Jump to content

El desayuno del miercoles!!!

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Re: El desdayuno del mierdoles!!!

:lol::lol: encarna que se te ha ido el dedo' date=' anda arregla el titulo[/quote']
:lol::lol: entre que estoy medio a oscuras y que tengo un ojo llorón no veo casi na :lol::lol:
y el texto por que le paso el corrector
:beso:

es que me estaba riendo a carcajadas y me dice Ignacio: que te pasa???? y le digo, nada, dejame que estoy con el desdayuno del mierdoles, respuesta: estais todas pa encerrar :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

23

• oliter

5

• Ondina

5

• onlytime

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del miercoles!!!

Buenos días a tod@s:

Menudo desayuno mas bueno has puesto hoy, no se por que decidirme.

En cuanto a las responsabilidades, creo que en cierta manera es un poco culpa nuestra, yo recuerdo cuando tenia a mi madre, que tenia que pasarlo todo por su mano, por lo que todo lo que yo hacia luego ella lo repasaba. Yo con mi hijo que aun es pequeño (tiene 11 años), procuro mandarle a hacer cosas, pero todavía no le ha llegado la edad tonta.

Que paséis todas un buen miércoles. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buen miercoles!!
4º de ná..y otra helada de escandalo :o el indio esta tieso..esperando k con el agua de mañana vuelva a la vida. San Blas, abogado para las enfermedades de la garganta..osea k hay k rezarle cuando se tienen anginas?¿

Me duele un monton k se generalice con la gente joven. Hay chicos estupendos, educaos y responsables. K son jovenes!, pues si, y tambien tiene k disfrutarlo :wink: , pero cuando de les pide k arrimen en hombro, ahi estan. Lo malo es k siempre resaltan mas, las ovejas negras :duda:
( Negare haber dicho tal cosa delante de mi aborrescente, aunk me claven agujas en las uñas :) )

Os habies fijado, k fraja de edad, cruza por sistema por donde no debe..o intenta saltarse la cola del supermercao..¿?

Cafetinnn muy caliente..k tengo hipotermia

:beso::beso::beso:

buenos dias cova :)
le pediré a san blas por mi garganta que ultimamente me falla y me deja muda
:grrr:

tienes razón, cuando se generaliza se comete una injusticia, peor en general hablamos por lo que vemos
:duda:

si que me he fijado, los mayores

te pongo cafetico y que pases un buen dia
:beso::beso:
Enlace al post

:lol::lol: encarna que se te ha ido el dedo' date=' anda arregla el titulo Anda, ni me había fijado y es que lo véis todo, leñes!....Di que no, Encarna, que quien no quiera DESDAYUNAR, que se vaya a la tasca Manolo a DESAYUNAR.

Es que esto del internete agiliza la visión y la mente jajajja :lol:
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias...Ahi andaba yo buscando en San Google que poner...En vista que nadie abria!! 8)

Menos mal que en ese tiempo he vuelto a mirar y estaba la persiana para arriba!!

La niña?? :anda-ya: La niña tienes 3 con pasao mañana :frito: Asi que va a perder la paga de puntualidad!! :burla:

Bueno...ya se acabó la broma..

Hoy dia 3 hace 5 meses que mi padre partió a ese largo "viaje" :( viaje sin retorno..Y yo me pregunto como la canción de Merche ...Si la distancia hace el olvido como te siento aqui conmigo??[video:2925eky8]
[/video:2925eky8]

http://www.youtube.com/watch?v=M6QPW0l89qs

Dejo el video..porque cada vez que oigo ésta canción recuerdo mucho ....lo que dice ahi...Hizo sus maletas un par de semanas antes...(fueron 15dias los que estuvo en ese ingreso).Pienso que sabia que era su último viaje...Cuantas despedidas por si no podia volver...No le faltó ningún amigo ..todos quisieron ser testigos... :cry::cry: Te nombramos tantas veces que te siento aqui...
En esa canción incluso sale su nombre...ella nombra San Fernando..Y el era Fernando .."Mi Fernandico" como yo le llamaba..además de cualquier otro apodo cariñoso...que se me venia a la mente..Uff!Ya asoman las lágrimas.. :cry: Tengo la "suerte" que sueño muchas noches con el..y mi madre me "envidia"..

