Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!
he empezado a leer y me he hecho un lío, hay que ver lo que le dais al pico!! :lol:
Yo también suelo ir en plan vaquero y poca cosa... y encima es rarísimo que vaya a comprarme ropa porque siempre pienso: no me compro esto, que voy a adelgazar :coqueta:

Bueno, os confieso que llevo una semana te-rri-ble, pero de las de salir corriendo del horror :nodigona:
El lunes re-comienzo, palabra! es que mañana me voy y estaré fuera hasta el domingo, y encima voy a estar comiendo todo el día a plato puesto, sin opción de elegir.
Estoy pensando en llevarme unas obleas y un par de manzanas en el bolso para matar el gusanillo y no comer demasiado después :burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Andrea no te preocupes, yo esta semana también la he empezado fatal asi que la voy a usar de "prueba" con los propoints, no la quiero dar del todo por perdida, con no engordar ya me conformo. Y así me voy haciendo una idea de cómo funcionan. De todas formas yo también tengo mañana celebración familiar 31 aniversario de mis padres y no creo que cuente nada
:fiesta:

Enlace al post

Diítasssss chicas de mi rinconcito preferido!!!!!!! La verdad es que con el turno de noche no pude entrar y halaaaaaa rienda suelta a la tecla,luego me pasa como a mariajje que pienso que no me leeis porque no hay respuestas para mi :cry: pero es que no escribooooo pues no me da tiempo a leeros :nodigona: en fins!!
Isabelomar:te iba a decir que me daba mucha pena que te fueses,pero ahora te digo :up: que te quedas!!!! las pequeñas aportaciones siempre son especiales :beso:Cbclaramunt,Criscelia y keke:Eso tiene que ser horrible :frito: hacer bien la dieta y no bajar o incluso engordar!!!!no sé me ocurre nada que deciros ,pero seguid intentandolo pues como dicen las compis hay periodos de estancamiento!!! :beso::beso::beso:Evana:En mi pc ponía que eran las tres y media y contabas que estabas en el trabajo y aún no habías comido!!!!!Dios miíto!!!!A que hora comes?Soy una cotilla :bate:Lady blue,Andrea e Ivdica:creo que vosotras llevabais fatal la semana,no os agobieis!!pues hay momentos puntuales en los que :frito:EL DEMONITO ROJO NOS TIENTA SIN COMPASIOOOOON :frito: Animo que la semana que viene es la buena :beso::beso::beso:Mariajje:Tu caracolillo me chifla :plas: Tus comidas :meapunto: eres una crack!!! y si que te leemosss,si sigues siendo nuestra diosa de la cabecera de la tabla :plas::plas::plas:yo soy la última :cry: :beso:Waxi:así que te vas de viaje a un congreso???de qué? a donde?cuenta cuenta!!! :bate: (pa mi) por cotilla!!!
Campanet:en primer lugar vaya pinta el pastel!!! :meapunto: y segundo lugar para :plas::plas: para tu orgullo pues gracias a el,superaste pasteleria,perrito,etc.....siento bronca con tu costi,pero las reconciliaciones siempre dan bonopoints :dientes::bate::bate::bate: (ya me doy yo)
Mity:A ver que sale de todas esas reuniones y consigues irte a london :plas: Una pregun:porque está mi retocaracol de la tabla en rojo?porque me toca otro caracol???? Y otra pregun:podria cambiar mi peso objetivo?es que creo que con 55kilitos pues a parte de verlo imposible,no creo que con mi altura sea un peso adecuado,mido 1,70...podría cambiarlo a 60?muchos :beso::beso::beso::beso:
Y por último,que vaya testamento os he escrito hoy...mis dos peques ya duermen juntitos en la habitacion cada uno en su camita,el de dos años y 10 meses duerme fenomenal,le lees un cuento y allí se queda tranquilito(si no se le da por quedarse cantando el tallarín)hasta dormirse..y el peque de 16mesitos pues es un cafre que a las dos se despierta y tienes que ir a ponerle el chupete y a veces el hermano le suelta "duérmete Darío que aun es de noche"si es queeeeeee :beso:

Enlace al post

Buenos días chicas, a ver si me acuerdo yo ahora de todo jjajaja...
Acabo de parar de limpiar, llevo desde que dejé al peque en el cole haciendo una mini limpieza general, pero solo me ha dado tiempo para el salón y la habitación del peque, me falta la mía, la cocina y el baño.. :anda-ya:Campanet muy bien por evitar esas tentaciones!!! :plas::plas::plas:Ladyblue yo tb uso siempre vaqueros, ni tampoco me pinto, bastantes años estuve trabajando en oficina e intentaba ir mas arreglada pero ahora para ir al cole y pasear a la perra no me voy a poner los pantalones de rayas..

Andreas22 el lunes pero lunes sin falta ehhhhhhh :beso:isabelomar me alegra ver que sigues por aquí :beso:Cambalache yo tambien te leo jajaja, ainss que ganitas de que Adriel tenga un hermanito, verles así tiene que ser una gozada, aunque debes andar bastante estresada verdad? Lo de la lista no te preocupes, ya dije que es que tengo poca ambición jajja o soy muucho mas alta que todas vosotras, que no creo que sea eso jajjaja

Bueno pues ya me voy otra vez a por el peque, ayer por la noche lo pasé unpoquito mal pq me quedaban 3 puntos y me comí unos quesitos con salmon ahumado y una rebanadita de pan pero me costó errores no seguir zampando, pero justito tomé mis 3puntitos que me quedaban :dientes: luego me paso.

