Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas, veo que las que vivís en Barcelona ya habéis contado el parte metereologico,, esta tarde he salido a pasear por la nieve, hacia ya tanto que no se veía la ciudad así.

Me alegro mucho por todas las que habéis bajado de peso.

Campanet, no te desanimes, haz la lectura positiva, quizás sino hicieras la dieta aunque te la saltes a veces hubieras cogido más peso, seguro que lo vas a conseguir. :plas:Claramunt, llevas mucho camino andado y con éxitos, seguro que es un desarreglo hormonal.

Mariajje, gracias por brindarme tu ayuda para subir fotos, pero no te leí, estaba tan extresada, no había forma de conseguirlo, pero al final se hizo la luz.

Bilbaina, que rica tu receta, algo parecido hago, pero en un molde y con dos o tres rebanadas de pan y cuando esta frio esta para chuparse los dedos. :o

Mi peso os lo dare el próximo jueves que hará un semana que empece la dieta. a ver si hay suerte. :nodigona::dientes::dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Bueno chicas, me voy a la camita que estoy molida, mi costi esta mirando la entrvista a Zapatero y yo voy a culturizarme mirando csi en la camita...jejejejeje cuando he comentado que quería acostarme se han ofrecido a acompañarme....este piensa que yo quiero bono points y yo quiero CSI jajajja 8)8)8)8)8)8):lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol:
Hasta mañana guapas. :beso:
Enlace al post

Chicas, gracias a todas por vuestros ánimos!!!. Campanet, no sé realmente si soy yo la que estoy llevando mejor la dieta últimamente, la verdad es que no me había fijado en ello hasta que me lo has dicho. He pasado un bache muy grande (de 2 años) en que no era capaz de hacerla bien, y ahora por fin parece que estoy encarrilada, y yo creo que los PP me han ayudado precisamente a ello, a parte de l s Flores de Bach, que me han ido genial para desterrar la ansiedad que tenía por comer, sobre todo dulce, ahora tengo mucho más autocontrol, no es que no peque nunca, pero no a la altura que lo hacía antes, la verdad, y como con los PP puedes permitirte el lujo de pecar (con tus puntos de reserva) pues se hace mucho más llevadero. Esto de no pensar en tener que ahorrar puntos, sino comer todos los que tienes y encima tener la reserva, es una gozada :up::D .

MYP, bienvenida a nuestro rinconcito!!!.

Enlace al post

Hola chicas!!
No se os puede dejar ni unas horitas solas.... :lol::lol: ya estoy perdida otra vez!!

Clara, Tengo un poco de lio con tu peso... creo q tengo algo mal en el excel o esq no me aclaro. Puede ser q la semana pasada estuvieras en 68,8?? y ahora?? Nada de desanimarse q eres la q mejor lo lleva!!!

MYP bienvenida!! mañana te añado a la tabla.

Campa, muchos ánimos!!!! :beso::beso: seguro q lo consigues!!

Mariajje ml gracias por el excel!!!!

Y q más.... ah!!! si!!! he bajado 1,1kg!!! estoy en 66,4kg. Esta semana he sido muy buena, unido a q por fin dejé las pastillas de la muela y a q no estoy con la warry... se ve q ha dado su fruto!!

Buenas noches caracolillas! mñn cuelgo el excel actualizado.
:beso:

Enlace al post

Chicas estos dias he estado perdida y no me entero de naaaa :cry:

Mariajje gracias por el excel lo acabo de ver voy a abrirlo ahora mismo :up:

Paso a dejar mi peso (por que ponerme al día con vosotras es difícil) jajaja

67.8 :down: (no se ve mi regleta voy a arreglarlo) eso quiere decir 500gr más que hace dos semanas (aunque 1.2kg menos que hace tres semanas cuando empecé....) para todo hay consuelo, esta semana voy a ser mejor wachis
:nodigona:
Por fis actualizame en la tabla que la semana pasada no di el peso por cuestiones hormonales :coqueta: pero de esta no me libro

Enlace al post

Clara' date=' Tengo un poco de lio con tu peso... creo q tengo algo mal en el excel o esq no me aclaro. Puede ser q la semana pasada estuvieras en 68,8?? y ahora?? Nada de desanimarse q eres la q mejor lo lleva!!![/quote']

Mity, es correcto, es que antes me pesaba con otra báscula y se me fastidió y empecé a pesarme con la de ahora, y había más de un kilo de diferencia o casi 2, por eso has de tener en cuenta el peso de ahora, porque es con la báscula que me voy a pesar en adelante.

