Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

campanet yo apenas gasto aceite, las verduras o las hago al micro o todo picadito a una sartén antiadherente, a bajo fuego y tapadas así con el vapor que sale no se pega y se hace de cine, si acaso un chorrito de vino blanco y listo.
Esa receta tiene buena pinta, sugiero algo diferente y si pones capa patatas, capa berenjenas, capa calabacín, capa pisto y por encima queso? y/o con bechamel??

Ummm, por diós!, que buena pinta...!!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

ESPECIAL es algo bueno,claro, :lol: ,lo decia porque como dices que eres un poco extremista y que necesitas unir ww con dieta normal,pues el resultado es una dieta especial campanet!!!!!todo está permitido por sentir que te ries otra vez y vuelves al redil :lol::lol::lol: ..Un besiño guapa :beso:

Enlace al post

A ver, es que no va cortado a daditos, va todo a rodajas...se me olvidó decirlo. El tradicional no lleva queso, aunque se puede poner lo que uno quiera. También la verdura al vapor o en el micro....puede quedar bien, y la salsa le dará su toque de sabor. Uffff que hambre me esta entrando.
Por cierto ayer hice una de mis cremas sin puntos, y le añadí 3 quesitos light. Hay como mínimo 4 platos....puntuo 0'5p por plato?????????
La verdad es que la crema suena peor de lo que sabe. En casa nos gusta mucho. A mi me costó hacerla porque me daba yuyu....pero la verdad es que esta muy rica!!!!!!!!!!!!!!
Voy a intentar esta semana hacer la sopa de cebolla que a mi siempre me había dado un asco terrible, y un día fuimos a comer a casa de unos amigos de mi costi i me la plantaron, pues estaba de muerte!!!!!!!!!!!
Solamente lleva
Cebolla rehogada dos puntitos de aceite
Cuando esta doradita se le añade coñac....0p
añadir caldo de verduras......(agua + avecrem=0p)
triturar todo.
EL original lleva una tostadita de pan de barra, un huevo de codorniz, tapado con queso rallado y gratinado.
Podemos eliminar la tostada y el huevo????????
El queso puede ser*** y no se cuanto puntuará una rodajita de pan de barra, y no recuerdo lo que vale un huevo de codorniz...pero vamos, que no creo que salga por mas de 2 o 2'5 puntos un buen tazón.

Enlace al post

Chicas, me acab de llegar un mail de la monitora de WW, mirar:

FALTAN 13 DIAS
PARA DESCUBRIR LOS GRANDES CAMBIOS EN WEIGHT WATCHERS

EL GRUPO DE CASTILLEJOS SERA EL PRIMERO EN TODA BARCELONA.....

LA CITA ES EL SABADO 20-3-10 A LAS 11.00 HS..........

NO TE LO PIERDAS HABRA MUSICA...... RISAS Y MUCHO MAS.......

SOBRE TODO LOS CAMBIOS TE GUSTARAN MUCHO.......

SE BAJA MAS........ FACILMENTE 1 KILO A LA SEMANA.....

QUE TAL?????

Y NO CUENTO MAS......

EL RESTO EN LA REUNION.

CASTILLEJOS MARTES.... 23-3
CASPE MIERCOLES 24-3
MOLINS JUEVES 25-3

Enlace al post

campanet yo apenas gasto aceite, las verduras o las hago al micro o todo picadito a una sartén antiadherente, a bajo fuego y tapadas así con el vapor que sale no se pega y se hace de cine, si acaso un chorrito de vino blanco y listo.
Esa receta tiene buena pinta, sugiero algo diferente y si pones capa patatas, capa berenjenas, capa calabacín, capa pisto y por encima queso? y/o con bechamel??

:lol::lol::lol: que hambre tenemos hija jajjajajjaja
Enlace al post

:lol::lol::lol: que hambre tenemos hija jajjajajjaja

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Cbclaramunt vas a ir??

Campanet yo hace añosssss hice la famosa dieta de la sopa de cebolla, llevaba muchas verduras, desde entonces me juntas las palabras sopa y cebolla y se me remueven las tripas :lol: aunque la que cuentas no tiene que tener nada que ver el sabor.

UPs me voy al cole a por el peque ciao!!

Enlace al post

Pues no lo sé Mariajje, me lo estoy pensando, si encuentro alguien de Barna que quiera venir conmigo igual me acerco el sábado 20 a Castillejos y luego el miércoles 23 a mi reunión (Caspe) seguro que sí... :)

Enlace al post

Nooooooo, no es la sopa de cebolla del régimen!!!!!!!!!!!!!!!! mirala bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo la semana pasada hice la de cebolla y tomate y casi me muero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esta no tiene nada que ver, es una sopa que no es de dieta. La verdad es que esta muy rica.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...