Jump to content

MAR08, he hecho tu tartadunia

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: MAR08, he hecho tu tartadunia

Yo nunca he tenido ese problema , siempre me salen perfectas , ponerle leche o yogur es lo de menos y lo de ponerle las claras también , así que no se que te ha podido pasar , como lleva el Mandarín , tienes que dejar que se enfríe . No se si tu la haces en la FC o en horno normal , si es en horno normal , tendrás que tenerla más tiempo en el horno , ya que en la FC se hace más rápido. Si eso hazla con la receta original , la de Dunia , a lo mejor así te sale bien.. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:) hola de nuevo, bueno la acabo de poner 10min más y ahora la he probado :up: de sabor muy buena, así que felicidades Dunia :plas::plas::plas::plas: los huevos eran medianos, yo al ver cómo se ha quedado también he pensado lo que tú me dices, que igual es que había más líquidos que sólidos :duda:
no sé, la próxima probaré a hacerla con yogur y pondré el horno a toda leche :lol::lol: (por variar algo)

no pongo foto porque al desmoldarla se me ha deshecho :( pero vamos, que me la pienso zampar igual :lol::lol::lol:

MAR guapa :guapa: no te preocupes que seguro que no ha sido por tu receta :beso::beso: es que yo soy una manazas y aún no le he pillado el punto al convec (es nuevo) :coqueta: no la he hecho con máquina, ni le he puesto mandarín, porque tengo sobres de flan pero como son de otra marca, pues he pensado... uyssss.... no vayamos a ca.arla antes de tiempo :nodigona: (vale, soy burra, no sé si el mandarín es el mismo flan que los otros que venden) :lol::lol::lol: de todos modos MIL GRACIAS por tu blog y por poner la receta :beso::beso::beso:

ah, y espero me disculpéis si os he agobiado :porfavor: es que llevo media mañana en la cocina, entre la tarta y una paella que hemos comido hoy, y otras cosillas que he estado haciendo (arreglar armarios, etc) y me ha dado un bajón muy grande :( pero ahora ya estoy bien, a comerrrr :lol::lol::lol::beso:

Enlace al post

Kooka, no se si te refieres al horno de conveccion del foro de Cocinas programables, el pequeñito redondo que solo tiene calor por arriba.
Si es asi, yo pongo el horno a precalentar 200º 10 minutos, y despues meto la masa en un pirex (cristal) con la tapa, lo meto al horno, parrilla baja, 25-30 min a 175º y despues le doy la vuelta, al estar tapado...y le pongo 5-10 min a 175º por el lado del culete para que tmb se haga esa parte.

Yo soy bastante calamitosa...y la verdad es que la Tarta de dunia...es todoterreno y buenísima!!
yo tmpoco pongo sobre de flan con la masa, pero sí trituro las manzanas con la batidora (como Bilb) y la masa.
Los huevos, pongo 2 medianos, y el yogur.
...por si te sirve de algo...

Enlace al post

yo tengo un microondas con función convección' date=' [/quote']

Ahí está el problema , yo también tengo un micro con horno convección y una vez hice ahí la tarta de dunia y me salio mal , como poco hecha a pesar de estar dorada por fuera , si tienes horno normal te aconsejo que la hagas en el , y si no , ponle al menos el doble de tiempo que en horno normal , si no , te va a quedar cruda por dentro.. y las medidas de la tarta de dunia , que la mia es doble y aun costará más de hacer.

Enlace al post

kooka, no se que molde utilizaste pero la próxima vez prueba a precalentar el horno y utiliza la rejilla para cocerlo en función aire. Otra forma es utilizar un molde de pyrex, precalentar el horno y despues cocerlo sobre el plato giratorio (aquí no utilices la rejilla) en combinado microondas+aire. Ya la hice en el 2008 mucho antes de empezar la dieta en combinado microondas+grill, la puedes ver en el siguiente enlace TARTA DE MANZANA LIGHT (Dunia75 -WW-), :beso:

Enlace al post

kooka,
yo ayer por curiosidad hice la version mar08 de la tarta dunia (nunca la había hecho) y lo único es que eché 180 gr de claras en lugar de 2 huevos y 2 claras y ha quedado... vamos que la iba a traer hoy al trabajo, pero nos comimos un tercio... :burla:
eso sí yo la dejé 50 minutos en la chefo... pero bueno... y se sabe que la chefo no tiene los tiempso del horno
Por cierto mar, mas buena si cabe :D:D:D

Enlace al post

:beso::beso: hola chicas, tomo nota de todo :up: es verdad que en el convec tarda más, porque sobre tenerlo un buen rato, se me quedó como dices, Mar, tostada por fuera pero más bien poco hecha por dentro :duda::duda:

además usé un molde de... acero?? :duda: , la próxima vez probaré en pyrex a ver :up: y tampoco precalenté :duda:

en la chefo también la quiero probar :dientes: tomo nota del tiempo que le pusiste angeles :beso:

ya os cuento a la otra :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...