Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola!!

me es imposible seguiros el ritmo, encima cuando leo, se me olvida la mitad, y los nombres... madreeeee q lio me llevo con quien es quien

contaros que me esta siendo imposible retomar la dieta, cachis, con lo bien que me fue la otra vez! pero es que no me controlo, como muchisimo, y lo peor las guarrerias :bate: (esto pa mi)
asiq ue a este paso ni retos ni leches, yo que queria llegar al verano con un cuerpo danone :lol::lol:

sobre lo que comentabais de dormir, yo estoy hasta el gorro de no dormir una noche seguida, mi canijo tiene casi 18 meses y creo que puedo contar con los dedos de una mano las noches que ha dormido del tiron :frito:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Reholas chicas!

He pasado la tarde en el centro y me ha venido bien para no estar en casa con las ganas de picar y no poder… aunque me quedan 7 puntos pero prefiero guardarlos que después de cenar me daré un homenaje, bueno :anda-ya: , homenaje llamo a un fondat con obleas jajaja quien me lo iba a mi a decir hace 3 meses… :duda:Cbclaramunt, pues vaya, entonces las 2 básculas no se van a poder de acuerdo para fastidiarte el día, pero es lo que te digo, que de un día para otro pesamos un montón mas, fijo que en 2-3 días has perdido eso y mas, paciencia. Pero no entiendo…como que has cogido lo perdido en 5 semanas?? Perdona si lo has contado con detalle pero me he perdido… :nodigona:Criscelia pues sí, 3 comidas, al enano las verduras tienen que ser escondidas y muy trituradas, al padre frescas y yo disfrazadas en hamburguesas jaja, ayer tenía carne picada y me hice para mí el rollo de carne relleno, para el peque hamburguesas y para el padre albóndigas, todo esto contado sus puntos y los míos, voy a acabar tontita perdida jajaj A ver esta semana que tal te va!! Por cierto, no has participado en los deberes?? Esta semana no ha habido casi nadie… :down:
Lady blue
yo no lo he probado, mientras me vaya bien este, no pienso hacerlo, vamos a ver…si es el aniversario de tus padres puedes hacer dos cosas, pasar de la tarta que es mas difícil o prepararla tu!! Hay decenas de postres super ricos por 2pt la ración!!!!! Es lo que yo hago, celebración fuera de casa, llevo yo el postre y listo!!!no se nota que sea de dieta!! Ay esas galletas cuetáraaa que tantos kilos me han hecho engordar a mí :grrr: jajaja pero que ricas están

Keke ya sé que es una celebración por ti pero intenta moderarte en las cosas mas calóricas y ya está vale?

Hablais de botas ufff yo me he tirado años sin poderme comprar unas botas altas que me cupieran, tengo la pierna muy gorda y entre eso y no querer gastar mucho dinero :sinunduro: ahora por fín este año me he desquitado y me he comprado 3 pares, unas grises, otras marrones y otras negras, ala! Porque yo lo valgo :guapa:Ivdica tb eres del club de los niños que duermen poco y mal, ya verás que cuando tenga unos meses mas te dará un respiro… :up:

Voy a bañar al peque, ciao!!

P.D. Habeis visto mi caracolillo? es nerviosete no para jajaj

Enlace al post

Una última paradilla antes de irme a dormir... He conseguido no caer en al tnetación del chocolate, aunque me he comido una magdalena (fuera de puntos, claro) adiós a mi manzana para esta semana.... :bate::bate::bate: , en fin, ya veremos mañana mi peso. Gracias a todas por los ánimos :up: !!!.

Lady, yo hice PP antes de Navidad y en 10 días perdí un kilo y pico (no me acuerdo exactamente), y después, como empecé a ir a las reuniones, lo dejé, pero me estoy planteando volver a ello otra vez, quizás lo haga a a partir de mañana....

Criscelia, pues yo es que como ya he dicho ni me he planteado los puntos de actividad..., nunca los he contado, ni me lo planteo, vaya...

Keke, yo es que cuando voy por ahí de celebración ni me planteo puntos :bate::bate: , pero eso cada una ha de saber que aguante tiene, y yo es que no tengo ni poquito.... Tú hazlo lo mejor que puedas y luego vuelta a empezar...

Ivdica, como ya le hemos dicho a Isabelomar, tú entra cuando puedas, no te preocupes mujer, yo hay días que tampoco puedo, pero al menos ves saludando... :) . Y todo llegará, ya lo verás, tú fuerza de voluntad también... :) .

Mariajje, el problema es que mañána tengo la reunión, y con este peso no voy... :duda: . Decía lo de las 5 semanas porque es el tiempo que llevo de vuelt a a las reuniones, las 2 ó 3 primeras semanas las hice de pena, y ahora que me había propuesto hacerlo bien, pues he vuelto a recuperar, yo es que llevo un ritmo de unos 500g a la semana o menos, así que estoy de nuevo en el punto de partida, y de ahí mi desespero.... :cry::cry::cry: .

Enlace al post

Buenas noches chicas,

Vamos que soy muy facilona, jejejejejeje, y si a vosotras no os importa que entre poquito, pues entonces sigo que yo estoy muy agustito aqui, y me daba mucha pena dejaros, asi que mil gracias a todas por comprenderme y apoyarme.

