Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días a todas!!!!!.

Mity, me estaba mirando la tabla y me he dado cuenta de que empecé el reto con 69'7 y yo pensé que lo había hecho con 70'5 (eso de estar en varios retos me confunde :lol::lol::lol: ), así que en realidad, si tomo como referencia ese peso, la semana pasada no había llegado al objetivo de perder un kilo :( , supongo que nadie se dio cuenta porque nadie me dijo nada, yo lo acabo de ver.... Pero bueno, como he vuelto a perder esta semana, pues sí que consigo mi caracol (mil perdones por la semana de adelanto :frito::) ). Puedes modificar mi peso en la tabla, ayer estaba en 68'4, pero esta mañana en 68'8, así que me quedo con este segundo peso de hoy.... :) , y gracias!!!!.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias chicas, muhcas gracias por vuestros animos, la verdad que no me queda otra que estar bien, jajajajajaja, aunque yo estoy en el ERE por culpa del azar, (somos dos en la oficina y lo sorteamos, y me tiene que tocar a miiiiiiiiiiiiiiiiii), pense que me iba a venir bien, para estudiar, para mi empresa, pero la verdad es que no me veo todo el dia en casa y se me cae encima, menos mal que los ansioliticos me han dejado kao y he dormido casi todo el dia de ayer.
Esta semana baje 400 gr, :bate::bate::bate::bate: la primera vez que me ocurre, menos mal que la hice al dedillo, pero bueno tomando lo que tomo es lo mas normal, ya me lo dijo el medico, jijijijiji, asi que....... ajo y agua, jejejejejejeje

Enlace al post

Pues yo... :bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate: con esto lo digo todo!!!!!!!!!!!!!!!! he subido 500gr!!!!!!!!!!!!!! 68'6....grrrrrr
La verdad es que analizando lo mal fatal superhorrible que he hecho la dieta desde el jueves...pues me doy con un canto en los dientes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mejor no os lo cuento que me matais directamente pero bueno, eso sirve para empezar la semana intentando no repetir los errores cometidos!!!!!!!!!!!!!! y como estaremos de puente, pues a portarme muy bien y guardar muchos puntitos por si sale alguna cenita imprevista....De momento me prepararé una crema de verduras de 0 puntitos para cenar esta semana....a ver si compenso un poco...
A ver...si mi hijo se despierta a las 5:30.....ufffff creo que acabaría saliento en Gente, la verdad es que el mio siempre ha sido una auténtica marmota...
Keke, llevo unos días pensando en lo de tu ERE y en lo bien que lo llevas (aparentemente)...la verdad es que tiene que ser un palo estar en casa...pero seguro que tienes mil cosas por hacer...pero ponte unos objetivos o acabaras vagueando...yo nunca he estado sin trabajar...bueno, cuando tuve a mi nene, y la verdad es que me gustaría haberme podido tomar más tiempo...pero...la hipoteca manda!!!!!!!!!!! Aunque supongo que no es lo mismo que te lo tomes por gusto a que te toque por sorteo...Muchos ánimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Campa, la verdad es que se te cae el mundo a trozos, yo desde los 17 años y medio siempre he trabajado y estudiado, asi que imaginate que ahora con 30 años, de golpe y porrazo te ves en casa y sin que hacer aparentemente, pero bueno, hay cosas peores que esas. :nodigona::nodigona:
No te des muy fuerte que a la que le va a doler es a ti, :lol::lol::lol: (te lo digo desde el cariño)
Yo de momento no tengo hipoteca (gracias a dios) pero como todo el mundo tengo mil cosas pendientes, que espero resolver en cero coma.

Enlace al post

Buenos dias, chicas!!!
Ánimo campanet, verás que esta semana te portarás requetebien y bajarás ese medio kilo y otros tantos... :D:D
Por fin es lunes, sí lo he dicho, cuando toca finde sola con Lucía, acabo tan agotada, que digo bien es lunes. Me absorve tanto, solo quiere jugar, bailar y que estés todo el rato por ella, en fin que le vamos a hacer, eso sí te mira con esos ojillos, y es para comersela... :lol::lol:
La semana ha empezado bien, a ver, como siguen el resto de días. Cuando estoy tan nerivosa me comería... :porfavor::porfavor::porfavor:

Portaros bien todas y muchos :beso::beso:

Enlace al post

Campa, somos clónicas 100% :lol::lol::lol: yo q pensaba q esta semana me ibas a adelantar en la tabla... pero veo q te mereces los mismos :bate: q yo!! :lol::lol: ahora esta semana q viene tenmos q perder 1kilo para compensar :wink: y otra cosilla... creo q pierdes el caracol :burla: yo me he librado por los pelos, pero como siga así poco me durará.

Keke, siento mucho lo de tu trabajo, pero intenta pensar en positivo. Ahora puedes dedicarle más tiempo a tu empresa! y ati misma. Sé q debe de ser muy difícil pensar en positivo, pero intentalo. Y si necesitas cualquier cosa aqui estamos tus caracolillas! ah! por cierto, has bajado 400gr??? eso está muy bien, no?

Cbclaramunt, no pasa nada por lo de tu peso, lo importante esq vas bajando! enhorabuena por tu bajada! tienes el caracolillos más q ganado! de todas formas, si quieres q ponga q has perdido menos, no me cuesta nada, cuanto sería? 1kilo de bajada?

