Jump to content

Otra barriga en el foro

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas, como indica el titulo otra barriga se ha formado en este foro, por lo que teoricamente dejo la dieta, pero solo teoricamente, porque segun mi ginecologo, es una dieta estupenda y que la siga haciendola durante el embarazo, lo que si he aumentado los puntos, he pasado de 18 a 22, y como estoy como una rosa sin el mas minimo sintoma, sigo practicando deporte en mi caso spinning, solo que he bajado la intensidad, con un cardio tope de 160 y a tres dias por semana.

GRACIAS a todas, estoy muy feliz :D:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Otra barriga en el foro

FELICIDADES :fiesta:

¡Claro que este modo de comer viene fenomenal en el embarazo! Incluso te puedes permitir caprichitos dentro de tus puntos (así que tendrás los antojos a raya)

En cuanto al spinning, no sé si se los has comentado al médico, pero esas clases suelen ser muy esforzadas (quieras que no, siempre intentas seguir el ritmo del resto). En tu estado quizás sería mejor ejercicio aeróbico menos brusco, como caminatas a ritmo rápido o bici estática suave.

:)

Enlace al post

Re: Otra barriga en el foro

Enhorabuena marrrrrrrr!!!!
que guay, aunque yo cambiaria el cardio por natacion,pero bueno :nodigona:
pos tu no te preocupes que cuando cambiemos a propoints yo te pongo al dia, que para entonces espero haber vuelto a las reuinones :duda::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...