Jump to content

El desayuno del miercoles!!!

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Re: El desayuno del miercoles!!!

Buenos dias todo el mundo 8)

Por aqui mas o menos sin novedad, eso si, con un frio que con ganas me volvia yo a taparme con la manta :nodigona:
No sabia yo que San Blas era el patron de las enfermedades de la garganta.... yo sabia lo de "por San Blas las cigueñas veras y si no las vieres año de Nieves" y lo de "por San Blas una hora y media mas" :duda: Hay que ver para todo que da un Santo :o:o

La juventud yo creo que hay de todo, gente maravillosa y mucho garrulo tambien. Pero eso si, a mi quien se me cuela siempre en la caja del super no son precisamente jovenes... :nodigona::nodigona:

Me pido cafe doble solo frio y sin azucar, que caliente no me entra, y un poco de tortilla. Ah y zumo de pomelo :lol: Anda que no doy lata, me vas a echar de la cafeteria :lol::lol:

Feliz miercoles a todo el mundo

:beso::beso::beso:

buenos dias cova :)
este santo esta superempleado
:lol::lol:
ayer decía mi marido que no se veían las cigüeñas
:duda: sera por las nieves.
claro que todos no son iguales, pero una mayoría pasotas si.

mujer tu pide lo que te apetezca que pa eso estamos
:lol:
café doble frió y sin azúcar, tortilla y zumo de pomelo, que pases un buen dia
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

23

• oliter

5

• Ondina

5

• onlytime

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Yo tampoco sabia lo de S. Blas y la garganta :nodigona: ...igual me han mentido los de la radio :lol::lol:

Oyeeee moniinaaaaaa...¡ k esto no es un bufet libre!!!..no te pases :burla::burla::dientes::dientes::beso::beso:

Es verdad, aqui no solo éso, es que se llevan unos cordones y caramelos a bendecir, que espero que mi madre ya nos los haya comprado que es ella la que se encarga, y los llevas puesto 9 dias, a los 9 dias hay que quemarlos y estás protegida de la garganta para todo el año :lol::lol::lol: desde hoy ves a todo el mundo con el cordón puesto.
Enlace al post

buenos dias a todassssssss
por aqui luce el sol , pero hace friooooo
ainss la juventud quien volviera a los 18 años y sabiendo lo que se :lol::lol: , no me iba a pillar ni el mas pintao , mi hijo solo come y duerme a días en casa el resto esta con la novia , así que dejar a la niña que disfrute :dientes::dientes: ale un poco de tó que voy a seguir que paséis un buen diaaaa
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Yo tampoco sabia lo de S. Blas y la garganta :nodigona: ...igual me han mentido los de la radio :lol::lol:

Oyeeee moniinaaaaaa...¡ k esto no es un bufet libre!!!..no te pases :burla::burla::dientes::dientes::beso::beso:

Es verdad, aqui no solo éso, es que se llevan unos cordones y caramelos a bendecir, que espero que mi madre ya nos los haya comprado que es ella la que se encarga, y los llevas puesto 9 dias, a los 9 dias hay que quemarlos y estás protegida de la garganta para todo el año :lol::lol::lol: desde hoy ves a todo el mundo con el cordón puesto.

:nodigona: pues ya esto no creo que lo haga yo :duda:
Enlace al post
encarnasao

buenos dias a todassssssss
por aqui luce el sol , pero hace friooooo
ainss la juventud quien volviera a los 18 años y sabiendo lo que se :lol::lol: , no me iba a pillar ni el mas pintao , mi hijo solo come y duerme a días en casa el resto esta con la novia , así que dejar a la niña que disfrute :dientes::dientes: ale un poco de tó que voy a seguir que paséis un buen diaaaa
:beso::beso::beso::beso:

buenos dias eva :)

no me refería en este caso a la mía en partícula
:nodigona: aunque en alguna cosa si :lol::lol:

te pongo un completito y que pases un buen dia
Enlace al post

:) buenos dias consuegra y buenos dias a todas...

Covaro, gracias por el santoral, siempre se me olvida San Blas y sus rosquillas benditas de Jove... este año tampoco voy a poder ir...aunque quizás esté a tiempo.... :nodigona:
aquí la reseña de prensa (del año pasado)
http://www.lne.es/gijon/2009/02/04/fiesta-laringectomizados-vispera-dia-cancer/722605.html

tema de hoy: la juventud... :nodigona: uffff... para mi el problema está en los padres, porque la mocedad... hay de tooo... soy de la opinión que "al arbolito, desde pequeñito"....
todos fuimos jovenes y disfrutamos en la medida que se pudo, nuestros padres alucinaban con nosotros igual que nosotros alucinaremos con los niños...es ley de vida, no ???

buen dia a todas...

Enlace al post

Oye preciosa, que mi sobrina es otorrino y tiene que trabajar :dientes:
Enlace al post

:nodigona: pues ya esto no creo que lo haga yo :duda:

Ahh, aaahh..pues luego si te kedas mudito..no te kejes :burla: mujer..por un cordonin de ná..¡ ya pondras el collar de esmeraldas otro dia!!! :anda-ya:

Claro k en mi casa, cuando kedo afonica..¡ casi k tiran voladores!! :duda:
Enlace al post
encarnasao

:) buenos dias consuegra y buenos dias a todas...

Covaro, gracias por el santoral, siempre se me olvida San Blas y sus rosquillas benditas de Jove... este año tampoco voy a poder ir...aunque quizás esté a tiempo.... :nodigona:
aquí la reseña de prensa (del año pasado)
http://www.lne.es/gijon/2009/02/04/fiesta-laringectomizados-vispera-dia-cancer/722605.html

tema de hoy: la juventud... :nodigona: uffff... para mi el problema está en los padres, porque la mocedad... hay de tooo... soy de la opinión que "al arbolito, desde pequeñito"....
todos fuimos jovenes y disfrutamos en la medida que se pudo, nuestros padres alucinaban con nosotros igual que nosotros alucinaremos con los niños...es ley de vida, no ???

buen dia a todas...

buenos dias consuegra :)
asi que es verdad lo de la garganta?
tienes razón, pero nuestros padres solo tenían que mandarnos y nosotros obedecer, ahora los padres tienen que luchar contra mucho mas, como es la calle y amigos, cuando son pequeños es lo que digamos nosotros pero luego es lo que digan los amigos.

te pongo un completito y que tengas un buen dia
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...