Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Lady blue casi no te reconozco con el nuevo avatar :lol::lol: , ay yo tb mato por el queso, de hecho tengo dos cuñas poniéndose verdes en la nevera :cry: pero con esta dieta está casi prohibido, yo antes me comía una cuña en dos tardes y yo creo que por eso aunque comiera sano no adelgazaba, claro no calculaba yo tantas calorías del queso... :bate: y el chocolate tb me gusta mucho pero normalmente no solo con galleta, tipo filipinos y eso..uff
Lo del peso no te tortures es normal que cuando sobra poquito nos relajemos mas...cuídate lo que queda de semana y verás que el lunes ves el 67 :wink: .

Ikarren al mío le dejo un bibe de zumo cada noche, se despierta, bueno mas bien se sienta en la cama con los ojitos cerrados y bebe, deja el bibe y sigue durmiendo yo creo que ni se entera jaja..

nazarena yo creo que tampoco te conozco pero como te han dicho, ponte cómoda y lee jajaja

monserrat44 perdóname que no te dije nada antes :coqueta: , bienvenida!! ya ves que aquí nos ayudamos y nos entendemos a la perfección así que aquí estamos para lo bueno y para lo malo, para la salud y la enfermedad hasta que los kilos de mas nos abandonen :lol:
A mí los cereales que me pierden son los cuadraditos de chocolate y rellenos de leche :( antes me zampaba la caja en dos tardes :down: ahora los compro pq el peque es lo único que le gusta para merendar algún día pero cuando los pesé y ví los puntos :anda-ya: a lo sumo me como 5-6 y me pongo un punto..

Campaanett haz caso a lady blue y tira ya los polvorones :evil: que son caaaaaaaaaaacaaaaaaaaaaaaa :anda-ya:

Voy a ver que ceno que tengo la nevera vacia de verdura, mañana aquí hay mercadillo y nada que ver la calidad de la fruta y la verdura con la que traen en los hiper, sin hablar del precio :sinunduro: así que a ver si tiro del congelador que no sé como me apaño que siempre lo tengo lleno...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Hola a tod@s, y en especial a Mity, todas estamos muy liadas pero tu encima te pegas un "curro" con nosotras :D , gracias mil. :plas::plas::plas:
Aqui te doy mi peso 66,300, estoy super contenta.
Ah :cry::( perdonar pero soy muyyyyyy torpe me habreis de explicar pasito a pasito como se ponen los caracoles)
Un :beso::beso::beso::beso: a tod@s

Enlace al post

Buenos dias mis niñas :beso::beso::beso::beso:
Lo de mi ex, estuvimos 3 años juntos, y cuando lo dejamos, el vino algun fin de semana y se creia que estabamos juntos aun, le puse los puntos sobres las "ies" y bueno me dejo un poco tranquila, el problema es que quiere seguir viniendo y yo no quiero nada con el, una amistad de vernos por la calle y tomar un cafe no se lo niego a nadie, pero si el que se pase todo un fin de semana en mi casa y en plan, te echo de menos, volvemos? me acaba agobiando y al final le acabo contestando mal en plan "habertelo pensado en su dia, ahora despues de 6 meses como que no, estoy tranquila y bien" y le parece mal y acabamos discutiendo, buen en realidad acaba el gritandome y yo callada o llorando y para eso, sinceramente prefiero la tranquilidad de mi hogar solitario con mis perros.
Lo de mi jefe :anda-ya::anda-ya::anda-ya: cada uno tendra lo que se merece en algun momento de la vida, o eso me gusta pensar, que todos en algun momento tendremos justicia.
Bueno yo de momento solo he bajado un kilo esta semana, pero tambien es verdad que miercoles y jueves no sali a correr, asi que hoy y mañana prometo esforzarme, buaaaaaaa que 3 semanas mas malas tengo buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! a ver si dejo de una vez la medicacion que si no.........

Enlace al post

Buenos días bomboncetes!!!!!!!!!!!!
Llevo dos días un poco liada, así que casi no recuerdo toooodo lo que tenía que poner. Para keke que me parece fantástico que sea tan fuerte!!!!! y que no veo yo el problema en SOLAMENTE quitarse un quilo en una semana, donde hay que firmar?????????!!!!!!!!!!!
Por cierto, habeis visto la receta de mousaka de la portada????? pues tengo intención de tunearla para que nos salga batatita, pero tengo un problema...alguna de vosotras tiene thermomix???? es que yo hago una bechamel con calabacín en lugar de harina y sale genial, pero la hago con la thermo...aunque seria cuestión de intentar hacerla de forma tradicional porque se ahorran muchos puntos!!!!
Me pongo manos a la obra y os cuento!!!!!

Enlace al post

Buenos días chicas, por fin es viernes 8)

Parece que nos hemos "relajado" un poco con los posts, menos mal que si no es imposible :lol:

Yo definitivamente vuelvo a mi flexi+18 hasta que se sepan todos los datos en Español por que no estoy nada contenta de momento con la pp, los puntos de reserva me tienen escamada que llega el final del día y me apetece comerme un cacho de chocolate y me digo "ya me he gastado todos mis pp pero baahh tiro de la reserva y me lo como"
:anda-ya:

Y no creo que gastar 35pp extras en chocolate me haga adelgazar mucho :burla:

Bueno he repasado mis menús anteriores que los apunto en una agenda y los iba puntuando según la pp y ahora los he re-puntuado según la flexi y la verdad es que se come lo mismo (si no contamos pos pp de reserva claro)
:o

