Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

El primer tipo lo tienen todo el año (o eso dicen), tienen azúcar y sale cada merengue por 0.5p. Son algo así como nubecitas recubiertas de chocolate blanco, negro o con leche.

El otro tipo de merengues son de la marca Linessa, pero los traen sólo en momentos concretos (lo anuncian en su web, en la zona de ofertas). Son más grandes y no llevan azúcar sino edulcorante, así que salen 1 merengue por 1p y 2 por 1.5p.

Andrea esto que dices no tiene mucha lógica... :duda: a ver, cómo es posible que los azucarados valgan a 0.5 y los linessa a 1p??? :duda::duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Porque lo Linessa son casi el doble de grandes! uno azucarado pesa 8.3g y en cambio los de Linessa pesan 14g cada uno. Si te comes los mismos gramos de los 2 tipos, te salen más "caros" los normales.

Por 100g, si que se nota la diferencia:
Linessa - 254 kcal
Normales - 333 kcal.

Espero haberme explicado :)

Enlace al post

Hola a todas!! aunque no he podido ponerme al día del hilo entero, pero lo que he podido me basta para deciros que me gustaría acompañaros en este grupo!!!! :D

Esta vez tengo que conseguirlo! yo me he puesto como plazo hasta mediados de mayo como véis, y con eso tendría que ir a 500 gramos por semana... no es una barbaridad y creo que haciendo medias (algunas semanas menos y otras más) puedo conseguirlo.

Me caso en septiembre, en la fecha que me he puesto como tope me quedarían 4 meses para casarme...! así que tengo que conseguirlo!!

Me aceptáis????????? :coqueta::beso:

Enlace al post

Madre mia... me ha pasado lo mismo q a Campanet, he salido del trabajo a las 16:45 y cnd llego a casa veo q habeis escrito un montón!! como mola esto de los minigrupos!!!! :plas::plas:

Waxi, claro q te aceptamos!! Bienvenida!! mañana te agrego a la tabla. Además tu tienes fecha de objetivo y todo. ah! y enhorabuena por la boda!!!

Campa!! pilates martes y juves, a las 6 tb?? jajajaajaja y encima la fecha.... y Andrea un año antes!! jajaja
No soy de Mallorca, pero estuve el verano pasado y me encantó! a lo mejor incluso vuelvo este año! Andrea, tu de donde eres??? edad??? aun no te has presentado...

Bueno chicas, creo q me faltan cosas q deciros pero me tengo q ir a clase de italiano. Por cierto, alguna más habla italiano :lol::lol:
Un :beso: chicas y hasta la noche!

Enlace al post

Waxi yo tambien me casé en septiembre, el día 18, eso sí, hace ya ufff hará 6 años!, miro atrás y parece que fue ayer cuando estaba mirando vestidos de novia, de hecho entré en un grupo de telva que nos llamábamos la comunidad de la piña, hicimos un grupito para adelgazar y cocinábamos todo con piña :lol: perdí unos cuantos kilillos tambien :up:

Ups andrea22 no me has copiado la foto, yo la había copiado antes tambien jaja perezosa que es una, que me paso el día haciendo fotos para los menús y luego me da pereza hacerle una foto a los merenguitos... por cierto yo he comprado los pñitos, comemos 2 por 1pt, tb compré una caja de los grandes pero todavía no la he abierto, como me paso el día haciendo tartas :lol::lol: esta dieta es lo bueno que tiene :D

mity italiano?? que original!! por cierto cuando veo tu firma creo que escribí yo jjaja es que las 4 primeras semanas ponía así la pérdida de peso, ya llevo con esta creo que seis, me pareceían demasiados datos ya y simplifiqué con el primer mes.

navi que razón tienes con lo mucho que se echa de menos todos los preparativos de la boda jaja yo me resistí a abandonar el foro de novias durante meses..

raquelz con el peque hacemos un suplemento de ejercicio jaja, el mio ya es mas grande pero la tuya te llevará de carreras :lol:

Oye me gusta mucho el caracolito Net, está muy gracioso veo que tb ten gusta andar con el photoshop?? a mí me encanta, antes participaba mucho en el foro de photoshop scripts, he dejado allí decenas de plantillas :D

Veo que ahora no estais ninguna por aquí :( voy a ir bañando al peque y a hacer la cena, a ver si luego apareceis y de paso me aceptais :coqueta::coqueta:

Enlace al post

Hola chicas, me apunto a este reto ya que desde el verano estoy en seseta y tantos y no hay manera de llegar a mi objetivo :cry: ( adelgazo uno y lo vuelvo a recuperar) :evil:
Asi, que quizas si me apunto a este reto lo consiga. :coqueta:
Venga! manos a la obra, :lol::beso::beso:

Enlace al post

Waxi yo tambien me casé en septiembre' date=' el día 18, eso sí, hace ya ufff hará 6 años!, miro atrás y parece que fue ayer cuando estaba mirando vestidos de novia, de hecho entré en un grupo de telva que nos llamábamos la comunidad de la piña, hicimos un grupito para adelgazar y cocinábamos todo con piña :lol: perdí unos cuantos kilillos tambien :up: [/quote']

He intentado escribir una respuesta hace un rato pero no me dejaba :duda:
Bueno mariajje, quería decirte que puedes entrar en el grupo si pagas la cuota de inscripción, pero si no lo haces, lo siento :lol::lol::lol: :wink: Me he dado cuenta de que mi hermana se casa el 18 de septiembre de este año!! qué coincidencia!!! :)Waxi, bienvenida!!! y enhorabuena por la boda. Tienes tiempo de sobra para adelgazar, así que tranquila

Enlace al post

Hola chicas, ayer por la tarde/noche descubrí este post, pero como me marché a las
nueve y en casa no tenía internet, :evil::evil::evil: pues que me revolvía deseando volver esta tarde al trabajo para leeros, y si que me ha costado leer tanto en tan poco tiempo, bueno
creo que me estoy yendo por las ramas, en fin,que me gustaria pertenecer a este grupo tan estupendo, con los mismos objetivos y el mismo entusiasmo.
Yo empecé la dieta el año pasado en mayo, pesaba 85,200 y bajé hasta los 71,400, pero después del verano empecé a aburrirme porque a veces no podía hacer bien la dieta, picoteaba, tenía dos trabajos diferentes, mi madre enferma dependiente, la casa mi marido, mi hijo, en fín que tiré por la borda parte del esfuerzo que había hecho, pero ahora llevo ya dos semanas y he perdido 650grs :(:( ahí es nada, pero eso es mejor que nada.

Habeis hecho un trabajo fenomenal :plas::plas::plas::plas::plas::plas: y que me encantaría ser de las vuestras. :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...