Enlace al post

Buenos días, chicas!!
Hasta ahora o he podido entrar, estoy de trabaja hasta arriba.
Isabelomar, aunque entres poquito, aquí siempre serás bienvenida!!! :D:D:DCambalache, que gracioso tu hijo mayor cuando le dice eso al hermano. Me gustaría darle un hermanito/a a Lucía, pero como es tan movida, me lo estoy pensando un poco. Pero esa relación entre hermanos es tan bonita, cuando son pequeñines.
Campanet, te digo lo mismo que el resto de compis, muy bien, has conseguido evitar esas tentaciones en forma de pasteles, perritos, etc :plas::plas::plas:

Hoy tengo revisión de los 15 m con Lucía en el ambulatorio, y no sé si me dará tiempo de volver a entrar, por si acaso, ánimo a todas y portaros muy bien chicas!!! :D:D

Enlace al post

Rakelz y Mariajje:Que poquito se llevan Lucia y Dario,el mes pasado fui con Dario a esa revisión!!!!!Yo ya no me lo pensé mucho pues queremos tener más :lol: y al principio fue un poco..mmm...vamos a poner...mmm...estresante...pero ahora,me parto con los dos,Mateo quiere un montón a Dario y siempre están trouleando el uno con el otro...por aquí anda el peque así que nadita más!!!! :beso::beso::beso: :A ver si os anímais y haber si le dais hermanitos a Adriel y a Lucia!!!!!!

Enlace al post

Hola hola!!

veo que vais bien, yo regular pero bueno de aquí a verano todo se andará :lol:Cambalache: a ver si no me equivoco porque me hago un lio con campanet-cbclaramunt y tu que no veas. viste las tres y media porque vivo en las canarias y aqui eran las dos y media, justo a la hora que salgo de trabajar y voy comiendo a las 3.15-3.30 que ahí son las 4.15-4.30, la verdad que como tarde por eso hago dos medias mañanas al rededor d elas 11 yogur y fruta y a las 2 o antes un cortado o picos integrales o fruta.

Estos dias no controlo no pasarme, como otras que si lo consiguen (ole por ustedes), pero creo que es ansiedad de que hace dias que no estudio y me remuerde la conciencia, hoy voy a estudiar a ver si mejora la cosa.

Mariajje: eres mi modelo a seguir con tantas comidas que haces y te curras, ojalá yo pudiera...

A mi tambien me gustaría tener otro churumbel pero lo pienso y me estreso, mi niña es buena pero como todo niño no para!!! y ahora con la crisis ni me lo planteo, pero no quiero dejarla sola que yo tengo hermanos y es muy divertido y están ahi para toda la vida, espero aprobar las opos. y conseguir un buen curro para darle un hermano/a.

Buenos churris besitos a todas!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Las que querais dar un hermanito y pensais que es muy pronto os aconsejaría que os pongais ya, pq entre lo que tarde en venir y los 9 meses de embarazo las cosas cambian mucho....ojalá cuando miniño tenía 2 años me hubiera puesto a buscar al hermanito :( quizá ya lo tendría, pero me lo pensé tanto (por el tema de que no dormía) que ahora pues no viene, ya llevamos un montón y no acertamos, el peque en mayo cumple 4 añitos y cada vez lo llevo peor, no quería que se llevaran tanto tiempo, así que de saber esto me hubiera puesto antes...ainsss.

Enlace al post

Mariajje!!!lo siento :( no sabía que estuvieses un poco agobiada con este tema)...pero no creas que se llevaran tanto,mi hermana y yo nos llevamos 5 añitos y somos super amigas,así que no te agobies...que verás que contento se pondrá Adriel cuando llegue su hermanit@...pero tampoco estresemos al renacuajit@ que ya sabes que con la presión,ansiedad,etc...se pone nervios@ y no viene....así que a ponerte :guapa: con este tipazo que te está quedando y a ganar bonopoints intentandolo :)
(no sé que me pasa hoy que estoy de un :bate: )
Muchos besiños Mariajje :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a tod@s :beso: yo tambien soy de las que puede entrar poquito, pero cuando puedo os leo (me encanta) :coqueta: , asi que aunque solo sea los jueves para dar mi peso intento escribir unas lineas :lol::lol::lol::lol::lol:
Yo creo que el estar en contacto nos va animando (en mi caso aunque sea poco a poco ) y ver que no soy la unica que tiene los mismos tropezones.
Bueno animo y felicidades por quedaros.
Ah! a las que no dormis muchos por los niños, siento comunicaros que ya una vez que eres madre ya no vuelves a dormir de un tiron :lol::lol::lol:
Cuando son bebes porque han de comer muy amenudo, luego pesadillas, cuando estan malitos, cuentitis, etc. Y cuando son mayores, no duermes porque todavia no han llegado a casa y son las tantas de la madrugada :cry::cry::cry::cry:

Bueno no desanimaros :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...