Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias, que tal les va, por este lado tengo un sueño que me caigo, me quede hasta tarde haciendo tareas :frito: a ver si por la tarde puedo tomerme una pequeña siesta :porfavor:
Evana, yo tampoco sabia de ese dicho, papa suave, siempre aprendo algo nuevo, papa =patata si :lol:

Mariajje te estas poniendo guapa :guapa: , asi me gusta, las clonicas vamos a dar que hablar :lol: hoy estas a full con tantas tareas, yo igual, no me alcanzan las horas del dia :( igual nos vamos arreglando, todavia no tengo pensado el almuerzo :(

Mity todavia no las identifico a todas, entre nicks y nombres, asi que se me hace un poco de lio :lol: como va la busqueda del piso.

Raquelez a Andrea la hemos picado tanto que al final termino abriendo su cuenta, no la podiamos dejar con la intriga de conocernos :lol::lol:

Campanet que dure mucho tu semana perfecta, al reto seguro que llegas, yo aun estoy en eso.

Clara que se limpien rapidito asi quedas libre para entrar.

Keke aun no te veo, que no trabajes tanto. :meapunto: Bueno yo tambien te voto a mujer del año. vamos que vas ganando votos :up:

Ahora si no me enrollo mas, hasta luego.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Diítasss chicas de mi rinconcito prefe!!!!! Como va la mañana????ya veo que no perdeis el tiempo porque le dais y le dais a la tecla!!!! :lol:Mity:así que buscando piso?uffff espero tengas toda la suerte del mundo y encuentres algo bonito y bien de precio...yo cuando me compré este no tenía ni novio...solo pensaba,enamorarme,casarme y niñoss :cry::cry::cry: no lo voy a conseguir :cry: y en nada se me ha quedado el piso enano!!!!pronto tendremos que buscar uno más grande!!! :oCampanetQue alegria que estés de vuelta!!!!!así que te gustó la foto de mi boda :lol::lol: tiene historia....a unos amigos les tocó un viaje a mallorca y ellos no querían ir así que nos lo regalaron.... sin decirselo a nadie decidimos casarnos a la vuelta de dicho viaje(el dia antes de nochebuena del año pasado),así hicimos la luna de miel antes de la boda :lol: les enviamos una "postalinvitación" desde mallorca y al dia siguiente de volver tachán!!!!me casaba y no había comprado vestido,así que a primera hora me fui al centro comercial y el primer vestido que me probé"y me servía" me lo compré!!! :coqueta: y compré una flor para que se viese un poco más elegante,pero camino de la ceremonia ,en el ascensor me la puse en el pelo....osea,fué un dia un tanto caótico pero muy especial,je,je,je....frase resumen:Mateo,Dario acabar de merendar que papi y mami se tienen que casar!!!!!!! :lol::lol::lol::bate: por no prepararla con tiempo!!!! :bate: Después sigo escribiendo que es muytarde y me he liadooooooooooooooooooooo :beso::beso::beso::beso: a todaaaaaas!!!!!

Enlace al post

Madre mia en cuanto me descuido me echais 45 páginas encima :lol:
Voy a revisar el feisbuk a ver si os tengo a todas ;D

Caroline Kiss
Ana Alfonso Martin
Araceli Pla
Conchi Berenguer
Elke Martinez
Hache Cambalache
Isabel Duran Alcantara
Judit Bonnín
Karen Paez
Maite Menéndez Amor
Raquel Zafra Lara
Sonia Lopez

Yo sí que me casé virginal con mis 27 añitos (hace 6 meses) :coqueta:

Enlace al post

Guapísima Lady Blue!!! como Ikarren, me encanta el vestido!!!
Las fotos muy chulas y originales. Llevabas mantilla? Yo también llevaba, pero eso fue hace casi 5 años. Mi hermana que se casa en agosto volverá a llevarla, porque es muy bonita.

Enlace al post

Lady, estabas guapísima!! acabo de meterme en el "feisbuc"para ver tus fotos y comentar algo pero no sé hacer nada, qué desastre!! tendré que ponerme a ello, así que no me tengáis muy en cuenta que no os comente nada o que no conteste :nodigona:Cambalache, qué gracia me ha hecho lo de tu boda!! tengo que ver esa foto....

