Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches chicas

Haber, yo no he recibo ningun mensaje :cry: , donde los mandais?, yo es que para las cosas estas soy patetica y no me entero de nada,

No pongo avatar porque no tengo ni idea, ya os digo todo esto de la imformatica no va conmigo

Lady, los 4 puntos del mantecado es para uno pequeño, porque el que a mi me gusta del mercadona que es uno de coco, ese son 7 puntazos, dimelo a mi que por culpa de el , pase un hambre esta navidad, jejejejejeje

Voy a ver si consulto la lista y me entero de algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Por cierto, mariajje, no nos acabaste de contar lo de tu compañera que te cotilleaba y te tuviste que cambiar el nick, que fuerte!!!!! mi alma de cotilla quiere saber maaaaaaaaasssss!!!!!!!!!!!!!!!!! 8)8)8)8)8)8)8)

Enlace al post

Bueno yo aun sigo levantada, muy bueno la idea del pdf, muchas gracias lady-blue, ah aclaro, en la foto que salgo tengo 10kg de mas :lol::lol: puse en el facebok una actual, que me cambio la cara.
Yo no tengo foto con vestido de novia, lo mio fue mas sencillito, como cambalache, pero con un almuerzo.
mariajje, que rico musaka, hace tiempo que no hago una, que me tientas a cocinar, al final compre unas hamburguesas y hice un pure de patatas. :lol::lol:
Isabel, encontrastes el mail.
Monserrat bienvenida, este grupo tiene muy buen rollo. :beso:
Campanet, estas muy mona :guapa:
Hasta mañana y no tecleeis tanto. :beso:

Enlace al post

Buenos días, chicas de mi rinconcito!!!

Ikarren, pero que haces levantada a esas horas? Es por los peques?

Montserrat, bienvienida!!! Aquí tenemos muy buen rollo, y nos ayudamos/apoyamos unas a otras.

Campanet, muy guapa tu foto de avatar!!! :D:DMariajje,como haces la mussaka? Yo también soy muy cotilla como campanet, quiero saber mássss!!! :porfavor::porfavor: Muy guapa en las fotos. A ver si cuelgo yo alguna de mi boda.

Isabelomar, te vas aclarando con lo del mail?

Mity, no te agobies con la busqueda de piso, nosotros vimos un montón, y ya lo dabamos por perdido cuando apareció. Lo único es que no tiene ascensor, y es un tercero, pero teníamos que ir eliminando cosas...y tocó eso (ahora con Lucía me acuerdo muxo del ascensor, porque son 11 kg de niña...)

Lady blue, como ya te he dixo me encanta la idea del pdf, porque así asociamos nombre-nick con su cara. Por cierto, tengo una curiosidad, te llamas carolina?

Bueno, voy a hacer de vampiro un poquito, que tengo gente esperando. :beso::beso: para todas

Hasta luego

Enlace al post

De nada chicas, vosotras os mereceis eso y mucho más :)

Pues sobre mi nombre, no, no me llamo carolina jejeje me llamo mai (es diminutivo de maria)
:nodigona:

Caroline es un personaje de un anime-manga (Paradise Kiss) que me encantaaaaa por eso lo pillé... estoy pensando ponerme yo también una foto mia en el avatar pero alguna que salga mona
:guapa:

Por cierto podeis llamarme lady o caroline o blue o kiss o mai jejeje :coqueta:isabelomar enviame tu email por privado que te haga llegar el famoso pdf jejeje se ve que tengo tu email mal... te lo envie al email que tienes puesto en contacto en el feisbuk

Enlace al post

Qué líooo!!!!!!!!! Entre el correo, el foro y el face, no me entero!! ayer por la tarde no me pude conectar y esta mañana casi me da algo cuando me he encontrado con tropecientas cosas que leer :lol::lol:Isabelomar, espero que lo de tu niño no sea nada! A uno de mis hermanos le estuvieron haciendo pruebas neuorológicas y luego no tenía nada, así que no pierdas la esperanza. :beso:Mity, sí, soy de Madrid. No me gusta dar mucha información, así que supongo que por eso no lo tengo en el facebook, jeje. Y también te pregunté lo del gimnasio, pero cuando puedas, vale?
Bienvenida Montserrat, aqui puedes cotillear siempre que quieras.
Gracias mariajje por las fotos, el correo me va regular así que te respondo por aquí, espero que no te importe. Con 65 estabas estupenda, ya quisiera yo estar así con esos kilos!! :lol:

Bueno, si se me olvida algo ya me acordaré!!
Pasad un buen día! yo me voy a estudiar... :(

Enlace al post

Diítassss chicas de mi rinconcito!!!!!! creo que me pasa lo mismo que a Andrea,entre el foro,el face y el correo NUNCA HE TENIDO TANTA VIDA SOCIAL!!!!! :lol::lol: lo malo es que no tengo tiempo y me bloqueo!!!casi no me da tiempo para cotillear recetas :evil: pero os QUIEROOOOOOO aunque no conteste mucho os leo y os agradezco todo lo que haceis!!!! :plas: Gracias Lady por el pdf, que chulo.....que bonito nombre Mai!!! :beso: Mariajje estás guapísima en las fotoS!!!!!y por cierto,FELICIDADES!!!!!por ser la ganadora de los deberes semanales!!! :plas::plas::plas: la verdad tienen una pinta esas minis de naranja :beso::beso: Bueno,espero que Evana te encuentres mejor,no me acuerdo haberte leido :beso: Montserrat te digo lo mismo que mis compis,será un placer que cotillees con nosotras!!! :beso:CAMPANET QUITA LA MANO DE ESE POLVORON!!!!!!pero quien conserva polvorones en esta fechas del año????si yo los tengo toditos en la barriga!!! :evil::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso: Raquelz que es hacer de vampiro????soy tan ñu que no me entero de nada :bate: Un besiño raquel y espero el tiempo haya mejorado!!!!por aquí hace dia primaveral 8) Y keke??? estás corriendo?????mira que 5 km son sufis eh??? es bromita!!!!espero estés bien guapa :beso: aunque algún dia nos tienes que contar esa separación tuya y las visitas de tu ex el finde :lol::lol::lol::beso::beso:
Buenito,la otilla se despide pues mi hijito el cafre se está despertando!!!!! muchos :beso::beso::beso::beso: y darme un :bate: si me olvidé a alguna!!!!Ah!!! Karen que hacías tan tarde despierta :nodigona: Y por cierto que delgadita estás en la foto de face :beso::beso::beso::beso: chaíto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!!!!!! aqui estoy, perdonar que ayer no me conectara, perdonarme, pero me cabree con el jefe malo y me largue de la oficina y hoy llame diciendo que estaba malisima de la muerte y estoy haciendo recados/encargos y demas pero no me voy ni acercar a la oficina, porque paso, porque no quiero, y porque aun estoy cabreada :evil::evil::evil: .
Evana me alegra leer que poco a poco te vas recuperando de verdad cuidate y ponte buena ya que te queremos al 100%.
Ole ole ole ole por mi Mariajje, jolin 25 min. eso es mucho tiempo, ole cielo como me alegro por ti y sobre todo que te encuentres mejor, para mi es mi mejor psicologo :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
Cambalache que boda mas original, me encanta las bodas asi, de verdad, tienen que ser especial poder hacer algo asi el dia de tu boda: :beso::beso::beso:
Campanet, cielo un dia malo lo tenemos cualquiera, de verdad no te agobies con el dia, recupera algun puntito durante el resto de la semana y listo. y sobre todo :beso::beso::beso::beso: .
Isalomar, veras como al final no es nada, mucha veces te hacen las pruebas para descartar opciones, los nervios son muy muy puñeteros y no te imaginas nunca por donde pueden salir, de verdad.
Andrea veo que al final sucunbiste a los "ruegos", me alegro, ahora ya estamos todas todas :beso::beso::beso:
Monserrat, bienvenida, yo tampoco entro en el peso y ando por aqui, jijijiiji, soy la palizas de grupo, jajajajajaj. :beso:
Prometo cambiar mi avatar, pero hoy estoy super liada, a ver si puedo poner algo diferente, lo intento.
:beso::beso::beso:
Lady muchas gracias por el pdf, eres un sol cariño :beso::beso::beso:
Chicas os echo mucho de menos, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, si no entro es porque no puedo no porque no quiera, mañana estoy trabajando asi que os escribo prometo y si puedo a la noche desde casa, pero no prometo mucho que tengo una tarde que pa que, y hoy tengo que salir a correr si o si, que ayer con el cabreo loso me dio por llorar y meterme en la cama, aaaaaaa y comer como una bestia, me comi 3 porciones de pizza, aaaaaaaaaaaaaaaaa no puede ser.
:beso::beso::beso: Perdonar si me olvido de alguien, mil perdones

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...