Jump to content

Wii fit increibleeee chicas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Una mujer pierde 51 kilos con la Wii Fit

Una mujer del Reino Unido pasó de pesar 114 a 63 kilos en un año siguiendo las indicaciones de la consola

EP Una mujer del Reino Unido ha sido capaz de perder 51 kilos gracias a su fuerza de voluntad y, sobre todo, a los ejercicios que ha realizado durante todo un año siguiendo las indicaciones de la consola de Nintendo, Wii-Fit.

Así lo ha confesado Lara Roberts, de 38 años, al diario sensacionalista 'News of the World', tras asegurar que pasó de 114 a 63 kilos en este breve periodo de tiempo. "Siento que he vuelto a nacer", afirma en una entrevista con este periódico.

12 tallas de diferencia

Según Roberts, el secreto para esta reducción drástica de peso -perdió 12 tallas- fue la de hacer ejercicio con la consola al menos una hora al día. Madre de dos hijos, señaló que comenzó a ganar peso con su segundo embarazo y a partir de ese momento no encontraba la fórmula para adelgazar.

"Durante una temporada sólo comía sandwiches de queso y pizza, mientras que entre horas tomaba galletas y pasteles. Nada me llenaba", señaló Roberts antes de alabar la eficacia de la consola de Nintendo.
Chicas llego nuestra hora Wii Fit y propoints,animo a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Wii fit increibleeee chicas

Me quedo con esta parte:

"Durante una temporada sólo comía sandwiches de queso y pizza, mientras que entre horas tomaba galletas y pasteles. Nada me llenaba"

Lógicamente a poco que dejase esta mala alimentación y pasase a hacer algo de deporte, lo normal es perder peso, pero eso el mérito no lo tiene la Wii, lo tiene sobretodo el cambiar la alimentación, obviamente el deporte ayuda, pero con la Wii no haces tanto ejercicio aeróbico como con otros deportes que son más completos. Además, considerando que este artículo es de un diario sensacionalista que publicaria cualquier cosa con tal de vender periódicos, en fin...

Sin ir más lejos, sacado de un estudio:

La consola Wii Fit ha revolucionado la forma en que las personas hacen ejercicio, pero algunos investigadores han comprobado que hacer tareas domesticas ayudan a quemar más calorías que hacer ejercicio con la consola. Será mejor hacer la limpieza en la casa que ejercitarse con Wii Fit.

Andrew Colley, un entrenador personal y antes encargado de la terapia deportiva en el West Ham United FC de Inglaterra, realizó esta investigación, contando con varios voluntarios que hicieron 10 minutos de tareas domesticas y 10 minutos de ejercicio con Wii Fit para comparar cuantas calorías se quemaban con estas dos actividades.

Persona haciendo ejercicio con Wii Fit

El estudio mostró que hacer labores domesticas quema más calorías que usar Wii Fit, ya que 10 minutos de ejercicio con esta consola lograron quemar únicamente 25 calorías, a comparación de 34 calorías quemadas al limpiar el baño y 42 calorías quemadas al aspirar la alfombra, estas actividades también se hicieron en un periodo de 10 minutos.

Este entrenador no desaprobó del todo a la consola, pero mencionó que la cantidad de calorías que quemen dependen del peso y de que tan exhaustivo es el ejercicio que se realiza.

Enlace al post

sería una mujer que estaria dia y noche corriendo en ella? porque yo la tenia y no daba tantos resultados . asi que... y la tube más de un año. y mira que hacia deporte con ella y sudaba. Mejor que el ginnacio no hay nada . bueno es mi opinion de como me fué a mi. ahora a otras no sé. yo creo que solo es para vender

Enlace al post

eso es como todo, si se tiene constancia se consigue, igual que con WW, pero si somos unas perracas, como yo, pues la bicicleta estática, eso: estática, el pedaleador cogiendo polvo y la dieta aparcada, así que no sé si gastarme las pelas en la wii o no :duda:

Enlace al post

Bueno, supongo que el ejercicio ayudó, sobre todo si llevaba mucho tiempo en plan sedentario, pero estoy segura que si no hubiese cambiado su alimentación a base de pizzas y pasteles por una dieta sana, de poco le hubiese servido la wii. :down:

Enlace al post

Desde que salió la wii fit, siempre se ha dicho que sirve como ejercicio para la gente que normalmente está en el sofá sin moverse, que a poco que haga con la wii fit ya será más que lo que gaste en el sofá. Evidentemente no es un gimnasio, pero siempre ayuda algo...

Y está claro, si hubiera seguido con las pizzas y los pasteles, nada que hacer...

De todas formas yo sigo buscando algún programa de ejercicios, en plan tabla, como hacen el gimnasio, y no encuentro ninguna. ¿Alguno sabéis de alguna página donde hayan puesto pues qué ejercicios hacer para mejorar tal cosa y cual hacer para mejorar otra? mira que siempre digo que en internet hay de todo, pero ésto no lo encuentro :nodigona:

Por cierto, si abriésemos una competición de wii fit, en plan a ver quién corre más metros en una semana, o quién hace más step o alguna cosa así, ¿os apuntaríais? voy a abrir encuesta a ver si la gente se anima
Vale, ya la he abierto: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=44&t=359582

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...