Jump to content

El desayuno del miercoles!!!

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Re: El desayuno del miercoles!!!

¡¡¡¡ BUENOS DIAS !!!!

Que gracia al leer lo de las responsabilidades de la juventud me he quedado parada pensando: pero, si yo me lo tomo todo muy en serio, luego, he caído en la cuenta a que te refieres a otro tipo de "juventud", que una ya es mayor :lol::lol::lol:

Mi intención de hoy era ir al mercadillo, aysss, inocente, inocente, ahora mi animalillo se duerme porque el lo vale, y, a tomar por c...o el paseo, en fin, ya iré otro miércoles. Ayer fuímos de compras con él, y, mira no se portó mal, es que lo estoy entrenando para ir a la kdd , que se vaya acostumbrando a grupos enormes de mujeres con ganas de guasa :D:D

En fin, deseando como siempre que se recuperen todos los pachuchos, os deseo feliz dia. Encarna, un besote para tu hijo que se vaya recuperando. Ayer no pude responderte a la pregunta: mis padres tienen 54 y 53 añitos de nada, vamos unos chavales...

buenos dias carmela :)
mujer no por que no seas joven, si no que tus responsabilidades ya son otras
:lol:

los hijos desde que los tenemos nos cambian la vida, ya no es lo que nosotras queramos, si no lo que digan ellos
:lol:
yo hoy pensaba hacer muchas cosas, ha llegado mi hijo y me he tenido que ir corriendo a un asunto suyo, después me ha llamado la chica y la he acompañado al ambulatorio, total la mañana perdida
:grrr:

pues si, tus padres son mas o menos de la edad de mi marido y mía, 54 y 52 y nosotros este año también vamos a celebrar el dia de los enamorado con una escapadita
8)8)
un completito y que pases un buen dia
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

23

• oliter

5

• Ondina

5

• onlytime

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

encarnasao

buenos dias guapetona!!!
Ya se que es muy tarde, pero es que vengo de tomarme un chocolate con raspao en la plaza de San Blas, santo del dia :up::up::up:

Hoy por aqui solecito aunque mucho frio, pero mientras vea el sol estoy contenta :) ademas mañana me voy a mi pueblo, que Carlos tiene fiesta el 4 y el 5. Que ganas tengo de verlos a todos, se me hace muy largo desde que fui en Nochevieja :nodigona:

Pasar tod@s unos buenos dias!!!!!! :up::beso::beso::beso::beso:

buenos dias marisol :)
ayer ya te leí por la tarde.
mira que bien te cuidas
:lol: , no se que es un raspao :duda:
me alegro de tu escapadita al pueblo, asi le echas un ojo a tu papa y te quedas mas tranquila :wink:
que tengas un buen viaje
Enlace al post
encarnasao

a mi no me respondes?? :(:(:cry::cry::cry:

perdona :porfavor::porfavor:
te he saltao? quizás ha sido cuando ha llegado mi hijo y se me ha puesto a hablar y ya me ha desquiciado
:lol::lol:
por que leerte te he leído
:nodigona:
perdona lucia, mañana te compenso y te pongo el doble :wink:

que tengas un buen dia
Enlace al post

Jajajajajaajaja :lol::lol:

Responsabilidades... anda que si esto fuese responsabilidad de verdad, iba yo a dormirme!! qué poco me conoces :anda-ya::burla: (y esto, no lo digo de broma)

Ay madre, estoy leyendo y como se nota que sabiáis que lo iba a leer :lol::lol::lol: conste, no salgo de fiesta, no me gustan las discotecas, fui una vez y tanto pumpumpum, salí con dolor de cabeza y harta :frito: a mí me encanta la música, pero con letra, que mientras bailo, también me gusta cantar (bueno, gritar :dientes: ).

Como dice Véronique, no necesito salir para dormir mucho, en la kedada me parece que voy a pasar mucho sueño, cosa que es peor, porque hago/digo más tonterías de lo normal para despejarme :dientes: (la que os espeeeeeeraaaaaaaaaaaaa)

Enlace al post

Re: El desdayuno del mierdoles!!!

:lol::lol: encarna que se te ha ido el dedo' date=' anda arregla el titulo[/quote']
:lol::lol: entre que estoy medio a oscuras y que tengo un ojo llorón no veo casi na :lol::lol:
y el texto por que le paso el corrector
:beso:

es que me estaba riendo a carcajadas y me dice Ignacio: que te pasa???? y le digo, nada, dejame que estoy con el desdayuno del mierdoles, respuesta: estais todas pa encerrar :lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: qué razón tiene el jodío!! y mi madre también, porque estoy leyendoos y riéndome y me dice: hija, tú estás fatal :duda::lol::lol:

Enlace al post

onliiiiii, hoy no apareces? que no me he metido contigo eh :)
que hablaba de los jóvenes por hablar
:nodigona:

no estarás malita?
:(:beso::beso::beso:

Encarna, tú te crees que aunque te hubieses metido conmigo, me iba a molestar? pos no :lol: que yo sé cómo soy, y de irresponsable no tengo ná :D y a una ya le da vergüenza decir la edad que tiene, porque enseguida te ponen la etiqueta de "maleducada, chula, macarra, etc", ni se paran a conocerte :duda::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...