Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Buffff, yo esta semana me he pasado 10 pueblos y aún no me he pesado, me niego rotundamente!! me he probado un pantalón que antes me entraba y ahora parezco una morcilla de Burgos!! sólo me falta un cordelillo y sería una butifarra :lol:
Así que he pensado que si me peso me voy a deprimir y me acabaré cabreada y comiendo lo primero que pille :nodigona:Mity, podría darte el peso el jueves? :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Andreas yo me pongo a pensar en las manzanas y que luego os lo tengo que contar y me reprimo un montón :lol::lol: una butifarra :lol::lol: exageradaaa :anda-ya:

Cbclaramunt si te sirve de consuelo la semana pasada pesaba el lunes 71.3 y el jueves 72!!!!!!! por suerte este lunes ya estaba en 70.7kg es que de un día para otro por qq tontería subimos medio kilo, tu báscula es digital? oye, cuantos puntos tienes ahora?
se despierta con hambre?? jaja nunca lo había oido tan chiquita...el mío pidiendo zumo, es adicto a el, le dejo un bibe lleno y a veces se lo tengo que rellenar hasta 2 veces..

isabelomar como tu veas, aquí se te va a leer cada vez que entres y serás bienvenida, pero si ves que no tienes tiempo haz como puedas, cuando quieras entrar aquí estaremos :beso:

He estado mirando la tabla y veo soy la menos ambiciosa :nodigona: yo con 68 me conformaba aunque mi "sueño" sería volver a los 65kg pero me fijado que todas quereis llegar a muuuuuuchos menos kilos que yo :duda:

Enlace al post

Buenas tardeessss, aunque aún no he salido de currar ya habrá muchas que han comido.

He leido todo(eso creo): Isabelomar siento mucho que no puedas llevar el ritmo (yo a veces tampoco) pero a mi no me importaría, es más, me gustaría que siguieras por aquí aunque sólo nos pusieras el peso y nos leyeras porque así sigues formando parte del grupito, yo habrá veces que casi no pueda entrar (como les pasa a muchas) o que ni lleve la dieta bien (cosa que me pasa muchas veces) pero el seguir a aquí me anima a seguir cuidandome de una forma, no se como explicarlo, a lo mejor me paso un dia, dos... pero luego me digo, "córtate que tienes que poner el peso y algo tienes que adelgazar, que si las demás pueden yo también" jeje, no os pasa a vosotras?? asi que ya sabes por mi parte pásate por el foro todo lo que puedas aunque no nos lleguemos a conocer, cosa que para mi es muy dificil por la distancia.

Mariajje, Cbclaramunt: a mi me pasa eso que me peso un dia y peso una cosa al dia siguiente peso otra, la báscula es digital, me armo un lio, pero bueno mientras no suba a los 73.3 kg que pesaba hace un mes, jeje. Mariajje yo me conformo con 65 y es que casi lo veo imposibleeeeeeeee

Por cierto mi niña no tardó en dormir del tirón pero no era todas las noches seguidas, y también hacia lo de despertarse y quedarse despierta dos horas, que le hacia bibe y de todo para que se durmiera, la muy jodida menos mal que ya no lo hace, ahora tiene 21 meses y prácticamente duerme siempre bien aunque si se despierta llora y se sienta en busca de la chupita, nunca nos llama mama o papa sino llora medio gritando que me despierta sobresaltada, la verdad desde que entró en la guarderia duerme mejor, tiene más rutina.

Bueno chicas hoy creo que me portaré bien, tengo merluza descongelandose, papitas guisadas y pisto, a la noche unas verduritas.

Que seais buenas!!!

