Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, me apunto a este reto ya que desde el verano estoy en seseta y tantos y no hay manera de llegar a mi objetivo :cry: ( adelgazo uno y lo vuelvo a recuperar) :evil:
Asi, que quizas si me apunto a este reto lo consiga. :coqueta:
Venga! manos a la obra, :lol::beso::beso:

Bienvenida bibiana!! seguro que lo consigues :up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Bueno pues yo tambien me apunto y si me pierdo un poco me dais un tiron de orejas. Aunque ya llevo tiempo en ww nunca he sido constante, hace dos años perdi 11 kgs y subiendo y bajando he recuperado 5, ahora he decidido ir a las reuniones y el jueves pasado fui a la primera, mi peso de ese dia 75,5 Kgs (aunque en mi casa peso menos pero bueno dejaremos ese como peso de salida.) Espero ser de las que llegue pronto al 65 porque creo que mas de ahi no voy a bajar pero con eso me conformo. ¡¡ Animo a todas ¡¡

Enlace al post

Bienvenidas a todas!!! :up:
Bajar peso no lo sé, pero cotorrear...rato largo!!! :lol: al menos mientras las manos están en el teclado no están picoteando nada..... :frito:

Al final os rajáis de dar el peso el Lunes??? :pelea: cobardes!!!
Ya me diréis si hay día de peso o no, ok?
Enhorabuena a las futuras esposas y a las recién casadas..qué envidia sana...yo hace 15 años que me casé...y la verdad que fuimos muy felices, pero ahora que caigo, nunca comimos perdices.... :duda::beso::beso::beso:

Enlace al post

Carmenmar, nazarena, bienvenida las dos!! ahora mity tendrá que incluiros en el excel :up:
Cotorreamos mucho, pero aquí vamos a conseguir todas nuestro objetivo!! porque lo valemos :guapa:
Yo opino que pesarse el lunes no está tan mal, te obligas a ser buena el fin de semana .... :duda:

Enlace al post

Acabo de hacerme la cena, berenjenas rellenas de atún, mi plato estrella :lol::lol: por 3 puntitos como de cinee.

Andrea jeje que coincidencia :wink:

Veo que muchas tenemos peques, que bien!!

Ahh yo si me apunto a dar el peso los lunes, es mi día oficial de peso :D

P.d. :meapunto: cuanto es la inscripción?? :coqueta:

Enlace al post

Chicas ahora he tenido un momentito y he leido todos los correos y como muchos os habeis presentado pues aqui estoy yo :coqueta:
Soy de Barcelona, trabajo en una oficina (todo el dia sentada) pero ahora que ya no soy , digamos "foquita" :lol: , procuro ir dos o tres dias al gimnasio (antes al iniciar la dieta practicaba aguagym, lo recomiendo).
Estoy casada hace 23 años tengo dos hijos uno de 14 y otro de 17.
Tengo 47 años, mido 1,61 y cuando inicie la dieta el 17-4-2008 pesaba 96,500, y la semana pasada 67,900 (los jueves si puedo voy a las reuniones de ww), asi que a mi me gustaria poner el peso los jueves ,mi dia de peso, pero si ponemos otro dia no me importa, me peso (pero sera en la bascula de mi casa que no es digital).
Venga, que esto nos va a animar a todas un moton.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

No puede ser!!!!!!!!!!!!! vaya donde vaya me muero de ganas de entrar en el foro!!!!!!!!!! jajajaj, bueno ahí va mi dia..jeje, seguro que me llevo algunos palos... :bate::bate:
Andrea es de duraaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
El desayuno ha sido perfecto, la comida....solo 3 puntos, y eso que me he comido dos platos...jijiji y para cenar me sobraban....16 puntos, si, ya sé que son demasiados, así que me he hecho unas verduras (setas diversas, calabacín, alcachofas y sofrito) le he puesto 2cuch de aceite y me he hecho un revuelto con dos huevos...jeje y una rebanada de pan pequeña.
Verdura....0p
Aceite.....2p
Huevos....5p

Me he contado 6pts porque he hecho mucha verdura para que me sirva de guarnicion para la comida de mañana y la repartiré entre tres.
mas 2pts del pan....así que me quedan...5 puntos todavía.....

La verdad es que no he disfrutado nada del revuelto....me direis que soy sibarita, pero es que en casa tenemos gallinas (vivo en el campo) y ahora estan en plan vago, asi que los huevos eran comprados...y no veais la diferencia que hay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bienvenidas a todas las nuevas!!!!!!!!!!!
La verdad es que a mi me ayuda mucho
Venga ANdrea meteme palos por haber gastado tan pocos puntos durante el día.
Por cierto, que dicen en tus clases de nutrición de la dieta WW??????????????????
Italiano!!!!! mi hermana también estudia italiano!!!
Jajajaja pilates de 4 a 5...por eso martes y jueves intento comer en el cole porque los martes sobretodo llego a casa como pronto a las 3 y no es cuestión de hacer un papelón en clase de pilates...
Aiiiixxxx paro ya de escribir que seguro que mientras habeis colgado mil cosas.
Por cierto, este verano si vienes no tenemos que ver!!!!!!!!!!!!!! y como ya estaremos estupendas nos tomaremos la licencia de ir a comer lo qúe nos de la gana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me contais vuestro día?????
A ver...un resumen de esas berenjenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Por cierto, me parece injusto que al entrar en mundoreetas salgan las fotos de esas cosas tan fantásticas!!!!! el pastel de carne que salía no me apetecía, pero los bocaditos de chocolate tienen una pinta!!!!!!!!!!!!
AAAHHH encontré una tortilla que tenía una buena pinta!!!!! y casi sin puntos, la busco y os la cuelgo.

Enlace al post

Por cierto, me parece injusto que al entrar en mundoreetas salgan las fotos de esas cosas tan fantásticas!!!!! el pastel de carne que salía no me apetecía, pero los bocaditos de chocolate tienen una pinta!!!!!!!!!!!!
AAAHHH encontré una tortilla que tenía una buena pinta!!!!! y casi sin puntos, la busco y os la cuelgo.

Campanet yo siempre pienso lo mismo, que quiten esas fotosss :evil: que no todas se pueden tunear :lol::lol:

Te refieres a mis berenjenas¿? es muy sencillo, abro a lo largo las susodichas, y al micro 5 minutos, las vacio (no le quito la piel) y mientras he rehogado una cebolla y 2 ajitos n trocitos con 1ct de aceite, y a continuación le hecho una latita de atún escurrida, relleno la berenjenas con esta mezcla y 3 min de micro mas, luego 3ct*** queso rallado y ya están listas! tb le puedes poner 2 tranchetes, según vayas de puntos.

16 puntos para la cena :lol::lol: yo me hubiera hecho una pizza jaja puede que mañnaa la haga que la tengo entre ceja y ceja 8)

Por cierto hoy he comprado en carrefour las famosas salchichas sabrosanos y no sé como comerlas, la verdad que solas no me gustan :anda-ya: , no sé si con alguna salsita...las compré para mi costi pero fijo que a este no le gustan :duda:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...