Jump to content

El desayuno del miercoles!!!

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Re: El desayuno del miercoles!!!

buenos dias!!! a mitad de semana, ya se ve la cosa de otra manera... :lol::lol:
aki seguimos con mucho frio, vengo en el coche calentito y cuando salgo me quedo tiesa!!! weno por lo menos calienta el coche, el primero q tuve tenia q tener bajadas las ventanillas por se empañaba y no funcionaba la calefaccion
:lol::lol::lol: hacia mas frio en el coche q en la calle...

los jovenes...pues ese es el problema qsaben q hagan lo q hagan van a tener a sus padres pa q les saquen las castañas del fuego, no les vendria mal un sustillo pa que sean más responsables...aunq sí q hay juventud q merecen la pena. en fin, nadie escarmienta en cabeza ajena...

completito..q paseis un buen dia
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

23

• oliter

5

• Ondina

5

• onlytime

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días:
Primero el parte meteorológico..... :lol:
Hace un día precioso, un poco fresco, pero soportable, luce el sol y da gusto salir a la calle.
Encarna, si no es molestia, me tomaré un café, que por cierto hoy lo has puesto precioso, y un pinchito de tortilla( que e pierde).
Y desearos a todas un feliz miércoles.
Besossssss
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias consuegra :)
asi que es verdad lo de la garganta?
tienes razón, pero nuestros padres solo tenían que mandarnos y nosotros obedecer, ahora los padres tienen que luchar contra mucho mas, como es la calle y amigos, cuando son pequeños es lo que digamos nosotros pero luego es lo que digan los amigos.

te pongo un completito y que tengas un buen dia
:beso::beso:

:D aquí en la parroquia de Jove... da igual que séa domingo que lunes, misa solemne concelebrada...y fiesta por todo lo alto...
este año pasan de los 500kg de rosquillas, el año pasado tambien... y vuelan en cosa de media hora... :nodigona::beso::beso:
Enlace al post

Re: El desdayuno del mierdoles!!!

Buenos días :beso:
Me voy a tomar un cafetito largo con vosotras que ahora me voy a nadar, sin ganas :(
Deja descansar a Only, que a lo mejor ni ha salido, mi niña no hace falta que salga para que se levante tarde.
Cuando era jovencita a mi tambien me gustaba dormir mucho, pero ahora no puedo aunque me gustaria :D así que aproveche que estos tiempos no duran.
Aquí hace sol otra vez, y frío. Pero es que aquí casi nunca llueve, está todo tan seco. Cuando vinieron mis primos a verme el año pasado, me preguntaron porque vivia en medio de un desierto con lo que me gusta el agua y el bosque :lol::lol: y yo pues vivo donde vive mi hombre, y el vive donde vive su familia. :up: menos mal que es buena familia politica la que tengo.
Me voy que se me hace tarde para nadar

buenos dias guapa :)
cada ves que te leo con lo de la piscina me sonrió
:lol:
mira a mi me mandaron nadar el año pasado y yo soy muy vaga para eso, ademas no se.
empecé a comprarme todo lo necesario para ello y una amiga mía también para acompañarme.
ya tengo las chanclas, el bañador y el gorro, me falta las gafas y las ganas
:lol::lol: nunca veo el dia para ir a apuntarme, mi marido me trajo los papeles a final del año y ahí estan.

:nodigona: bueno después de este rollo mañanero te pongo un completito y que pases un buen dia :beso::beso:

Guapa, ya he vuelto
Yo me estuve bñando un mes con bikini :lol: porque no me queria comprar el equipamiento. Pensaba que no me hiba a servir de nada el nadar. Pero cuando me di cuenta que no me dolia nada cuando cambiaba el tiempo, me compre el bañador y el resto que me lo dejo mi niña ahora lo compre. Eso sí, es mejor nadar en bañador, porque el bikini se me bajaba siempre :lol::lol::beso:
Enlace al post

¡¡¡¡ BUENOS DIAS !!!!

