Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ikarren ahora que me fijo pesas 53kg?? :o:o estarás muy delgadita no?? yo creo que ví los 53kg pasar a eso de los 11 años :lol::lol:

:lol::lol: No empiezo a estarlo, soy muy menuda y bajita, cada kg que llevo de mas, se me nota mucho :nodigona:
Antes de quedarme embarazada pesaba 46kg :coqueta: despues me quede con muchos encima.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Andrea como engorde te doy, voy a por ti campeona y los adelgazo corriendo detras de ti, tu veras :burla::burla::burla:

Si así bajo yo también me parece una buena idea...aunque tal y como corro, me pillas rápido :lol:
Enlace al post

Campanet, no, no son mis piernas..... :lol::lol::lol::lol::lol: , ya me lo ha preguntado mucha gente for el "feisbuc" :lol::lol::lol: , el día que llegue a eso os invito a todas a unas cañas :lol::lol::lol::lol: .

Y no sé a que edad te casaste, pero yo me veía de novia virginal y tenía 35 años y encima embarazá de 8 meses, y para prueba, un botón, o mejor una foto....

p05l.jpg

p11b.jpg

p15i.jpg

p19c.jpg

p20w.jpg

Porfi, no citéis, las quito mañana.....

Enlace al post

Andreeeeeeeaaaaaa soooooyyyy elll fantaaaaaaaasmaaaaaaa del feeeeeisssssbuccccc!!!!!!!!!!!!! eeeeeeennnnnntrraaaaaaaaaaaaaaaaaa ennnnnnntraaaaaaaaaaaaaaaaa jolines....pa una cosa que es gratis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol::lol::lol:
Bueno chicas, al final he sucumbido y me he hecho un "feisbuc"!!!! 84651329-Bailones.gif
Aunque sólo tengo la foto del perfil y es de hace 3 años, pero bueno, menos da una piedra, no? el problema es que no os encuentro a ninguna!!! no es justo :cry:
Enlace al post

Campanet, no, no son mis piernas..... :lol::lol::lol::lol::lol: , ya me lo ha preguntado mucha gente for el "feisbuc" :lol::lol::lol: , el día que llegue a eso os invito a todas a unas cañas :lol::lol::lol::lol: .

Y no sé a que edad te casaste, pero yo me veía de novia virginal y tenía 35 años y encima embarazá de 8 meses, y para prueba, un botón, o mejor una foto....

Pues estabas bien guapa!!!! :plas::plas: (he quitado las fotos, tranquila) por cierto, tienes los ojos del verde de la primera foto? :o
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: q buen rato me habeis hecho pasar con el feisbuk de Andrea!!!! :lol::lol::lol: estaba sola en el sofá partiendome de risa!!! yo no te quiero presionar como las "pesadas" (cariñoso) de Keke y Mariajje pero.... lo q te estas perdiendo...... :lol::lol:

Con tanta risa a ver si me acuerdo de todo...

Bueno, lo primero las pedazo de fotos de Conchi!!! estás preciosa!!! y las fotos son una pasada! me dan ganas de casarme ya!!! mñn voy a darle el coñazo a mi novio hasta q me lo pida :lol::lol: (estoy como una cabra)

Keke, está decidido: ERES LA CARACOLILLA DEL AÑO! :wink:

Ikarrenn, ya me parecía q no me coincidia el peso de la semana pasada con lo q habias perdido, pero pensaba q tendría mal la tabla. Mañana lo cambio y pongo tu superbajada, por cierto, ENHORABUENA palillito :)

Lo dicho, se me olvidan mil cosas.... pero bueno, voy a contaros q he hecho esta tarde: Mirar pisos!!!
tengo la intención de comprarme un pisito este año, aunq los precios por Madrid siguen por las nubes asiq no sé yo.... los q he visto hoy nada de nada, pero mñn parece q voy a ver uno q se ajusta un poco más a mi presupuesto aunq luego igual es una caquita.... ya os contaré!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...