Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola guapas!!!Aquí vengo a dar el peso....esto ya pasa de castaño oscuro...73 kilos!!! estoy que muerrrrrrrrdooooooo!!! :evil: hoy ya he empezado con 19 puntos, a ver que pasa.... :cry:

Mariajje, mi hija no durmió una noche seguida hasta los 3 años!!!te gano por 1!!! :burla: Ya de recién nacida dormía siestas de 10 minutos, la jod*a..... :bate: ni te cuento hasta dónde me llegaban las ojeras.... :lol:

En fin, siento no recordar toooodo lo que escribís, pero de tanto tratamiento no me da el coco para más..... :herida:

Eso sí siempre tengo besitos para todas, eh???
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

criscelia madre mía jajjaa hasta los 3 añitos, el mio ahora no es que las duerma del tirón pq se despierta mil veces pero se despierta y se vuelve a dormir, antes era despertarse y no dormirse en 2 horas...que te pasa? esta semana tampoco bajaste? jope, a ver que tal ahora con 19pt, ánimo!!!

he visto que me pertenece el caracol yujuuuuuuuuuu, uf ahora a ver si lo podemos mantener, espero que sí, luego me lo pongo que me voy corriendo a por el peque, chaoooooooooo.

Enlace al post

Mariajje!!!!!!!!!!!!!! claro que te leemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero eso es lo que pasa, que vas leyendo y despues no recuerdas muy bien quien dijo cada cosa, por eso lo mejor es ir entrando mas a menudo.
Pues mi nene siempre ha dormido como un lirón y no veais lo que me cuesta por las mañanas!!!!!!!!!!!!! la verdad es que no recuerdo una mala noche...mirad hasta donde no me puedo quejar que ya con 3 añitos si se encontraba mal se levantaba, encendía todas las luces, vomitaba y venía a mi habitacion a decirme...mama he vomitado!!!!!!!!!!! tuvo terrores nocturnos sobre los 3 años...pero solamente unos días y el susto que nos pegaba era de campeonato....el ni se despertaba, solamente gritaba y lloraba, le consolabamos y seguía durmiendo...
Ponle las pilas a tu costi!!!!!!!!!!! por cierto que las cremas de chocolate de linessa estaban de oferta y tengo 3 paquetes en la despensa, pero no me atrevo, abrí una caja de merenguitos y no podía parar, suerte que vino una amiga y me limpió la caja...la otra no la pienso abrir hasta queno tenga 2 manzanas y 4 caracoles como mínimo!!!!!!!
ODIO LA CREMA DE VERDURAS DE BRICK!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

TU niño es un campeón campanet!! el mío tb se levanta solito al baño pero luego cuando va a la cama empieza mama tapaaaaaaaaaaaa, el tío sabe pero le gusta que le arrope yo jajaja.

Por cierto ya me he puesto el caracollllll :plas: le he dado un poco de movimiento, espero no os importe.. :nodigona:

Enlace al post

Hola chicas! entro ahora un ratito porque esta semana salgo de viaje a un congreso y voy a tener muy poco tiempo para saludaros/leeros... ect. Mi peso lo daré el sábado, ok?

Campanet, a mí también me paso eso con una crema de verduras de Knorr, no recuerdo cual, ahora he encontrado de esa misma marca, pero de la gama Ligeresa, la de "Crema de Verduras de la huerta" y esa tiene todo el brick 2 puntos (hoy mismo me la he llevado al trabajo) está muy rica, para cuando no hay tiempo ni ganas de cocinar... es lo mejor. Hoy también la acompañé de pimientos asados con una latita de atún.

Siento no poder personalizar!! pero que os leo todo lo que puedo! ánimo con los bebés que trasnochan, enhorabuena por las bajadas!!! (que hay algunas superbajadas!) y ánimo a todas con la semana que entra.

Ahora estoy pensando qué cenar... tengo que devolver 4 puntos (del finde que ha sido bastante loco) y me quedan por tanto 7 puntitos, es decir puedo hacer una supercena... 8)

Bueno, muchos besos, buena semana! el sábado me pasaré para dar reporte de la semana y dar el peso... espero que estos días fuera de casa pueda controlar más o menos bien.

Enlace al post

Buenos días, chicas!!!

Mity,lo primero de todo, dar el peso, 70,4 kg, he bajado 200gr, ya sabía yo, que tanta ansiedad pasaría factura. Al menos, he bajado y no he cogido nada :cry::cry:Mity, creo que tengo 2 kg acumulados, entonces tengo que poner otro caracol?
Mariajje, Lucía, cumplió este domingo 15 meses. En general, no me puedo quejar, porque ella desde bien peque ha hecho el tirón(ahora se duerme sobre 20.45-21h hasta las 7h que la despierto, el finde puede llegar hasta las 8, pero en ocasiones contadas), pero cuando tiene una mala noche, está dos horas para dormirse, si se duerme. Lo peor, es que suele hacerlo cuando estoy sola (el papá trabaja semana corta , semana larga, vamos noches alternas)y no puedo turnarme, y el despertador a las 6.15 h toca diana... :frito::frito:
Como no me acuerdo de los nombres, enhorabuena a las bajadas!!! :plas::plas:
Espero, que empeceis el día con buen pie, y ánimo a todas, a conseguir el caracol.

