Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

WALAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! una mañana sin entrar y no veais el trabajo que he tenido de leer todo!!!!! ME ENCANTA :plas::plas::plas:
A ver voy contando:
*Enhorabuena a las nuevas!!!!!!!!!!!!!!!
*El dibujito me encanta!!!!!!!!!!!! y la idea del caracol según el peso.....genial!!!!!!!!!!!!!
*Ya que os habeis presentado...pues me toca: Soy de Mallorca y soy maestra, ejercicio???? pilates martes y jueves, Mity,jajajjaa cada vez somos más clonicas!!!!!!!! como dije anteriormente mido1'70 y estoy pensando en cambiar mi objetivo a 58, pero bueno...poco a poco. Tengo 38 años y un hijo de 11. Me casé hace justo 7 meses...y me pregunto como no os encontré antes... me casé también con un poco de sobrepeso, pesaba 67 creo... pero estaba estupenda!!!!! solo que en alguna fotillo me pillaron de perfil y no veas el barrigón!!!!! pero nada, esas no las pongo y ya está..jejeje
*En cuanto al día de pesarse: yo para que engañarme, los fines de semana los llevo peor, no por nada, sino porque cenas con amigos y algunas veces no puedo elegir lo qeu como, así que seré sincera conmigo misma y me pesaré los sábados, hasta ahora me pesaba los jueves, pero después el fin de semana...es una vuelta atrás, y como dije en otro post, una cosa es que esté a dieta y la otra que sea tonta... intentaré controlar bastante los fines de semana, pero si me peso los sábados por la mañana...jeje, pues es una trampa pequeñita.
Aiiiiiixxxx quería poner algo más y no me acuerdo!!!!!!!!!!!!!!
Esta mañana pensaba en el reto de Semana Santa y si sigo así igual puedo bajar el peso marcado, pero después he pensado que mejor me quedo en el 64 y si lo supero pues mejor que mejor....
Gracias por estar ahí, estos minigrupitos creo que nos ayudan mucho mas que el foro en general...
Mi día de hoy no ha ido del todo mal, un potaje de judías para comer...mi colacao con specialk para desayunar...lo que llevo peor es lo de comer a media mañana y a media tarde, por eso al final del día me sobran demasiados puntos....alguna idea????? Por cierto, vale que a media mañana me coma 2 o 3 frutas??? o obligatoriamente tengo que gastar puntos, es que yo soy más de gastármelos en las tres comidas principales, desayuno, comida y cena....venga dadme palos o consejo...
Ala, voy a mirar si alguien ha puesto algo más...jeje espero que si!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Campanet, no tienes por qué gastar puntos a media mañana o media tarde, es sólo que así la cosa queda más equilibrada. Pero eso realmente depende de cómo te organices tú :up:

Por cierto, a ser buena el finde! recuerda que te vigilamos :wink: :lol:
Y yo también creo que los minigrupitos ayudan más :)

Enlace al post

ya sabía yo que se me había olvidado algo jajajajajaja Mity, mira la fecha en la que nos dimos de alta jajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Na'vi seguro que te ayuda tanto como a mi...y de días a prueba nada de nada!!!!!!! a tope y si son 5 días pues 5....!!!!!!!!!!!!
Andrea, no sé que haríamos sin ti, eres la que ha lanzado esto de los minigrupos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y tu fervor por el nombre és lo que más me animó jajajaja
POr cierto ANdrea, que estudias?????? (debería levantar antes el dedito cuando pongo mayúsculas jeje)
Vuelvo a dar mi apoyo a la idea de pesarnos los sábados por la mañnada :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

Andrea, no sé que haríamos sin ti, eres la que ha lanzado esto de los minigrupos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y tu fervor por el nombre és lo que más me animó jajajaja
POr cierto ANdrea, que estudias?????? (debería levantar antes el dedito cuando pongo mayúsculas jeje)
Vuelvo a dar mi apoyo a la idea de pesarnos los sábados por la mañnada

Gracias Campanet!! es que el nombre me encantó :lol:

Bueno, estudio Nutrición Humana y Dietética (es una diplomatura) :coqueta: Si todo sale bien, terminaré en septiembre. Es que estudio piano a la vez y sé que si intento sacarlo todo en junio no voy a poder :nodigona:

Y a mi me parece estupendo lo de pesarse los sábados, chicas!!! un voto a favor :meapunto:

Por cierto, yo me registré justo un año antes que vosotras.... bueno, es una coincidencia curiosa :burla:
Enlace al post

Otra cosita... que es eso de los merenguitos del Lidl????? todo el mundo habla de ellos y no se ni que pinta tienen...aunque si producen tantos gases como comentan por ahí.. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Es que en el Lidl hay 2 tipos de merengues que salen muy bien de puntos y están bastante buenos :D

El primer tipo lo tienen todo el año (o eso dicen), tienen azúcar y sale cada merengue por 0.5p. Son algo así como nubecitas recubiertas de chocolate blanco, negro o con leche.

El otro tipo de merengues son de la marca Linessa, pero los traen sólo en momentos concretos (lo anuncian en su web, en la zona de ofertas). Son más grandes y no llevan azúcar sino edulcorante, así que salen 1 merengue por 1p y 2 por 1.5p. Se parecen a los otros pero ya te digo que son un pelín más grandes y sólo con chocolate negro (estos son los de los gases, supongo que por el edulcorante :burla: )

A ver si encuentro una fotillo y te la pongo....
Enlace al post

Otra cosita... que es eso de los merenguitos del Lidl????? todo el mundo habla de ellos y no se ni que pinta tienen...aunque si producen tantos gases como comentan por ahí.. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Están muy buenos, envician eh? :lol:
Y sí!! a mi me dan muchos gases :nodigona: pero están tan buenos!!!!!

Te copio una foto del post de gangas:

2u9r2ub.jpga0vxxf.jpg
Enlace al post

Nos hemos cruzado Na´vi!! :lol:

Bueno, pongo la foto de los que llevan azúcar
25rhv6t.jpg2zdoso9.jpg
se las he "robado" a mariajje y a melin, espero que no os importe!!!

Yo los como y están muy buenos :up: (me gustan más que los Linessa)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...