Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Por fin estoy chicas!!! esto del piso me tiene absorvida.... por cierto, muchas gracias a todas por los animos! de momento solo he encontrado un chollo y estaba vendido.

Lo primero esq por fin he actualizado el excel! ah! ayer me pesé porq por fin he dejado la medicación de la muela y esta en 66,6kg asiq me he flipado yo sola!!!! hasta el lunes no tengo mi día de peso asiq a ver si soy buena este finde y no lo estropeo.

Lady: a mi tb me llaman Mai! tb somos clónicas en la nombre!! :lol::lol:

Andrea: q desastre soy con lo del gimnasio... hoy te iba a escanear los horarios y precios en el trabajo pero no he tenido ni 1min. El lunes prometo mandarte un privado.

Mariajje: enhorabuena por ser la ganadora de los deberes!!!! mira q esta semana me encantaban pero al final no tuve tiempo ni de votar! Por cierto, te nombro cocinera del año!!!! nuestra chef favorita!!! :plas::plas:

Monserrat: encantada de tenerte por aqui!! en cuanto estes en 79,9kg te incluyo en la lista, ok?? como a Keke!! o... preferis q os incluya ya?? no sé q piensan las demás porq esto nacio para pesos similares para "picarnos" y hacer una especie de carrera, pero vamos, ahora somos un grupo de amigas q nos contamos de todo por aqui :D asiq por mi parte no hay problema en incluiros. o tal vez sea un reto para vosotras llegar a los 79,9, no?

Evana: estas ya recuperada totalmente??

Keke, estoy totalmente de acuerdo contigo, mucho mejor sola (o con tus perros) q mal acompañada! si lo tienes claro se fuerte!!

Cambalache: muchas gracias por tus animos!! me he reido mucho con lo q me has puesto! :lol::lol: a mi tb me encanta el futbol!! espero q tu Celta tenga suerte!

Bueno, seguro q me dejo algo pero al menos me he puesto al día!!! por fin!!! :up::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Mity Sí a mí cuando me preguntan cómo me llamo y digo Mai, siempre dicen ¿Maite? y tengo que explicar nooo... Maite es María Teresa y como yo soy María solo soy Mai :lol:

Chicas, buen Sábado, parece que por ahora nos libramos de la lluvia Mariajje, no sé si por allí también, crucemos los dedos aunque he mirado en la web del tiempo y acechan lluvias... en fin...

He hecho recuento de puntos semanales y voy bastante bien, de los 133 puntos semanales que tengo si hoy y mañana no me paso de 18.5p haré mi semana perfecta :meapunto: y manzanita pa la firma!! aunque caracol no creo... porque la semana pasada recuperé parte del peso que había perdido la semana anterior y ahora veremos a ver... si estoy entre 67 y 68 el lunes pues mantengo mi caracol, si peso menos de 67 me pongo otro caracol, pero como pese más de 68 me tengo que quitar el que tengo... :evil:

Voy a hacerlo requetebien :pelea:

Hoy tengo deberes acumulados que hacer jejeje, los del post de belleza, que me he apuntado y tengo que hacerme un maquillaje ahumado
:guapa:

Y luego quiero hacer la super moussaka, ayer compré todos los ingredientes aunque como a mi marido no le gusta ni el atún ni el tomate (¡¡está loco!! ¿Cómo pude casarme con él? jajaja) me la voy a hacer toda todita para mi :coqueta:

Enlace al post

Hola chicas!! qué tal todo?
perdonad que no os responda a nada, pero es que no me he podido leer todo. Llevo sin Internet en casa desde el jueves, y hasta el lunes no creo que lo solucionen, así que me podré conectar :pelea:
No escribáis demasiado que luego no me puedo leer todo!!! sed buenas!! :burla::beso:

Enlace al post

INGREDIENTES para 4 personas 17 ptos en total ración por persona 5 ptos. O 4 ptos.

200 gr. de pechuga de pollo a la plancha 5 ptos saciedad
2 Berenjenas o ptos
1 calabacín 0 ptos
4 quesitos desnatados 2 ptos
100 gr. de leche desnatada 1 ptos
2 cucharadas de tomate frito 1 ptos
2 lonchas de queso light 3 ptos
Una pizca de queso rallado 2 ptos
Nuez moscada
20 gr. de acetite o mantequilla 3 ptos

PREPARACION

Fileteamos las pechugas y las hacemos a la plancha, las picamos con la picadora del minipimer
Fileteamos las berenjenas y las ponemos en una bandeja en el microondas unos 6 minutos tapadas con un film apto para microondas
Cortamos el calabacín a trozos pequeños y lo cocemos con la leche cuando este le añadimos nuez moscada y cuatro quesitos y el aceite y sal,

Mezclamos el pollo triturado con una parte de bechamel de calabacín y las dos cucharadas de tomate frito
Disponemos una base de berenjenas y rellenamos de la masa del pollo con la bechamel y hacemos capas ponemos en la ultima la bechamel que hemos reservado y las lonchas de queso y una pizca de queso rallado gratinamos y a comer.
2upxmk5.jpg

Espero y deseo que la disfruteis, a mi me ha gustado mucho y además llena mucho.

