Jump to content

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

340

• Narico

270

• Campanet

251

• keke

229

Top Foreros En Este Tema

Diítass chicas del rinconcito!!!!! Hoy he estado un poquito liada pues queria hacer las brochetas de los deberes de Mariajje,pero me fui al mercado dando un paseo con Dario,hice la compra y cuando voy a pagar :sinunduro:,me habia dejado el monedero en el otro bolso :bate: así que me fuia toda leche,volví y de nuevo a casa... :frito:(debo ser el tema de conversación en algunas sobremesas"te fijaste en aquella chiflada corriendo con un carrito de bebe?" :lol::lol: si es queeeee...al final se me vino el tiempo encima y la foto de presentación de las brochetas es así,sin más,ni un adornito marítimo ni na de na :( pero mi cousiña me dijo que estaban mmmmmmmmm :plas: MIS PRIMERAS BROCHETAS!!!!
En fin,Mariajje que me las comí pero no las puntué,me ayudas un poquito y luego las cuelgo en los deberes??? :nodigona:
Brochetas marítimas!!!!
pimiento rojo_0
tomate natural_0
langostinos 70gr_1.5?
mejillones 60gr_1
pez espada 70gr_1.5?
1ct aceite_1
Un total de 5 puntos????
Las acompañé de una ensalada de pepino y tomate y una ct de alioli
Qué me dices Mariaje?????Aún estoy a tiempo de presentarme???? :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por el excell' date=' es fantástico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tengo algunas dudillas pero ya te lo comentaré....[/quote']

Dime cuando quieras, si queires envíame un mp o email :up:

Enlace al post

Diítass chicas del rinconcito!!!!! Hoy he estado un poquito liada pues queria hacer las brochetas de los deberes de Mariajje,pero me fui al mercado dando un paseo con Dario,hice la compra y cuando voy a pagar :sinunduro:,me habia dejado el monedero en el otro bolso :bate: así que me fuia toda leche,volví y de nuevo a casa... :frito:(debo ser el tema de conversación en algunas sobremesas"te fijaste en aquella chiflada corriendo con un carrito de bebe?" :lol::lol: si es queeeee...al final se me vino el tiempo encima y la foto de presentación de las brochetas es así,sin más,ni un adornito marítimo ni na de na :( pero mi cousiña me dijo que estaban mmmmmmmmm :plas: MIS PRIMERAS BROCHETAS!!!!
En fin,Mariajje que me las comí pero no las puntué,me ayudas un poquito y luego las cuelgo en los deberes??? :nodigona:
Brochetas marítimas!!!!
pimiento rojo_0
tomate natural_0
langostinos 70gr_1pt
mejillones 60gr_1
pez espada 70gr_1.5pt
1ct aceite_1
Un total de 5 puntos???? me salen 4.5pt
Las acompañé de una ensalada de pepino y tomate y una ct de alioli
Qué me dices Mariaje?????Aún estoy a tiempo de presentarme???? :beso::beso::beso::beso::beso:

CAMBALACHEEEEEEEE graciassssssssss :porfavor::porfavor: eres un solete!!! claro que tienes tiempo creo que se cierra esta noche o mañana noche, lo que no veo es la foto¿? te corregí lo que creo que estaba mal.
Enlace al post

Gracias Mariajjje!!!!!! Más baratitas :lol::lol: Tengo que secuestrar a mi cousi para que me suba la foto y nos tenemos que iiiiiirrr a ver un cole...muchos besiños guapas!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso: ya no podré entrar porque me voy a trabajar!!!!!

Enlace al post

Por 5 €ambien te peso yo todas las semanas y te lo apunto en una cartilla personalizada, :lol::lol::lol::lol:
Vengo de una clase de maquillaje de MAC, me ha encantado, que pasada, hemos ido una amiga y yo, hoy la maquillaron a ella y yo miraba como ponian los pinceles y demas, y mañana mira ella que me maquillan a mi, jijijijiji, que guayyyyyyyyyy me ha encantado la verdad, siempre quise maquillarme los ojos bien y creo que hoy a la noche probare pero con un poco de practica creo que lo consiga, ole ole ole, como molaaaaaaaaaaaaaa.
Eso si no he comido, no me da tiempo, salgo de trabajar a las 2 y el curso son las 2.30, vamos que entre que llego y aparco.......... y termina a las 4 y pico y yo entro a las 4, pero merecio la pena de verdad, mis jefes no me han dicho nada asi que guay. que capricho me puedo dar pa cenar?

Enlace al post

keke yo estoy "apuntada" en el foro de belleza a los deberes semanales que igual que en este te dicen de hacer una receta, en el otro te dicen de hacerte un maquillaje, yo estoy aprendiendo también a maquillarme, madre mía a mis casi 30 años jejeje, apúntateee
:guapa:

¿El curso ese de Mac es muy caro o me apaño con los videotutoriales de youtube? :sinunduro:

Enlace al post

Hola mis niñas, no he podido entrar casi nada, ni leer nada, no me estoy enterando de nada, tuve un finde muy cansado, me vino la warry, y he tenido mucho trabajo estos dias, ahora voy a salir a la calle, a ver si mañana leo un poco y me pongo al dia, no me he pesado porque me he portado fatal!! me merezco unos buenos :bate::bate::cry::cry: y no HE CONTADO PUNTOS HACE MUCHO!!!! vamos que fatal, tendré que empezar a tomarmelo en serio.
Un besito a todas :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...