Enlace al post

Buenos días caracolillas de mi corazón!!!!!!!!!!! (mity traduce al italiano-sí, es una orden-)
Os dejo una recetita que preparé ayer, ya os contaré que tal esta tarde... Después de la ca***da de ayer...
De primero hoy tengo sopa depurativa de 0p...le he puesto
Lechuga iceberg
Apio (poquitoooooo)
cebolla
Hierbabuena
Avecrem de verduras
No estaba asquerosa del todo cuando la probé ayer....

De segundo un pastel que puede hacerse mas o menos caro...
Base 3 o 4 huevos......8p
3/4 de vaso de leche desnatada.....1p
el relleno es lo que marca los puntos...
yo le puse
champiñones.....0p
mozzarela fresca ......4'5p
jamon york................3p

Salen 6 trozos hermosos, lo hice al horno en un molde de pudin no demasiado grande. y cada trozo si no calculé mal sale por 3p
Lo podríamos hacer sin queso ni jamon york, solamente con verduras y saldría por 9 puntos todo el pastel.... y saldría por menos de 2 puntos.....
Ya os contaré que tal!!!!!

Enlace al post

Buenos días chicas :beso:

Campanet que bien suena esooo , me refiero a la segunda, la primera como que paso :nodigona::lol: a mí me queda un trozo del pastel de ayer de carne y estaba pensando que hacer, igual lo tuneo algo a ver que me sale..

raquelz tu niña es una santa!! mi hijo tb se desvelaba y se tiraba dos horas despierto, y luego iba al trabajo con un careto...pero bueno, lo importante es que esten sanos y felices verdad?

Bueno pues voy a ver que me hago de primero que ya puse cocido para hacerle al peque fideos, que aquí en mi casa cada día son 2-3 comidas diferentes...

Enlace al post

Buenos dias chicas

Vengo a comfesaros que me da mucha verguenza, pues no tengo tiempo de participar en la charla, enfin igual que todas, la casa, el trabajo, la familia y es que tambien participo desde hace tiempo en dos foros mas, y claro imposible llevarlo todo, asi que voy a dejar vuestro rinconcito, pues me da mucho apuro entrar solo a deciros el peso :coqueta: , pero de veras que no llego, cuando os puedo leer, no puedo escribir, y si escribo no os puedo leer, asi que os abandono en el mejor sentido de la palabra, me da mucha pena pues se ha formado un grupito muy bueno, sobretodo con buen rollo que es lo que a mi me va, yo llevo muchos años participando en foros, y deciros que tengo grandes amigas, pero de las de verdad, de conocernos y todo y las familias, y haber compartido vacacciones, enfin que esto me va mucho, pero por eso no me gusta hacer las cosas mal, y asi lo veo, si solo me limito a entrar y dejar mi peso.

Bueno ahora despues del rollazo que os he soltado, os digo que voy a seguir leyendoos para ver como avanzais, que desde aqui os deseo todo lo mejor, primero en esta vida loca que nos toco y despues en esta batalla particular que tenemos con los kilos, que trabajeis por perderlos, pero mucho cuidado de no dejaros nada importante por el camino, que al fin y al cabo son cuatro kilos lo que realmente nos hace falta perder a todas y hay que ser feliz lo primero de todo

Ha sido un gusto estar con vosotras y si me lo permitis de vez en cuando os hare una visitilla :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

A ver chicas, pero cómo os las ingeniais para escribir tanto???, es que no hay quien os siga el hilo.... :lol::lol::lol: .

Campanet, yo cuando compro brick de crema de verduras, cojo el de Ligeresa, que ese sí que es 2'5 todo el brick de 500ml. A veces las cosas no son lo que parecen.... :)Mariajje, pues no sé con eso de los puntos de actividad, yo no me los cuento, es que si lo hiciera no sé qué pasaría.... Estoy que trino por el peso.... :frito::frito::frito:

-Domingo: 68'4
-Lunes: 68'8
-Martes: 70'2

He alucinado en colores al ver mi peso en la báscula de hoy. He estado haciendo la dieta a rajatabla durante toda la semana, y ahora esto.... :(:( .

Mi niña tiene casi 4 añitos y hay veces que se despierta hasta 3 veces durante la noche. Se duerme enseguida, a veces, pero aún así me parte el sueño y no descanso. Otras veces, a las tantas de la madrugada empieza con que tiene hambre y has de prepararle algo..., en fin, que ganas tengo de que se levante sola y se haga ella lo que quiera.... :lol::lol::lol: .

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...