En fin gracias por escucharme..
Voy a visitarle un ratito hoy ..con mi madre :) Ahora por la mañana ..
Que tengais un feliz dia.. :beso:

buenos dias lunita :)

yo lo tenia preparado hacia un ratito pero estaba esperando por si a aparecía la niña

pues no, la distancia no hace el olvido, mi madre se fue hace 28 años y no hay dia en que no me acuerde de ella, lo que si pasa es que ya se piensa en ellos sin tanto dolor.
yo durante muchos años soñaba todas las noches con ella, pero con el tiempo eso si se pasa.
te pongo un completito y que tengas un buen dia
Enlace al post

Buenos dias todo el mundo 8)

Por aqui mas o menos sin novedad, eso si, con un frio que con ganas me volvia yo a taparme con la manta :nodigona:
No sabia yo que San Blas era el patron de las enfermedades de la garganta.... yo sabia lo de "por San Blas las cigueñas veras y si no las vieres año de Nieves" y lo de "por San Blas una hora y media mas" :duda: Hay que ver para todo que da un Santo :o:o

La juventud yo creo que hay de todo, gente maravillosa y mucho garrulo tambien. Pero eso si, a mi quien se me cuela siempre en la caja del super no son precisamente jovenes... :nodigona::nodigona:

Me pido cafe doble solo frio y sin azucar, que caliente no me entra, y un poco de tortilla. Ah y zumo de pomelo :lol: Anda que no doy lata, me vas a echar de la cafeteria :lol::lol:

Feliz miercoles a todo el mundo

Enlace al post
encarnasao

Buenos días :beso:
Me voy a tomar un cafetito largo con vosotras que ahora me voy a nadar, sin ganas :(
Deja descansar a Only, que a lo mejor ni ha salido, mi niña no hace falta que salga para que se levante tarde.
Cuando era jovencita a mi tambien me gustaba dormir mucho, pero ahora no puedo aunque me gustaria :D así que aproveche que estos tiempos no duran.
Aquí hace sol otra vez, y frío. Pero es que aquí casi nunca llueve, está todo tan seco. Cuando vinieron mis primos a verme el año pasado, me preguntaron porque vivia en medio de un desierto con lo que me gusta el agua y el bosque :lol::lol: y yo pues vivo donde vive mi hombre, y el vive donde vive su familia. :up: menos mal que es buena familia politica la que tengo.
Me voy que se me hace tarde para nadar

buenos dias guapa :)
cada ves que te leo con lo de la piscina me sonrió
:lol:
mira a mi me mandaron nadar el año pasado y yo soy muy vaga para eso, ademas no se.
empecé a comprarme todo lo necesario para ello y una amiga mía también para acompañarme.
ya tengo las chanclas, el bañador y el gorro, me falta las gafas y las ganas
:lol::lol: nunca veo el dia para ir a apuntarme, mi marido me trajo los papeles a final del año y ahí estan.

:nodigona: bueno después de este rollo mañanero te pongo un completito y que pases un buen dia :beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos días a tod@s:

Menudo desayuno mas bueno has puesto hoy, no se por que decidirme.

En cuanto a las responsabilidades, creo que en cierta manera es un poco culpa nuestra, yo recuerdo cuando tenia a mi madre, que tenia que pasarlo todo por su mano, por lo que todo lo que yo hacia luego ella lo repasaba. Yo con mi hijo que aun es pequeño (tiene 11 años), procuro mandarle a hacer cosas, pero todavía no le ha llegado la edad tonta.

Que paséis todas un buen miércoles. :beso::beso::beso::beso:

buenos dias marian :)

asi es, aun a esa edad algo nos obedecen y hacen lo que les pedimos, pero a la edad tonta o nos ponemos duros o pasan de todo.

te pongo de todo un poco y que pases un buen dia
Enlace al post

Buenos dias todo el mundo 8)

Por aqui mas o menos sin novedad, eso si, con un frio que con ganas me volvia yo a taparme con la manta :nodigona:
No sabia yo que San Blas era el patron de las enfermedades de la garganta.... yo sabia lo de "por San Blas las cigueñas veras y si no las vieres año de Nieves" y lo de "por San Blas una hora y media mas" :duda: Hay que ver para todo que da un Santo :o:o

La juventud yo creo que hay de todo, gente maravillosa y mucho garrulo tambien. Pero eso si, a mi quien se me cuela siempre en la caja del super no son precisamente jovenes... :nodigona::nodigona:

Me pido cafe doble solo frio y sin azucar, que caliente no me entra, y un poco de tortilla. Ah y zumo de pomelo :lol: Anda que no doy lata, me vas a echar de la cafeteria :lol::lol:

Feliz miercoles a todo el mundo

Yo tampoco sabia lo de S. Blas y la garganta :nodigona: ...igual me han mentido los de la radio :lol::lol:

Oyeeee moniinaaaaaa...¡ k esto no es un bufet libre!!!..no te pases :burla::burla::dientes::dientes::beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

:lol::lol: encarna que se te ha ido el dedo' date=' anda arregla el titulo[/quote']
:lol::lol: entre que estoy medio a oscuras y que tengo un ojo llorón no veo casi na :lol::lol:
y el texto por que le paso el corrector
:beso:

es que me estaba riendo a carcajadas y me dice Ignacio: que te pasa???? y le digo, nada, dejame que estoy con el desdayuno del mierdoles, respuesta: estais todas pa encerrar :lol::lol:

dile a Ignacio que tiene razón :lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...