Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Criscelia ufff solo de pensar en el liquido ese me entran ganas de...uffff a mi una vez tenian que hacerme lo mismo y fui incapaz, me dieron 4 botellines y tal como intentaba bebermelos los vomitaba en la papelera...menudo papelón....me pusieron hasta primperan dentro...y nada, creo que al final me tomé media botellita...un desastre, no quiero ni recordarlo. QUe síntomas tienes???????? yo tuve una úlcera...desde entonces cuando me paso un poco comiendo noto alguna cosilla....ahora con la dieta la verdad es que me siento muy bién, no tengo ni acidez!!!!!
Animo que seguro que no es nada!!!!!!!!!
Andrea Pues no entiendo eso de que te vayas ...tu nos has pedido permiso??????? pues procura pedir permiso la próxima vez, que no se vuelva a repetir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Andrea Pues no entiendo eso de que te vayas ...tu nos has pedido permiso??????? pues procura pedir permiso la próxima vez' date= que no se vuelva a repetir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:lol::lol::lol: :lol:
Me voy en 15 min, pero tenía que entrar a pedir perdón, no volverá a pasar :burla:

Enlace al post

Buenos días chicas!!

Andreas te vas??? y sin avisar 15días antes???? :o:down: muy malllllll :lol::lol: pásalo bien vayas donde vayas y hagas lo que hagas y sé buena :beso::beso: te echaremos de menos!!

Criscelia pues vaya con la prueba!! mi costi siempre anda con acidez y le fueron a hacer la prueba que te meten la goma, pero no pudieron llegar a hacérsela y siempre anda tomando bicarbonato, a saber sino tiene una úlcera y no lo sabe :( ..
Jope 10 años!!!!! madre mía, es verdad que en esta vida todo llega verdad? :D

Bueno voy a despertar al peque para el cole que es tarde :beso:

Enlace al post

Buenos días, clónicas!!!

Hoy me he levantado muy ánimada, y eso no he dormido mucho (no por Lucía, cosecha mía). Ayer me pesé y por fin he visto el 6, marcó 69,6 kg, a ver si se mantiene... :D:DMariajje, tú tranquila, que cuanto más te agobies, peor sale la cosa. La hermana de una compañera de trabajo, con el primer embarazo fue inseminación, y cuandi el niño tenía 16-17 m, decidieron probar a por el segundo, y tachán se quedó por medio naturales...
Andrea22, disfruta mucho de tu escapada, pero a portarse bien!! :wink:
Criscelia, que te pasa en el estómago? (que cotilla que soy). Ese tipo de pruebas son un rollo, por la preparación y otras por la prueba en sí (endoscopia), a mi me daría algo, ver al médico que intenta meterme el tubo por la boca, uff, mejor no pensar...

Ayer fui a revisión de Lucía, me han dicho que está perfecta, la vacunaron, y después la jodía le bailó a la enfermera y a la doctora.

Con todo lo que he leido, seguro que me olvido de algo, lo siento.

Portaros bien todas y ya queda menos para el finde :plas::plas:

Enlace al post

Raquelz Enhorabuena!!!!!! ahora a no dejar escapar ese 6!!!!!
MariajjeConozco a una amiga que tuvo una niña y después gemelos con ayudita, les apetecia ir a por el cuarto y se pusieron pensando, entre que no viene y vamos al médico....se quedó al primer mes....así q...nunca se sabe, pero un consejo, no lo conviertas en tu obsesión, conozco a mucha gente que acaba adoptando y al mes siguiente de tener al niño en casa se quedan embarazadas...
El estress no es buen ayudante.

Enlace al post

Buenos días guapas!!! Gracias por preguntar.. :coqueta: tengo gastritis crónica y hernia de hiato, y la prueba de ayer es porque además tengo ileítis (no me preguntéis que es, que no tengo ni idea.... :nodigona: ) El caso es que me han quitado la fruta y la verdura cruda..... :cry: (bueno, y el embutido, fritos y esas cosas que evidentemente ya no comía)..

Andrea,que lo pases bién y hasta la vuelta!!! :beso:Campanet, no me extraña que vomitases, yo me resistí por no tener que estar allí más tiempo... :lol:Mariajje,por qué no le pudieron hacer la prueba a tu costi??? :duda:Rakelz qué ilusión hace volver a ver el 6, verdad? enhorabuena!!! :plas::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola guapetonas!!!

Ya es jueves!!! :plas::plas:Mariajje: no te procupes, aunque es lógico y a toda mujer nos pasa, que el que la sigue la consigue, no sabía que buscabas hermanito, seguro que cuando menos te lo esperes no te viene la regla y tachaaaaaaaaaan. De momento disfruta la búsqueda jeje :lol: Yo soy de las que no tiene prisa ahor pero seguro q cdo pueda traer un hermanito también me desesperaré.

Criscelia
: chiquilla cuidate mucho la alimentación, es una coña, pero yo por ejemplo sufro de gases y extreñimiento, asi que desde que me descuido un poco ya estoy toda hinchada y molesta, :evil::evil:Andrea: que lo pases bien a donde vayas, que no se si lo has dicho, ya nos contarás, y leer 6 páginas nooo, tendrás que leer 20 por lo menos jejeje

Rakelz: enhorabuena!!! que ganas tengo yo de ver el 6 por dios. Me alegro mucho por ti, sigue asi.

Bibiana: lo mismo me dice mi madre!! y es verdad una piensa...ya está terminando con los dientes, ya dormirá todas las noches seguidas, pero claro luego vienen las pesadillas o si ya no llevan pañal, el levantarse a hacer pis, el "quiero agua"...etc. Menos mal que hay noches buenas también, esas hay que aprovecharlas.

Besitos :beso:

Enlace al post

Evana, venga que a tí también te queda poquito para ver el 6. Hace ilusión y te anima, verás...

Criscelia, creo que la ileitis, es inflmación del ileón, forma parte del intestino delgado, junto al yeyuno. Depende que alimentos se absorven en un intestino o en otro, supongo que por eso te han prohibo algunos; bueno también tienes un pack completo junto con la hernia de hiato y la gastritis , con todo esto hay muchos alimentos que sientan mal. Pero también depende de cada persona. lo que le sienta mal a uno, a otros de maravilla...
Evana, yo el caracol lo copié en el pc, y despúes en www.tinypic.com, pones examinar y lo buscas en tu pc, entonces tienes que copiar en la firma, el código que sale para foros. Uy, no se si me he explicado bien :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...