Enlace al post

Aynssss chicas, estoy de bajón, me iría a la cocina ahora mismo a comerme un pedazo de trozo de chocolate con pan.... :evil::evil::bate::bate::bate: , y hace rato que me estoy reteniendo..... Creo que tengo que hacer un pensamiento y dejar de pesarme todos los días, por lo general no me afecta, pero es que lo de hoy es demasido..., 1'4kg de más de un día a otro, y yo que pensaba no volver a ver el 7.... Hoy todo el día con ansiedad, y todo por haberme subido a la maldita báscula..., hasta estoy pensando en no ir a la reunión mañana, me da vergüenza :coqueta: , estoy en el peso que empecé hace 5 semanas!!!!!!!!!!!!!!!!, lo que había bajado, lo he vuelto a coger!!!!, y haciendo bien la dieta :frito::frito::frito:Isabelomar, que lástima que no sigas entrando, pero vaya, a mi tampoco me importa, cada una comenta lo que pueda, aquí nadie está obligado a escribir si no hay tiempo, ni a copntestar, con entrar a saludar yo creo que las demás nos hacemos cargo de que cada persona tiene unas responsabilidades y no todas tenemos el mismo tiempo, piénsatelo corazón... :beso:Mariajje, mi báscula es digital, de hecho tengo 2, una normalita, Tefal, y una semi profesional, Tanita, y las 2 me han dado el mismo resultado... :(:cry:

Enlace al post

Hola guapas!! vengo de llevar a mi hija a comer a burger king...y yo allí salibando... :pelea: ainsssssss señor.....

Mariajje, haces 3 comidas diferentes? Deberías montar un restaurante!!! :plas:

Isabelomar, quédate con nosotras, aunque entremos poquito seguimos en contacto, no? :porfavor:

Cbclaramunt, así estoy yo, que peso 73 kilos, 1 más que al principio, así que me he quitado los puntos de actividad y he empeado el lunes con 19, a ver que tal...y suelta el chocolate que te veo!!! :bate:

Andrea, te voy a dar butifarra....qué cosas tienes!!! :lol::beso::beso::beso::beso: A todas

Enlace al post

Hola amores... como va la tarde... yo sigo descontrolada... me he terminado comiendo otras cuantas galletas del surtido cuetara
voy a coserme la boca :pelea:

Hoy me he puesto unas botas de caña alta que me están estrangulando los gemelos :frito:
Hacía mil que no me las ponía y ahora recuerdo por qué ...

Aunque me han dicho que voy muy mona :coqueta: eso es por que siempre voy prácticamente en chandal jajajaja

Cbclaramunt me ha pasado el listado de los propoints creo que lo voy a probar, total esta semana ya no consigo la manzana, la voy a usar de prueba, (y el jueves aniversario de mis padres... tarta a la vista!!!) ¿alguna de vosotras ha probado ya el método?

Enlace al post

Cbclaramunt si te sirve de consuelo a mi me esta pasando lo mismo, lo que jamas me habia pasado, :frito::frito::frito: , pero a cabezona no me gana nadie, eso si aun tengo la espinita del kebab..........
Este jueves tengo la cena de despedida de mis compis, buaaaaaaaaaaa, asi que tenemos entrantes varios, fideua de costilla y chorizo de casa, tarta de castañas, tarta de queso, y copazos, buaaaaaaaaaaaaaaa me voy a morir de ingestion (de tanto tanto comer) pero espero pasarmelo bien, aunque sea una despedida y mas la mia :cry::cry::cry::cry:
Lady cielo si las llevas al zapatero y le cuentas lo que te pasa seguro que te las puede arreglar. aqui si lo hacen.
Quiero volver a ser yo y bajar pesooooooooooo, hoy lo que perdi la semana pasada y eso que ayer comi mu suavecito, joooooooooooooooooooooooo.

Enlace al post

Lady cielo si las llevas al zapatero y le cuentas lo que te pasa seguro que te las puede arreglar. aqui si lo hacen

Si lo que tengo que hacer es bajar un par de kilates más y ya me quedan bien, he sido un poco exagerada
:anda-ya:
Si me las puedo poner pero deberían de quedarme algo más sueltas (debería poder meter un dedo entre la caña y la pierna) y ahora mismo me queda justas justas y se me hace algo incómodo, pero ya me vendrán mejor
:up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...