Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

7!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 7!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! una mi****da de polvoron 7 puntos!!!!!!!!!!!!!!!! mas 4 de la pastamas 5 de la salsa pesto mas 2 de los merenguitos mas uno de la leche mas uno del colacao!!!!!!!!!!!!!!! ya me he pasado!!!!!!!!!!!!!!!! no puede ser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ala, me voy a la cama!!!!!!!jejejeje sabeis lo transtornada que estoy ahora????????????????????????????????????????????
Habeis visto el programa este de I love escassi??????? o este de mujeres y hombre y viceversa???????????? es cosa mia o parece una venta de ganado????????????
Jejejeje, venga, un jueguecito....confesad lo más horrible que mirais por la tele y que nunca confesarías a nadie???????????
Yo empiezo, me encanta mirar el diario de patricia por las tardes mientras plancho...alucino con la gente que sale...las pestañas se me pegan a la nuca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jejeje confesad!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto, isabelomar, tranquila que no será nada, yo durante las épocas de estres casi vivo a base de ibuprofeno....no será nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

CHICAS MIRAD VUESTROS EMAILS QUE YA NO TENEIS EXCUSA PARA DECIR QUE NO SABEIS QUIEN ES QUIEN 8)

Por cierto Campanet no se si me pasa a mi sola o a mas chicas pero no veo tu avatar siempre me sale el cuadradito con la X como "imposible mostrar imagen"

AHHH y cómo puede valer un polvorón 7p ???? eso son 420kcal y no puede ser a menos que el polvorón pese 100gr !!!!
POLVORÓN TRADICIONAL DATOS NUTRICIONALES (DIETASAN.COM)
POR POLVORON (30GR)
Energía: 169,2 Kcal.
Carbohidratos: 15,1 g.
Grasas: 11,3 g.
Proteinas: 1,4 g.
TOTAL 4P (Hombre... son bastantes puntos.. pero no son 7p)

Y a las que aun no teneis avatar personalizado (keke, isabelomar y alguna más que no recuerdo) que llevais ese pestoso de mundorecetas
:lol::lol:

¿¿A que esperais para poneos uno bonitoooooo!!

Enlace al post

Cuando me hice de mundorecetas tenía un avatar de clooney :coqueta::coqueta:
Ahora he intentado poner alguna foto y todas son demasiado grandes, quería poner una mia y no hay forma!!!!! un dia con tiempo lo intento....

Enlace al post

Cuando me hice de mundorecetas tenía un avatar de clooney :coqueta::coqueta:
Ahora he intentado poner alguna foto y todas son demasiado grandes, quería poner una mia y no hay forma!!!!! un dia con tiempo lo intento....

Una de Clooney?? :lol:
Creo que hay una manera de reducir las fotos, lo han puesto por el foro alguna vez, pero no lo enuentro por ninguna parte :nodigona:
Enlace al post

Hola otra vez!

lady blue que ilusión me ha hecho el pdf :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Os he escrito un email, bueno o dos o tres jajaja, ahí podemos contar cosas que aquí no nos apetezcan :up::up: que buena idea de teneros ahí todas juntitas!!

campa si quieres te reduzco yo la foto y te la envio si ves que no te aclaras...

isabelomar, tranquila aunque es fácil de decir, que a poco que tengas los hijos uff lo que se sufre pero a ver que te dice el neurólogo, mantenos informadas :beso:

Enlace al post

Un saludo a todas, queria preguntar si podria pertenecer a vuestro grupo, se percibe buenas energias, el problema es que no pertenezco a vuestro grupo de peso, ya que debo de estar sobre 83 +-, tambien soy algo madurita, decime si hay algún otro grupo que encaje más.

No voy a ninguna reunión hace muy poco que he descubierto esta forma de alimentarse y la verdad que es un poco liada al inicio, por eso pertenecer a un grupo de apoyo me iria bien.

Y para colmo hoy me he puesto a mirar la de pp.

ya me decis algo, gracias de antemano a todas.

Enlace al post

jooo chicas no me da tiempo a leer todo ahora asiq solo escribo para daros las buenas noches!!

y un par de cositas... q si q me acuerdo:
Campa, lo de mi reto de SS lo veo complicado... creo q fui demasiado ambiciosa (como la 1ª semana perdí mucho me flipé) pero bueno, seremos optimistas! aunq yo con 65 me conformo.

y una cosa q acabo de recordar q Andrea me preguntaste los precios y demás del gimnasio, puede ser?? asiq eres de Madrid? esq creo q eres la única q no pone de donde eres en el PDF de Lady Blue.

Bueno chicas, mñn prometo leer TOOOODO y contestar como es debido!

:beso:

Enlace al post

Montserrat, la edad no es ningun problema, y la verdad es que el grupito que se ha formado tiene muy buena onda, como seguramente has visto. SUpongo qeu no hay ningún problema en que participes de nuestras conversaciones, aunque nuestra secretaria oficial (Mity) no te pondrá en la lista hasta que llegues a los 70 y pico...o eso tengo entendido. Somos tan buenas niñas que creo que a ninguna de nosotras nos importe que participes de nuestras conversaciones. Yo si te digo la verdad no haría nada de dieta si no feura por estas chicas tan estupendas...como ves los halagos son constantes, pero es que somos así de fantásticas!!!!!!!!!!!!!!!!
Un consejito...jejejeje procura entrar algunas veces al día si no te quieres sentir perdida!!! aquí le damos a la tecla que da gusto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mity, nos hemos cruzado!!!!! yo hoy pensaba lo mismo, con 65 me conformo, pero creo que me conformaria con 66 bajitos rozando los 65'9!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...