Enlace al post

Deciros que me he vuelto a pesar esta mañana y para mi horror, estoy en 71'9... :cry::cry::cry: , me entran ganas de dejar la dieta, ¿cómo es posible?????, 2 kilos desde el domingo...., vale que estoy pre-menstrual, pero carai!!!, esto es demasiado!!!!. Mañana tengo reunión y voy a ir pesando más que al principio (teniendo en cuenta la ropa), ya veremos que hago, porque ahora mismo no estoy de humor, puede que mañana no vaya.... :( . Y es que empecé a ir a las reuniones con un peso de 72'6, y sigo igual después de 7 semanas...., me da una verguenza terrible....., y lo jodid* es que lo estoy haciendo bien, sobre todo desde que estoy con los PP.... :frito::frito:

Enlace al post

Vaya Clara, que faena! bueno mujer, espera a que se te pase la hinchazón para ver si de verdad has cogido peso o no (yo creo que es retención de líuquidos y esas cosas que nos acompañan una vez al mes). Seguro que es todo una falsa alarma :)Myti, yo estoy en..... 68.7!! uaaaa!! 100g!!! :lol::lol: A este paso no termino ni en el 2022!!! :burla:

Por cierto, en las reuniones te cobran 10 euros si no adelgazas?? es que la tía de una amiga mía va y como engordó (o durante varias semanas no bajó nada), por lo visto tuvo que pagar 10 euros como "multa". O eso me contó... :duda:

Enlace al post

Buenos días chicas :beso:

Hoy por primera vez en muuchoss meses el peque ha dormido del tirón :plas::plas: y yo con el, que gustito da dormirte y no despertarte ni una sola vez :dientes:Andreas eso de la multa por engordar será broma no?? :o como se las gastan no?? :nodigona: no me parece bien pq si retienes líquidos?? ainsss..

Cbclaramunt, ya verás que todo eso es retención!! es fácil decirlo pero entiendo que estés desanimada no sé si me leiste pero mi costi tiene un baile de kilo y pico arriba y kilo y pico abajo y eso sin ser mujer así que intenta pesarte solo una vez a la semana y te evitarás muchos disgustos :beso:Campanet de que marca es lo que has comprado???? tiene muy buena pinta :D y encima con poquitos puntos, por comprarlo que me acercaré esta semana al lidl..
Lo de los puntos del pan de molde mira la bolsa, el de la marca que trae el lidl, el mas barato pone 70 y creo que 79 cal cada rebanada si no recuerdo mal así que dos rebanadas suman 2 puntos o 2.5pt, eso si son los de corteza que compraba yo antes, si le quitas la corteza te quedan en menos de 2 puntos las dos, eso sí, un sandwich mini... visto así para una comida no está nada mal, 2 sandwich, un poco de fruta y solo por 7-8 puntitos!

Lady blue ánimo que esta semana a no pecar ni un solo día y verás el lunes próximo que tienes tu recompensa :beso: Yo tb voy a paso de tortuga, pero que le vamos a hacer... :anda-ya:Mity 1.100kg!!! está muy muy bien!! :plas::plas: enhorabuena!

No sé si os lo comenté, he comprado del DÍA unas infusión que se llama línea y a pesar de que no puedo con ellas está hasta me gusta!, lleva manzana, menta y no recuerdo que mas, está dulcecita y creo que debe ser diurética porque no paro de ir a hacer pis, a ver si me ayuda a salir del pño estancamiento que tengo :down:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...