Esta semana tengo a todos los jefes inglesitos por aqui asiq no sé si me podré conectar mucho, pero intentaré leeros por la noche aunq no me de tiempo a contestar a todas.
Mariajje, creo q me preguntaste algo de lo de Inglaterra. Me hiría sola de mometno porq mi novio está acabando la carrera y luego en junio se vendría él tb así aprenderíamos los dos inglés :) Pero vamos, aún no sé nada...

Enlace al post

Mity :beso::beso::beso: , para mi 400 gramos no es nada, jajajajajaja, pero bueno para la semana que viene mas y mejor seguro.
Lo de pensar en positivo, seguro que lo conseguire, tengo a dos jefes que me estan apoyando incondicionalmente y la mujer de uno tambien, asi que me di cuenta que sola sola no voy a estar.
Intentare estudiar de nuevo, pasar mas tiempo con mis perros, etc.........

Enlace al post

GGGGGrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! empezamos bién la semana!!!!!! Tenía en la despensa un brick de crema de verduras monísimo que compré un día para comer en caso de apuro...hoy ha sido ese día.... He llegado a casa pensando....una plato de cremita de verduras que recuerdo que no tenía casi puntos y una ensalada con una latita de atún....una fruta...y todo estupendo, empezamos de fábula la semana, con el agua qu eme he bebido....la manzana a la hora del patio....vamos, de lujo...PUES NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuidado chicas!!!!!!!!!!!!!!! La crema de Alicia (zanahoria, calabaza y guisantes ) ni os acerqueis a ella que solo con mirar el nombre añade puntos!!!!! un mini brick de 500..........9puntos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si, tal y como lo veis, 9 puntos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me ha tocado un triste platito...o sea...4'5 puntos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi otra opción era comprar un brick de caldo (os repito que hoy era comida de emergencia) y con la sopa a saciedad casi que hubiera consumido menos puntos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 1 punto del caldo, mas 4 de la sopa son 5 y no me hubiera comido la ensalada!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy que trino!!!!!!!!!! lo que dice mi costi, ya es que no tuvimos ayer tiempo de nada, porque teniendo la thermomix que hace unas cremitas de muerte por 0p!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Os aseguro que he aprendido la lección!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mity nooooooo no quiero dejar mi caracoooooooollllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno , vale, si. :cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

Hola hola chicas,

no entro desde el viernes, al contrario de otros dias, este finde no paré por casa, jeje, asi que no me porté bien. Estuve de carnavales!!! pero ya han acabado asi que a cuidarse :up:

Ayer me pesé: 70.7 kg y hoy 71.3 kg :evil: eso me pasa por mala jiji, pero bueno creo que cuidandome de lunes a viernes vuelvo a ver el 70 y pico. Mity ponme 70.7 porfi que prometo portarme bien.

Rakel te comprendo perfectamente, a mi me despertó el sábado a las 5.30-6 de la mañana pero me acosté pronto por la noche y el domingo descansé hasta las 8.15 menos mal, jeje, los colmillos también le han dado lata a mi hija cosa que no le pasó con los demás dientes.
Bueno he leido todo asi que estoy al dia pero no me da tiempo a individualizar más porque me tengo que ir a comer.

Hasta mañana!!! :beso:

Enlace al post

Reholas chicas :beso: hay veces que me da que nadie me lee :lol::lol: pero es normal, somos muchas y todavía no nos conocemos lo suficiente para acordarnos de todo lo que leemos y de todas...

Vaya Campanet pues ha sido una faena de las gordas, tomaré nota de no comprar esas cremas. A mí me pasó algo parecido, bueno parecido...acabé de comer, de recoger todo yquedaba en la nevera un flan de chocolate con galletas, casero, solo 1.5pt, pues en lugar de comerlo de postre digo, dejo al peque en el cole y el rato que estoy en casa, me siento, descanso y me como el flan que está riquíiiiiisimo, pues llego, abro la nevara, veo a mi costi despierto y NOOOOOOOOOOOOOOOOOO se había zampado el flan :cry::cry: y por si fuera poco tb se había zampado la última crema de choco, así que a ver que hago con mi antojo de dulce :evil: ainss siempre me hace lo mismo, en lugar de sentarme a descansar me puse a hacer mas flanes, pero hasta la noche nada :anda-ya::grrr:evana tranquila, de un dìa para otro es fácil que haya esa diferencia, intenta controlar los fines de semana y está chupao!

raquelz, cuanto tiempo tiene tu peque? perdona que lo habrás dicho y no me acuerdo... el mío jamás ha dado una mala noche por los dientes ni nada, peroooooo no durmió del tirón hasta los 2 años!! a día de hoy se despierta muchísimas veces por la noche, ayer como unas 8, se levantó a hacer pis 3 veces, etc... para colmo se me ha despertado a las 07:30 :lol::lol: ahora me rio pero me daban ganas de llorar, luego le miro la carita y se me pasa todo el cansancio... :coqueta:keke que 400gr solos no son nada pero uno tras otro son muchos kilos :beso:mity sí era yo, es que no recordaba si eras soltera o tenías niños, por eso te preguntaba, si te sale la oportunidad no te lo pienses estaría genialllllll :up:

Hoy hice de comer un rollo de carne y estaba de muerteeeeeeeee, lo puse en menús con foto, si quereis pasad a verlo, no cuesta nada de preparar y el resultado es espectacularrrrrrr.

Estoy pensando que creo que me toca caracollllllllllllll es verdad??????? voy a mirar la tabla de la primera página, que hago si me toca, me lo pongo ya? o teneis que avisar???

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...