Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Lady, es cierto que las primeras semanas no la hice a rajatabla, pero llevo ya más de 2 que sí las estoy haciendo bien, y bajé esos 2 kilos y los he vuetlo a coger de golpe, de un día para otro....

Y en cuanto a la monitora, pues la verdad, no me dice nada, ni bueno ni malo, me pesa, y y está.... :bate: , esta semana hablaré con ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Lady, es cierto que las primeras semanas no la hice a rajatabla, pero llevo ya más de 2 que sí las estoy haciendo bien, y bajé esos 2 kilos y los he vuetlo a coger de golpe, de un día para otro....

Y en cuanto a la monitora, pues la verdad, no me dice nada, ni bueno ni malo, me pesa, y y está.... :bate: , esta semana hablaré con ella.

Jolín pues cobrar si te cobra :evil::bate: para pesarte lo podrías hacer en casa, es que si pagas se supone que aparte que supongo que te controlas mas por aquello de soltar pasta se supone que es para que te resuelva dudas no¿? debería preocuparse y aconsejarte, yo de tí pasaba de ir, si nos tienes a nosotras para que la necesitas a ella ?? :lol::lol:
Enlace al post

Cbclaramunt, opino lo mismo que mariajje. Si solo te pesa y ya está, lo mismo lo haces en casi, y si hace falta aquí te echamos alguna bronquilla de vez en cuando, entre todas, así nos ponemos las pilas, ja, ja, ja :D:D

Enlace al post

Jolín pues cobrar si te cobra :evil::bate: para pesarte lo podrías hacer en casa, es que si pagas se supone que aparte que supongo que te controlas mas por aquello de soltar pasta se supone que es para que te resuelva dudas no¿? debería preocuparse y aconsejarte, yo de tí pasaba de ir, si nos tienes a nosotras para que la necesitas a ella ?? :lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol: . Sinceramente, si voy a las reuniones es para controlarme, mas que nada, porque en cuanto a nutrición, podría darles unas cuantas lecciones a las monitoras, eso os lo aseguro.... :lol::lol::lol:
Enlace al post

Cbclaramunt' date= opino lo mismo que mariajje. Si solo te pesa y ya está, lo mismo lo haces en casi, y si hace falta aquí te echamos alguna bronquilla de vez en cuando, entre todas, así nos ponemos las pilas, ja, ja, ja :D:D:bate::bate: me tendré que llevar!!!! :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...