Por cierto, un placer poneros cara a todas, de verdad!! por fin el fantasma me va a dejar de atormentar, jaja!! retiro la maldición, venga, que no se diga :burla:

El único problema es que no sé si tengo a todo el mundo... y chicas, no me deis una paliza, pero no sé quienes sois Isabel Duran, Judit Bonnín y Sonia Lopez :cry:

Enlace al post

je,je,je Andrea,ups,Ara,o mejor Andrea :lol::lol::lol::lol: pues son Isabelomar,campanet y mariajje respectivamente!!!!que por cierto gracias Lady porponer la lista pues no tenía a Isabelomar :bate: Buenito,aquí estoy de nuevo que antes entre la paliza que os di y Dario se me fue la mañana.... :evil:Raquelque rollo lo del mal tiempo con niños!!!!yo ya no sé que hacer y eso que aquí en Galicia ya estamos acostumbrados,pero bueno a inventarse alguna sorpre para el dia del padre!!!! :nodigona: Animo!!!!
Evanaasí que vives en pecado? :lol::lol::lol::lol: yo te absuelvo en el nombre bla bla bla :lol::lol: así me decía uno de los chicos del centro donde trabajo,este chico tiene lenguaje y cuando está enfadado se empieza a "cagar" en todo el mundo...y a mi para fastidiarme me decía que vivia en pecado y mis hijos eran bastardos :lol::lol::lol: si es queeee...Un besiño grande pecadora :lol: y espero te encuentres un poquito mejor!!!! :beso::beso::beso:Clara,ups,Conchi o Cb oooo...ESTÁS GUAPISISIMA!!!!será siempre un recuerdo para vosotros!!!!FELICIDADES por la decisión tomada!!!!
Mariajje :plas::plas::plas::plas: por algo eres nuestra DIOSA de la tabla!!! :plas: hasta te da tiempo a teñirte el pelo y a irte a correr :wink: !!!!yo debí dejar olvidada mi parte de géminis espabilada en alguna parte pues a mi la mañana no me llega a nada :bate: y aún por encima haces esas comiditas siempre mmmmm.....
AH!!!!que me olvidaba!!!!ya no soy la última de la tabla :lol::lol::lol:
Y lo de mi boda pues na,que no queriamos que la gente se gastase dinero en trajes ni en regalito por eso no se lo dijimos a nadie con antelación!!!!!pero sobre todo todo todo,porque nos daba muuuuucha verguenza ser el centro de las miradas ese dia y queriamos algo sencillo :coqueta::coqueta::coqueta: una merinda y ya está!!! Buenito,voy a acabar de hacer cositas antes de irme a trabajar!!!BESIÑOS guapas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola otra vez y sin tiempo jajaja.

He visto las fotos de las novias y estais guapísimasssssssssssssssss :beso::beso: gracias por enseñarlas, a ver si cuelgo alguna en el feis para que me veais.

Lady blue menudo tipazo y hace solo seis meses!!!!!!!! :plas: muy original la foto que estais en las pistas a punto de salir corriendo...

Mity suerte en la búsqueda de piso, aprovecha ahora que aunque estén caros por allí han tenido que haber bajado mucho con la crisis, ahora es el momento de comprar, quien tenga para ello claro... :nodigona:cambalache muy original tu boda!! a ver...esa géminis que no se diga ehhhhh :beso:Andreasssssss eeeooo una de las que has nombrado soy yo :meapunto: jajajjaa adivina adivinanza... :burla: venga te lo digo, me llamo Sonia :wink: yo tb quiero verteeeee, eso de no llamarte Andreas me va a resultar raro....

keke donde andas hoy?? que tal estás?? oye, he mirado en el google maps lo que he corrido pero como no me sale el nombre de la calle donde llego he puesto una cerca y me sale que hay 2.7km!!! no me lo creo ni de coña que me haga yo 5km en 25 minutos :lol: y mas a paso de tortuga, haré algo mal???

ikarren yo hoy tiré del congelador, mousaka que hice la semana pasada para mí y pasta con verduritas para el peque que tb tenía congelado, el padre se ha ido a ver a sus papis así que una comida que me ahorro :burla:cbclaramunt guapísima tambiennn :plas::plas: no te esfuerces mucho con la cocina que no dura nada :down: yo hoy hice el baño a fondo, aunque me dejé los azulejos...

campanettttt no te he leido hoy??? donde estás?? tienes mucho curro??? hace días que te leo poquito :(

Ainss y ya no sé quien mas ha escrito, lo siento...no me da tiempo para mas, esta tarde me voy al centro así que ya hasta la noche, besosssss.