Entre algunas cosas que en la flexi según la cantidad valen 0p (como un café cortado con 15ml de leche desnatada por ejemplo) los alimentos *** y alguna que otra cosa, al final me salen los mismos puntos con flexi que con la pp... mis puntos son 19p y me salía según el día 18, 19.5, 20, 19... vamos punto arriba o punto abajo así que considero que estoy dentro de mis p semanales, lo que voy a hacer es contar la cantidad que tengo 133p semanales y ajustarme para llegar al lunes habiéndolo hecho "bien" según la flexi

A ver si esta semana me añado otra manzanita (que por cierto han desaparecido de mi firma haciendo pruebas el otro día, pero voy a volver a ponerme mi manzanita que tanto me costo mi primera semana y mi caracol...)
:D

PD: otra razón para no pasarse a la pp es que todas las recetas de mariajje tan ricas estan puntuadas segun la flexi y es un rollo puntuarlas de nuevo jajajaja asi que hasta que mariajje no se cambie yo tampoco jeje... este funde voy a por tu moussaka!! ya tengo apuntados los ingredientes que me hacen falta comprar.. ñamñamñam

Enlace al post

Ah por cierto me he cambiado el avatar es cierto... creo que este va mas con mi personalidad que el otro que era un poco fashion divadelamuerte y yo no soy nada fashion la verdad jajaja
:coqueta:

Enlace al post

Buenos díasssssss, bueno por fín he guardado toda la fruta y la verdura, he arramblado en el mercadillo :lol: pero que fruta y que verdura!! esta tarde me pongo con las hamburguesas de arroz y en cuanto tenga sitio en el congelador me lío a hacer mousaka para 4 raciones, así me guardo 3 y 3 días que me ahorro de hacer de comer.

Campanet que es eso de la bechamel con calabacín??? me lo explique???? yo le pongo una cd de harina y 1 vaso de leche, ah y 10gr de mantequilla light total, por 2pt (la harina no la púntuo) me sale bechamel para 2 raciones, no está mal....

Lady blue ainss que me vas a hacer que me salgan colores :coqueta: ves?? yo no tengo pensado de momento pasarme a los propoints, supongo que si pasan unas semanas y dejo de perder con la flexi+18 me lo pensaré aunque solo por no puntuar los plátanos y los caquis me merecería la pena..
Esta avatar va mas contigo? jaja está muy gracioso !! yo sigo sin que se me ocurra uno para poner que la mujer mía tiene que tener esguince de muñeca de tanto remover...

keke está claro que si lo de tu novio no tiene arreglo es normal que no quieras que se te acople el fin de semana, eso sí...que no me entere yo que te grita :evil::evil: y que tù te quedes llorando que voy y le doy :bate::bate::bate: que se ha creído?? yo con mi costi a veces discuto y nos levantamos la voz pero vamos que es un toma y daca no digo que esté bien, pero si te vuelve a gritar, te levantas le miras a la cara y le dices que es la ÚLTIMA vez que va a tu casa a hacerte sentir mal :duda:Mity no te vuelvas loca con la búsqueda de pisoooo, veis alguna ganga?? habeis mirado en las viviedas que están subastadas??? se encuentran verdaderos chollos...donde yo vivo hay 3 que se subastan y están tiraaaaaaaaados de precio!!!

bibiana61 enhorabuena por esa bajada, lo del caracol, a ver...tienes que guardar la imagen, dale al botón derecho sobre cualquiera de nuestros caracoles, luego te vas a un servidor donde subir imágenes como tinypic y abres donde la tienes guardada y el 2º código que te sale es el que tienes que pegar en tu firma que eso sí sabes editar no?? dime si te lo he aclarado o te he liado mas... :nodigona:
Ahh no sé si leiste que hice tu puding de manzana estaba riquíiiisimo salían porciones supergrandes!!! :beso:

Bueno voy a hacer la casa que todavía no he barrido, luego mas :beso:

Enlace al post

bibiana61 te lo pongo un poquito más fácil pero no te acostumbres jejejeje

ve aquí

http://www.mundorecetas.com/8/ucp.php?i=profile&mode=signature

y en el cuadradito donde tienes que poner tu firma escribes esto (lo que está escrito en verde)

[img=http://i49.tinypic.com/2vkz47k.gif]

Enlace al post

Ayyyyyyy!!!!!!!!!! que yo tengo que tener un caracol en mi firma, buaaaaaaaaaa!!!!!!!!!, y esta semana el segundo ole ole ole!!!!!!!!!!!bueno claro siempre que baje minimo un kilo y medio, que a finales de marzo tengo que pesar 85 kilos si o si.
Lo de gritar, a ver yo tengo un tono muy alto y una forma muy brusca de decir las cosas, pero por lo general no suelo discutir, dejo que la otra persona se desahogue, yo me largo un rato hasta que se me pase lo que sea y listo. no me gusta discutir con nadie asi que descubri esa forma de no hacerlo y me va bien, jajajajajajajajaja. Con él no hay por el momento reconciliación posible, le he dado varias oportunidades y no las aprovecho y mi mayor defecto es que cuando digo hasta aqui, pa bien o pa mal es hasta ahi, ya puedo morir que si es no es no, no se si me explico :nodigona::nodigona::nodigona: .
Mariaje, los piropos que te echaron son ciertos, eres una chef de lujo, me encantan tus recetas, la de musaka cae este fin de semana si o si.
Lady, me encanta tu nuevo avatar, pero una cosa, nosotras estamos todas divinas de la muerte, somos las mas altas, las mas guapas, las mejores en todo (tengo que empezar a decirmelo por las mañanas, a ver si me lo creo, jajajajajajajajajaja)
Campanet, bechamel de calabacin? nunca lo he oido.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...