Hoy me he pesado, y mal, mal, la semana pasada, no se si os acordareis pero estuve en carnavales en barcelona y me puse 1kg, bueno era algo que esperaba, pero es que resuta que hoy me peso y despues de una semana de dieta estricta sin pasarme ni un apice, solo he perdido 200 gramos del kilo puesto, asi que muy decepcionada, bueno tendre la esperanza para la proxima, no me quiero hacer mala sangre, asi que mi peso desta semana 66,800.

Cuando leo lo de los niños malos para dormir, me agobio, os cuento que nosotros hemos tenido mucha suerte, yo tengo un hijo con 15 años ya, pero hasta que cumplio los dos meses, se despertaba cada tres horas para comer, pero apartir de los dos meses, ya aguantaba hasta las 7 de la mañana, y antes de los seis meses ya dormia hasta las 11 de la mañana o asi, yo le llevaba liado en una manta a casa de mi madre, para irme yo a trabjar y el ni se inmutaba, jejejejejeje y asi hasta ahora, los sabados (sobretodo en invierno) aveces le dan las dos de la tarde durmiendo, jejejejejeje, eso si es trasnochador, pero nosotros tambien, igual es eso que le hemos acostumbrado nosotros, cuando era chiquitin como nuestro trabajo es de jornada partida y llegamos a casa muy tarde, pues nosotros le acostumbramos a dormir tarde, pues claro queriamos disfrutar de el, de su baño y un rato de jego.

Yo tampoco me podia poner botas con cremallera, siempre tenia que ser de esas un poco mas anchas, y porfin este invierno he conseguido ponerme unas

Enlace al post

AAAAAgggggg una tarde sin entrar y no hay quien os siga el ritmo!!!!!!!!!!!!
Vaya dia, os lo cuento y no os lo creeis!!!!!!!!
Comida...pequeña discusión tonta con mi costi.....me levanto de la mesa antes de empezar y me voy al sofá...aclaramos el asunto y yo....sin comer...el orgullo...que ha podido. No shemos ido a palma a mirar unas cositas...al pasar por la pasteleria de el corte inglés, el todo amoroso...no quieres comer nada???? seguro??????mi orgullo ha podido...nooooo!!!!!! acabamos en ikea, yo ya a punto de zamparme una mesa, un sofá...lo que sea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me compro una cocacola zero para engañar el hambre....y pensando...llevo un puñetero punto consumido en todo el día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! al final acabamos en el fosters...me he comido una ensalada santa monica (mi favorita) y me la he comido sin ningun remordimiento, supongo que tenía puntos suficientes...digo yo... no sé.
Bueno, me encanta haber sido capaz de superar la pastelería del corte ingles, los perritos de ikea, los frutos secos que me llamaban a gritos... He pensado, si has sido una orgullosa ahora te aguantas...
Os aseguro que me sentía adelgazar por momentos!!!!!!! jejeje
Una cosa buena...ya tengo la comida lista para mañana.
Porqué la comida paga todos mis malos momentos????? por exceso o por defecto...

Enlace al post

Ladyyyyyy!!!!!!!!!!!!!! Galletas que????????? Pecadora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto, me ha sorprendido leer que vas siempre en chandal, tenia una imagen de ti como de chica super glam!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Buenos días chicas!

Pensé q ayer os había escrito pero no he encontrado el post, no sé si no lo envié o esq lo he soñado. Ayer estuve reunida de 8:30 a 18:00!!!!! con mis amigos los ingleses. Acabé con la cabeza hecha un bombo!!! :lol::lol:
Pero ya me he puesto al día! ahora se me olvidarán mil cosas, pero prometo q os leido a todas :)
Isabel, a mi tp me importa q entres solo para darnos el peso, si tu quieres puedes seguir por aqui por si necesitas cualquier cosa o para motivarte más, como tu quieras! lo único esq habiamos pensado q si alguien no da su peso en 3semanas la borramos de la lista, luego si quiere volver la volvemos a añadir, ok? upssss acabo de leer tu último post, asiq si q vas a seguir :wink:
Ah! Ivdica, a ti te digo lo mismo q a Isabel, entra cuando quieras/puedas, ok?

Cbclamunt, y campanet, felicidades por vencer la tentación!!!!!!!!! yo ayer tuve un cumple y no pude evitar comer un poquito de pastel de choco... pero creo q no me pasé de los puntos porq era muuuuy pequeñito asiq tb estoy orgullosa de mi misma.

Veis como soy un desastre... ya no me acuerdo de las demás cosas... sé q habalabais de niños... pero yo aun no sé nada de eso :lol::lol::beso: y q paseis un buen día!!

PD: el peso me lo podeis dar el día q querais

Enlace al post

Ladyyyyyy!!!!!!!!!!!!!! Galletas que????????? Pecadora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto, me ha sorprendido leer que vas siempre en chandal, tenia una imagen de ti como de chica super glam!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ha sido una forma de hablar :burla:

Suelo ir en vaqueros y camiseta sin pintar ni ná!! pero eso es algo que estoy cambiando poco a poco
:guapa:
Enlace al post

Suelo ir en vaqueros y camiseta sin pintar ni ná!! pero eso es algo que estoy cambiando poco a poco
Enlace al post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...