Jump to content

MAR08, he hecho tu tartadunia

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola :cry::cry: chicas ya sabéis que aún me estoy "iniciando" en los postres clásicos del foro (el chino, la tartadunia, etc), bueno pues hoy he pensado en hacer la tartadunia (receta original aquí http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?p=3442086#p3442086) pero como soy así de cazurra, pues venga buscar por el recetario y nada, que no la veía :( así que he "usado" la receta del blog de Mar08... y :cry::cry::cry::cry: nada, que no me ha salido :cry: se ha quedado con la consistencia así como de flan, pero nada más, de tarta nada :cry: creo que ha sido porque he puesto 2 huevos solamente, en vez de 2 huevos+2 claras :( y además la receta original de Dunia dice yogur, en la de Mar dice leche :(

bueno, todo este rollo os lo cuento porque me he quedado muy desanimadaaaaa :cry: espero que a la otra me salga :porfavor::porfavor::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: MAR08, he hecho tu tartadunia

Hola guapa, en la receta es 1 huevo y 2 claras, si has puesto 2 huevos no tiene que haber problema. ¿El resto lo has echado todo igual?

Cuéntame como lo has hecho exactamente...

(y perdón por contestar que no soy mar08 :porfavor: )

Enlace al post

No tiene porqué quedar líquido por la leche, yo he hecho bizcochos de yogur sólo echándole leche en lugar de yogur y han quedado buenos. Yo creo o que se te ha olvidado la harina o la levadura...

Enlace al post

Vaya pues yo la de dunia la he hecho con 2 huevos pequeños sin mas claras y me ha salido bien, una vez me olvidé del yogurt y le puse leche y me salió mejor si cabe, pusiste dos manzanas grandes? ha estado la media hora? a ver Dunia que te dice, yo, sin embargo, ayer hice una tarta de galletas con crema y choco y ha sido un desastre :down:

Enlace al post

buenooo n pasa nada' date=' no siempre salen las cosas a la primera, en el recetario creo que mi tarta es la numero 6, buscala pq ademas viene hasta un paso a paso :wink:[/quote']

Me cito a mi misma pq la receta si la has visto, entonces cual es el problema? es que como dices que no la encontrabas... :nodigona:

Enlace al post

:coqueta: hola guapas, gracias a todas por responder :beso::beso: Dunia es que ahora, al ver el resultado, me he puesto sí o sí a buscar la receta porque como hay tantas chicas nuevas, para que tengan el enlace en el post :) pero yo he seguido los pasos del blog de Mar :beso:

no me he olvidado ni la harina ni la levadura :nodigona: el problema es que se ha quedado como cuando te cae una magdalena dentro del vaso de leche :( es decir, como una especie de bizcocho mojado :( no sé si no ponerla otro rato más al horno a ver... :duda: la he tenido en el convec. durante 30 min a 200º, pero como he visto que no se hacía, le he puesto 20min más :duda:

vosotras qué haríais?? lo pongo 15min más?? :duda::beso: gracias guapas :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...