Enlace al post

Alguien sabe cuantos puntos tiene un polvoron?????? ufff que mal llevo el día,a ver si durante la tarde-noche lo arreglo, a ver...desayuno bien....media mañana...ca+++da total...me olvidé la fruta en casa y tenia guardia de patio, asi que no podia escaparme a comprar fruta y acabé atacando un polvoron...podría haber sido peor porque tenía 2 en las manos...reunión a las 13:30....tenía que durar una hora....pues no!!!!!!!! he llegado a casa a las 4 menos cuarto!!!!!!!!!!!! mi costi todo mono habia preparado alcachofas a la plancha....me parece muy bien, pero yo estaba hambrienta, así que me he preparado una pasta al pesto....uffff y despues 4 merenguitos....si, he pecado, con lo bien de animos que estaba yo!!!!!!!!!!!!!!! Nada, a portarme bien y a preparar una de mis cremitas de 0p para cenar...a ver si así compenso el desastre mañanil!!!!! que tal llevais las baldosas?????? nosotros estamos de obras, asíq ue tranquilas, me tendreis haciendo bonopoints de limpieza-traslado todo el verano.
Andrea que guapa!!!!!!!!!!
Pues que quereis que os diga, hemos hecho un grupito la mar de mono!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aixxxx que me estoy emocionando....por cierto...he visto gente en la lista que no conozco de nada...es que nunca la miro para no deprimirme, pero hoy la he cotilleado...jiji
Clara con esos ojos no es extraño que seas la razón por la que yo estoy aqui...tienes un corazón enorme y se refleja en tus ojos......
¿Tengo el dia cursi? lo siento, me gusta decir lo que siento, y en este maravilloso mundo la gente se preocupa más por decir lo malo, criticar...que por decir las virtudes, pues yo...siempre buscando la parte positiva!!!!!

Enlace al post

Buenas tardes, esto es imposible, ya no me acuerdo de nada, no os imaginais cuantas paginas he leido, ahora mismo tengo una empanada mental que no puedo con ella.

Tengo que repasar la lista que yo creo que me falta gente, pero ahora no puedo, luego a la noche, haber si tengo un rato, pero claro, habreis rajado otro rato y volvere a estar atrasada, por dios parar un ratito. jejejejejejeje, que me dais envidia.

Mi hijo sigue igual, estamos a la espera de que le vea un neurologo, la doctora dice que seguro que son nervios por los examenes, pero a mi no se me pega la camisa al cuerpo y justo esta mañana me entere de un chaval de su edad que le pasaba y resulta que es epilepsia, si ya se, que no tiene porque ser lo mismo pero yo ya me como el tarro, enfin esperaremos haber resultados, gracias por preguntar (mil perdones pero ahora mismo no me acuerdo quien fue :coqueta::coqueta: , pero se que alguien pregunto)

Me he reido un rato, con las amenzas sutiles para abrir la cuenta de "feisbus", tengo que sentarme tranquilita y repasar la lista y poneros caras con los nick, porque entre que entro poco, somos mogollon y el cambio de nombre, estoy que no me aclaro.

Que envidia me dais las que correis, yo no aguanto, eso si caminar me doy una caminata pero correr me asfisio y eso que ya hace mucho que deje de fumar.

Yo si me case de blanco virginal, claro que hace 22 años era impensable otra cosa, jejeejejejjeje, claro que muy virginal no era yo, jejejejejejejeje

Que sepais que estoy super-contenta con mi peso, realmente he bajado muy pco, pues aunque he perdido 1 kilo justito, 800 gramos son de lo que tenia todavia de barcelona, pero vamos que estoy muy contenta porque he visto el 5, aunque sea de largo, jejejejejejeej, asi que resumiendo que me estoy liando, he bajado un kilo y ahora peso , 65.800, jejejejejejeje, ya va quedando menos.

Bueno que paso a la noche (espero) porfavor tener compasion de mi, y escribir poquito, vale? :herida:

Campanet, me parece que un pllvoron son unos 7 puntos, jejejejejeje, bueno seguro puedes compensar

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...