Jump to content

una obeja que vuelve a el redil

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos dias a toda chicas....

me presento soy cris y como hace cosa de un año consegui perder unos 12 kilos gracias a WW en este foro,lo llevaba muy bien luego vino el mantenimiento y al principio bien....pero no pense que me costar mas el mantenimiento que la dieta,por que te vas fiando fiando y ala ahi estas otr vez....esta vez no quiero perder tanto solo unos 8 kilos
ya llevo un tiempo haciendola por mi cuenta(esta es mi 4º semana) y me va bien pero creo que entrando en el foro y compartiendo es mucho mas facil y te controlas mejor...
solia andar de vez en cuando por el for de cocinas programables,por que tengo la FC,pero si me aceptais volvere por este tambien...
en le foro de maquinitas me animaron ahacer un blog con mis recetas espero que os guste y si quereis os paseis por el a hecharle un vistacillo
gracias....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• clv

9

• Dunia75

3

• tessa1969

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: una obeja que vuelve a el redil

Bienvenida.. que guay.. otro blog WW!! me acabo de hacer seguidora de tu blog.. :wink:

gracias mar.....uy otra con la de veces que he copiado yo recetas tuyas,que ilusion
:beso::beso:
Bienvenida! :)

gracias por la bienvenida net
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...