas blancas jajaja la jodía que mal me lo hacía pasar.. :lol: ahora me rio....

lady blue pásalo bien, y si al final te disfrazas nos lo cuentas :wink:

Bienvenida luzmaca, :lol::lol: lo que me he reído con lo desde que franco era cabo...

Enlace al post

Bueno chicas mañana sera mi ultimo día de la semana y la voy a cumplir a rajatabla, estoy super orgullosa de mi, una semana completa ahora me hace falta un consejito vuestro la semana que viene el sabado no como en casa una Super kedada del foro de Belleza es nuestro aniversario hace un año de nuestra primera kedada es todo una acontecimiento, y por supuesto como fuera como lo hago para no pasarme mucho vamos a un italiano en fin no se si ahorrar todos los dias un par de puntos y guardar tambien los bonopoints en fin que me aconsejais.

Enlace al post

Yo creo que lo mas sencillo es que mires más o menos cuantos puntos cuesta lo que vas a pedir para comer, y asi te puedes organizar mejor, si lo que vas a comer cuesta 25p pues ya sabes que vas a tener que llevar unos cuantos ahorrados para ese día pero si cuesta 12p (por ejemplo) pues tampoco será necesario que te amargues toda la semana y con que ese día compenses muy bien en las demás comidas tampoco será tanto :)

Chicas pues ayer me lo pasé bastante bien viendo el carnaval, no me disfracé pero no paraba de ver bebitos disfrazados de unas cosas que se te caía la baba jajaja luego me dijeron de ir a cenar a un italiano y a un bar a tomar copas pero la verdad es que no me apetecia nada asi que me fui a casa, encima me llamó una amiga a media tarde, una que está estudiando lejos, y me entero que ha roto con su chico asi que como está por aquí, que ha venido a pasar el fin de semana con sus padres, voy a quedar con ella para comer y hablar, a ver que tal esta y que me cuente que ha pasado... joer, últimamente no se salva ningúna pareja (casados o no) de mi alrededor
:nodigona:

¿Qué está pasandooo?

Enlace al post

Buenos días caracolillas!!!
KeKe, yo estoy igual con los perros, ya os contaré un día que tenga más tiempo.
Bienvenida Luzmaca!!!!!!!!!!
Yo esta semana lo llevo fatal de los fatales!!!!!!!!!!!!! voy desbordada totalmente, así que mañana tenemos peso y a mi me habrá ido fatal, ya os lo digo, pero esto...lejos de desanimarme...me hace pensar que tengo que hacerlo mejor...
La pelu????? solamente la piso cuando no hay más remedio. También tengo el pelo liso en la raiz y rizado en las puntas...cuanto más largo lo llevo más rizado se pone!!!!! pero debido a circunstancias que ahora no vienen al caso...(grrrrr) llevo flequillo y lejos de quedarse colocadito...vamos, que no me queda de lo mejor...ya crecerá...espero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como lo llevais vosotras????????????????
Mariajje...dile a tu peque que necesitas tu espacio!! y que nosotras te necesitamos por aqui!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...