Que gracia al leer lo de las responsabilidades de la juventud me he quedado parada pensando: pero, si yo me lo tomo todo muy en serio, luego, he caído en la cuenta a que te refieres a otro tipo de "juventud", que una ya es mayor :lol::lol::lol:

Mi intención de hoy era ir al mercadillo, aysss, inocente, inocente, ahora mi animalillo se duerme porque el lo vale, y, a tomar por c...o el paseo, en fin, ya iré otro miércoles. Ayer fuímos de compras con él, y, mira no se portó mal, es que lo estoy entrenando para ir a la kdd , que se vaya acostumbrando a grupos enormes de mujeres con ganas de guasa :D:D

En fin, deseando como siempre que se recuperen todos los pachuchos, os deseo feliz dia. Encarna, un besote para tu hijo que se vaya recuperando. Ayer no pude responderte a la pregunta: mis padres tienen 54 y 53 añitos de nada, vamos unos chavales...

Enlace al post

buenos dias guapetona!!!
Ya se que es muy tarde, pero es que vengo de tomarme un chocolate con raspao en la plaza de San Blas, santo del dia :up::up::up:

Hoy por aqui solecito aunque mucho frio, pero mientras vea el sol estoy contenta :) ademas mañana me voy a mi pueblo, que Carlos tiene fiesta el 4 y el 5. Que ganas tengo de verlos a todos, se me hace muy largo desde que fui en Nochevieja :nodigona:

Pasar tod@s unos buenos dias!!!!!! :up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos dias :nodigona::nodigona::nodigona: por decir algo' date=' esta lloviendo y parece que esto va para largo. ademas dicen que el temporal que ha pasado por canaria vendra por aqui, estamos todos malos del miedo :cry::cry::cry::cry:[/quote']
buenos dias rosela :)

es una pena lo que ha hecho el temporal por canarias
:(
mujer no te angusties que lo mismo no pasa nada
:porfavor::porfavor:
te pongo un cafetico y que tengas un buen dia
:beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Re: El desdayuno del mierdoles!!!

Buenos días :beso:
Me voy a tomar un cafetito largo con vosotras que ahora me voy a nadar, sin ganas :(
Deja descansar a Only, que a lo mejor ni ha salido, mi niña no hace falta que salga para que se levante tarde.
Cuando era jovencita a mi tambien me gustaba dormir mucho, pero ahora no puedo aunque me gustaria :D así que aproveche que estos tiempos no duran.
Aquí hace sol otra vez, y frío. Pero es que aquí casi nunca llueve, está todo tan seco. Cuando vinieron mis primos a verme el año pasado, me preguntaron porque vivia en medio de un desierto con lo que me gusta el agua y el bosque :lol::lol: y yo pues vivo donde vive mi hombre, y el vive donde vive su familia. :up: menos mal que es buena familia politica la que tengo.
Me voy que se me hace tarde para nadar

buenos dias guapa :)
cada ves que te leo con lo de la piscina me sonrió
:lol:
mira a mi me mandaron nadar el año pasado y yo soy muy vaga para eso, ademas no se.
empecé a comprarme todo lo necesario para ello y una amiga mía también para acompañarme.
ya tengo las chanclas, el bañador y el gorro, me falta las gafas y las ganas
:lol::lol: nunca veo el dia para ir a apuntarme, mi marido me trajo los papeles a final del año y ahí estan.

:nodigona: bueno después de este rollo mañanero te pongo un completito y que pases un buen dia :beso::beso:

Guapa, ya he vuelto
Yo me estuve bñando un mes con bikini :lol: porque no me queria comprar el equipamiento. Pensaba que no me hiba a servir de nada el nadar. Pero cuando me di cuenta que no me dolia nada cuando cambiaba el tiempo, me compre el bañador y el resto que me lo dejo mi niña ahora lo compre. Eso sí, es mejor nadar en bañador, porque el bikini se me bajaba siempre :lol::lol::beso:[/quote:2w3iojds]
:nodigona: bueno pues me comprare las gafas y ya sin excusa me apuntare :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...