Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Por cierto' date=' en las reuniones te cobran 10 euros si no adelgazas?? es que la tía de una amiga mía va y como engordó (o durante varias semanas no bajó nada), por lo visto tuvo que pagar 10 euros como "multa". O eso me contó... :duda:[/quote']

Qué?????!!!!!!!, eso no es posible!!!!!, eso es un robo!!!!!. A ver, las reuniones valen 10€ si no coges bono, imagino que lo que le cobran son las reuniones, pero nada que ver con multas, ¡faltaría más!!!!, entonces no iría nadie, porque quien más quien menos, de vez en cuando se coge algo, pero vaya, que si se lo cobran, me parece una barbaridad, yo llamaría a la central porque dudo que tengan conciencia de algo así.... :o:o

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Mariajje, sí, leí lo de tu marido..., pero es que yo no se trata de un kilo arriba o abajo, es que cada vez que bajo uno o dos kilos, los vuelvo a coger aunque haga bien la dieta... Y prueba de ello es lo que comentaba, ésta será de hecho mi 8ª semana, empecé con 72'6 y a estas alturas estoy igual!!!!. De momento voy a esperar a tener todo el material del nuevo método, pero si sigo así, dejaré de ir a las reuniones, porque pago para nada... :(

Enlace al post

Ya te digo se forrarían con la mayoría :duda:

Si están cobrando por engordar, alguien debería denunciarlo, porque sinceramente no entra dentro del programa que te hagan pagar, a mi nunca me lo han hecho ni conozco a nadie que le haya pasado, debe ser que alguna monitora se está pasando de listilla... :duda: , que nadie se deje engañar!!!.
Enlace al post

Clara cielo :beso::beso::beso: , a mi cuando estoy pre me retiene el cuerpo mucho liquido, porque no pruebas a cenar piña natural? es muy muy diuretica y no esta mu mal de puntos, seguro que te ayuda.
Para el estreñimiento, hay en el mercadona (es la mas rica) una verdura que se llama choucrout o sauercrout, aqui en leon lo tienen donde los congelados, biene en un bote grande, es col blanca fermentada con vino o vinagre, a mi me encanta su sabor y tiene mucha fibra sobre todo si te bebes el agua de cocerlo.
Su preparacion es muy lenta y hay que tomarlo con paciencia, se abre el bote, lo echais en una olla, la misma cantidad del bote de agua, una o dos lonchas de bacon (yo lo sustituyo por una pastilla de starlux) y un poco de pimienta negra en grano, se pone a fuego muy muy lento, que se vaya cociendo, probais a los 30 minutos si os gusta como va de cocida, y al cogerla servirla coger algo de agua y tomarla, a mi me funciona y muy bien.
OJO, no se ni los puntos que lleva, no se calcularlos (yo no hago la ww), es una verdura alemana-francesa y es una de mis preferidas y ojala os ayude a vosotras tambien.
Si necesitais mas informacion me avisais.

Enlace al post

A ver si la señora lo ha entendido mal, no sé acaso pagaba menos cuando adelgazaba? :duda: tomándolo con humor la semana despues de reyes se debía de forrar :lol: a ver si va a ser alguna monitora clandestina :pelea:Cbclaramunt pues no te había entendido bien, eso si que no tiene sentido, yo aunque alguan semana coja algunos gramos la verdad que desde qeu empecé hace 10semanas llevo 6 kilos perdidos, así que lo tuyo, pues no, no es normal :down: has prpobado a cambiar cosas? por ej a consumir mas puntos de día y dejar poquitos a la noche? o no cenar hidratos? retienes líquidos?? que explicación te dan en las reuniones???

Enlace al post

Buenos días, chicas!!

Como vais? Yo muerta de frío, estoy en el trabajo congelada, llevo capa sobre capa, y es ahora cuando empiezo a entrar en calor, desde las 8h.
Vaya colapso tuvimos ayer en Barcelona con la nieve. Muy bonito sí, pero casi me mato con el hielo. Esta mañana donde vivo todavía estaban blancas las aceras, pero la nieve helada, pensaba que no llegaba... :nodigona:Mariajje, no puedo abril el excel, como es del office 2007, no se pueden abrir con los office posteriores, y no lo puedo ver. No sé como hacerlo.
Os dejo un momentito, y ahora vuelvo

Enlace al post

Eso también es cierto, porque no es normal que con 7 semanas de dieta bien hechas, como dices no hayas perdido peso, porque claro otra cosa seria que te la saltaras (como yo jajaja) pero si la haces bien tienes que adelgazar, a lo mejor tu monitora te da consejos para salir del estancamiento por que eso son muchas semanas
:o

Yo no es que vaya a paso de tortuga, es que cada dos por tres me da el apretón de comer más puntos de los que debo... sé que si la hiciera bien adelgazaba pero soy lo peooor :anda-ya:

En cualquier caso peso menos que al principio y eso es para celebrarlo :fiesta:

Enlace al post

Keke, yo conozco el choucrout, lo tomo muchas veces, generalmente en ensaladas, pero sólo en agua y eneldo, no compro el del Mercadona precisamente porque es en vino, el que yo compro (en herboditética) no tiene puntos, porque es sólo la col fermentada.

Mariajje, 6 kilos en 10 semans :plas::plas::plas::plas::plas: , pues fíjate la diferencia, yo ni uno en 8 semanas :( , de verdad es que estoy un poco harta, y si sigo así seguro que llega un momento que me harto del todo y mando la dieta a tomar viento.... :evil::evil: , peor bueno, eso aún no ha pasado y a peleona no me gana nadie.... :dientes:Rakelz, yo también soy de Barcelona, y vivo en la parte alta de Nou Barris, mi calle sin ir más lejos en en cuesta, y de las buenas, y los coches aún no pueden subir, mi marido se hatenido que ir hoy a currar en metro, es una verguenza, no han pasado por aquí, sólo los barrenderos esta mañana nos han abierto un camino para llegar hasta el cole, pero vaya, está todo intransitable, y encima, hay como 6 ó 7 ramas gigantes de árboles por la acera de enfrente, que se cayeron ayer, y aún no se han dignado tampoco a recogerlas.... :frito::bate::bate::bate:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...