Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Que bueno verte por aqui Andrea,¿ que tal la salida? vas a terminar abriendo una cuenta, :lol::lol: yo la tengo para seguir teniendo contacto con amigos, que ya no veo.
campanet aprovecha el hotel y saca muchos bonopoints :lol::lol: ya te agregue en facebook :up:
un saludo a todas y buenas noches :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nochessssss chicas del rinconcito!!!!!!!ya tengo facebook :plas::plas::plas: !!!!!bueno,ya lo tenía pero no lo sabía :bate: Acabo de poner fotitos pero no sé si hice algo mal y las puede ver todo el mundo o solamente las persona que yo quiera!!!!Y aún no sé muy bien que tengo que hacer,pero bueno os voy dejando el nombre que es Hache Cambalache,bueno mi nombre es Beatriz,pero mis amigos me llaman Hache,porque de pequeña me "insultaban" llamándome como las bicicletas B-H y quedó en hache...bueno y mi madre la remataba llamándome "Hache cambalache que se cayó dentro de un bache"...en fin,vaya rollo que os acabo de meter!!!!Vamos por partes que es mu tarde y tengo sueñito:
Mity:Las preguns están en la pag 64,te las escribía de nuevo pero tengo sueñito!!!Uffff trabajos de filosofia!!!ni más ni menos....tracatrá!!! :beso:Cbclaramunt:Animo linda!!!!mucho Animo!!!!Y a empezar con ilusión!!!!venga que tú puedes!!!! :beso::beso::beso:Waxi: :meapunto: la cotilla que preguntaba lo de tu congreso...Y no te estreses linda que verás como te da tiempo a adelgazar para estar estupendísima en tu dia!!!! :beso:Andrea:Bienvenida guapa!!!espero lo hayas pasado mu bien!!!!! :beso:Campanet: :meapunto::meapunto::meapunto: yo quierooooooo :cry::cry::cry::lol::beso:Mariajje:Sonia!!!!!Un placer!!!! :beso:Rakelz:Con este tiempo es un rollo hacer algo interesante!!!al final fuisteis al zoo? :beso:
Buenito,ya me explicareis que tengo que hacer para agregaros!!!!! :beso::beso::beso::beso: Nochitassss!!!!!Tamañanita!!!

Enlace al post

Pues a mi me pareceis todas muy delgadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol::lol::lol::lol: me ha hecho gracia!! no porque piense diferente, eh? es que no me esperaba ese comentario :lol::lol:

Pues es posible que me haga una cuenta, no sé yo... esta tarde me lo pienso :up:
Enlace al post

Buenos días, chicas!!!
Segunda vez que intento escribir, tengo dos páginas abiertas, porque hay cosas que no me acuerdo, y casi cuando tengo el mensaje escrito la he cerrado :bate::bate: pa mi.

Mariajje, a Lucía le encanta bailar, además sabe como tiene que bailar dependiendo de la música. Ahora es como una esponja, le enseñas algo dos veces y ya lo tiene.

Cambalache, al final no fuimos al zoo, estaba muy nublado. Pero no fuimos de tiendas (centro comercial), para comprar ropa para Lucía y un pantalón para mi, porque ya los empiezo a llevar con el cinturón y con mil bolsas (que alegria que dar comprar ropa por este motivo :D:D )

Andrea22, como que no tienes facebook? Yo tampoco me gusto cuando me veo en las fotos, pero que le voy a hacer, desde que tengo a Lucía, salgo más...

Ikarrenn, tus hijos son una monería, para comerselos...

Que tal llevais el inicio de semana? Yo de momento bien, ya os diré cuando llegue la noche...
Portaros bien

:beso::beso: para todas

Enlace al post

Buenos dias chiquillas!!!!!!!!!!!!!
A ver explico mi situacion, que se que es muy liante, trabajo en una empresa de construcción, pero me llevo bien con 5 de mis 6 jefes. La mujer de uno de estos 5 jefes, tiene una tienda de ropa de talla grande a partir de la 44, y yo le pongo los escaparates, le hago sabados, etc...... vamos que soy quien la ayuda.
Despues tengo una mini empresa de bisuteria, que vendo en ferias y a conocidas, jajajajajajaja, todo echo en plata y semipreciosas.
Y cuando no tengo el tiempo ocupado en esto, hago de niñera con mis sobrinos, asi mi hermano y cuñada tambien respiran un poco y tienen algo de vida social.
Y esa es mi vida, los ratos libres salgo a correr y estoy en casa con mis perros, jajajajajajaja. Si alguien sigue perdida que me lo diga y explico.
Yo estuve el fin de semana tranquilito, hasta que vino mi ex a fastidiarlo, pero bueno, solo con paciencia se puede.
Esta semana 600 gr. menos (tengo que volver a salir a hacer deporte que no puede ser, entre lluvias y reuniones de ERE y demas no me han dejado mas que un diaaaa, como odio esta sensacion :bate::bate::bate::bate: pa mi)
prometo buscar fotos y ponerlas (cuando estaba en alguna feria de este verano) ahora estoy algo mas limada, jajajajajajaja porque yo tambien acumulo de cintura para abajo.
Lei todo pero no me acuerdo de nada, solo que vino el ratoncito perez, El peque de Mariajje algo mejor despues del susto, andrea ya esta entre nosotros, alguien que se va de puente...........
Bueno lo siento mucho por no personalizar, prometo ponerme al dia a partir de hoy y sobre todo GRACIAS por animarme, pero ha sido una semana mu muy mala, prometo estar mejor esta :beso::beso::beso::beso:
SOIS LO MEJOR CHICAS!!!!!!!!!

Enlace al post

Buenos diiiiiiiiiiias chicas!!!!

hoy estoy muy contenta, ayer y hoy me pesé y....tachán!!!: 70 kilos exactos, esto no lo veia hace años, la verdad que no me lo esperaba porque el sabado tuve cumple y comí de todo y tengo dias q me paso y dias q controlo más, pero se ve que mi cuerpo va entendiendo que no como tan mal como antes y que hay que ir deshaciendose de lo que no interesa jejeje :D:lol:

He leido por encima y ya os habeis dado los facebook, para no estar buscando os mando un privi con mi nombre para q me agregueis!! que bueno poder ponernos caras!!!

Si tengo tiempo rastreo a alguna, mi nombre es Ana pero no pongo por aquí los apellidos vale, es por si veis q os agrego y no teneis ni idea de quien soy :lol::lol:

Buenos chiquis voy a leer lo del finde que habeis escrito, besines. :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...