29xyo01.jpg2uetav4.jpg1zpilhv.jpg:burla: lo facíl que puede ser cocinar y lo dificíl que me ha resultado colocar dos fotos :porfavor:

No tengo claro que este bien, pero es mi últimoi intento.

feliz fin de semana a todas, gracias por recibirme tan bien.

Enlace al post

Montserrat tiene muy buena pinta, cuando haga la mousaka voy a hacer así la bechamel a ver que tal queda.
Pero cual es tu problema con las fotos? el tamaño?? si me lo dices te puedo explicar para que te salgan bien :up:
Otra cosita...la pechuga de pollo le has puesto a saciedad 5 puntos, pero a saciedad son 3 puntos, de todas formas no te interesa puntuarla así ya que el plato es para 4 personas, así que te interesaría ponerle los 4.5pt y estos se dividirian entre las 4 raciones.

lady blue aquí no ha llovido pero he salido esta tarde y menudo frío y viento :grrr: jope yo que pensaba que había llegado la primavera y aún nos queda invierno por delante...

Enlace al post

Creo que Monserrat44 lo está calculando segun la propoints...

Según la flexi me dan estas puntuaciones (además de lo que te ha dicho mariajje que cuando es un plato con varias raciones los alimentos no se pueden calcular a saciedad (imagina una paella para 10 que el arroz lo calculas a saciedad y al final te sale cada plato a 1p jejeje)

INGREDIENTES para 4 personas 17 ptos en total ración por persona 5 ptos. O 4 ptos.

200 gr. de pechuga de pollo a la plancha 5 ptos saciedad pechuga pollo 200gr 4.5p (a saciedad serían 3p)
2 Berenjenas o ptos 0p
1 calabacín 0 ptos 0p
4 quesitos desnatados 2 ptos 2.5p
100 gr. de leche desnatada 1 ptos 0.5p
2 cucharadas de tomate frito 1 ptos 2Cd 40g 0.5p
2 lonchas de queso light 3 ptos ¿Tranchetes light? 1.5p
Una pizca de queso rallado 2 ptos 10gr 1p
Nuez moscada 0p
20 gr. de acetite o mantequilla 3 ptos20ml de aceite 5p

Total 15.5p = 4 raciones = 4p la ración según flexi+18 (dos raciones 7.5p)

Enlace al post

lady blue aquí no ha llovido pero he salido esta tarde y menudo frío y viento :grrr: jope yo que pensaba que había llegado la primavera y aún nos queda invierno por delante...

Aquí igual, salí por la tarde a la Condomina que fui a revelar unas fotos y tal y madre mía... tengo que volver a guardar toda la ropa de verano que había ido sacando estos días
:frito:

Chicas ayer por la noche se me fue la mano un pelín, na 3p pero eso quiere decir que hoy tengo que comer solamente 15.5p para no pasarme de mis puntos semanales :o

Me voy a tener que hinchar a comer fruta y verdura... :lol:

Encima me he comido ya 5p en el desayuno (el desayuno es la comida maaaaaas importanteeee!! y más los domingos!!) jejeje

En fin, como no tengo pensado salir hoy de casa, hay menos peligro, quiero una manzanita esta semana!!!

Por cierto Mariajje ayer hice tu receta de Moussaka y madre mía... yo creo que los productos que usamos tú y yo tienen que ser de diferente tamaño... me ha salido una Moussaka para 4 personas y encima me sobró como una berenjena entera (de las 4 que pone que se usan en la receta) como ya estaba loncheada la hice ayer a la plancha pero es que ya no me cabía en la moussaka!! además para que no me pasara como con el pastel de cebolla, que me salió demasiado alto por usar un molde más pequeño, lo hice en una bandeja para horno más grande y me salió enooooorme, así que en vez de dos tranchetes ligth usé muchos más (los puntuéééé no me riñais) para poder cubrirla toda!! la he tenido que cortar en cuatro y meterlas al congelador porque ha salido tamaño pizza familiar
:lol:

Aún no la he probado, hoy caerá un trocito pero tiene muy buena pinta
:up:
Enlace al post

:lol::lol::lol: lady blue :coqueta::coqueta: donde compras tu la verdura tan grande?? yo es que la berenjena la loncheo y la meto al micro y se me queda en nada... :nodigona: mira el lado positivo, ya tienes la comida hecha para 3 días mas, a mi costi tampoco le gusta (pero pq no la quiere probar, a el solo dale verdura cruda) así que me ahorro 3 días de cocinar :up: espero te guste.

Aparte del pollo es verdad que hay otras puntuaciones que no me cuadran..ayer solo me llamó la atención el pollo :coqueta: si puntúa en pps al ponerlo con la abreviación de los puntos da lugar a confusión :duda:

Bueno me voy al parque que contra todo pronósitco aunque no ha salido al sol no hace nada de frío (de momento) así que a aprovechar :up:

Que paseis buen domingo y sed buenas!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...