Jump to content

DEDICADO A CARLOS, GRAN MAESTRO SENSEI

Puntuar este tema:

carparoc

Recommended Posts

Pues eso, q como veo q has vuelto, para darte la bienvenida quería enseñarte unas cositas q he hecho estos dias en tu honor. Para q veas q realmente eres un gran maestro :wink:
Aprovechando un cumpleaños, me he cogido tus paso a paso y los he hecho al pie de la letra, con el siguiente resultado:

24me4vs.jpg

35jgxo4.jpg30mttmh.jpg

Con todo el cariño del mundo copieteé la TARTA NAFRE
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=356976&st=0&sk=t&sd=a&hilit=Diario+de+una+Tarta+Sacher

Y como no me decidía por cual me gustaba más, pues....

1e5dp3.jpgm9rod1.jpg

.... también hice (a la vez) la "Sachi"
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=352373

Quereis ver el corte de ambas?
ayvrf9.jpg10hvsrb.jpg

Tengo q deciros q están riquísimas y como ya iba preparada por Carlos pues me busqué hasta el transportin. Yo que soy muy chocolatera me quedo con la Sacher, a la que solo le corté una capa pq no me salió muy alto el bizcocho
:duda: y le puse mermelada de albaricoque. Y de la Nafre, deciros q resultó espectacular y de sabor deliciosa, pero como el cumple se celebró en el campo, no estuvo mucho rato en frío y a la hora de comerla la nata se había bajado mucho. Pero estaba deliciosa.
Los dos bizcochos los hice la tarde antes del cumple y la Sacher la terminé por la noche para dejarla en frío. La Nafre la hice justo antes de irnos.

En fin, q MUCHAS GRACIAS CARLOS, por tus explicaciones y q veas q no han caido en saco roto
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Por cierto, bienvenido, se te ha echado de menos
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: DEDICADO A CARLOS, GRAN MAESTRO SENSEI

a_901.gifa_901.gifa_901.gifa_901.gifa_901.gifa_901.gifa_901.gifa_901.gifa_901.gifa_901.gifa_901.gifa_901.gifa_901.gifa_901.gifa_901.gifa_901.gif

Ualaaaaaa.... que veeeerguuuu... :nodigona:
Ualaaaaaa.... que iluuuuuuuuuu... :)
Ualaaaaaa.... que tartaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssss.... :plas:

Jo Rocío... no veas la ilu que me ha hecho tu mensaje. Al menos veo que los diarios han servido para algo... :lol::lol:

La Sachi te ha quedado espléndida... la cobertura la veo super lisita, aunque eso sí, algo más baja que la mía... Está claro que el tema de los bizcochos es bastante delicadillo, no siempre deben salir altos... Yo he tenido suerte, y hasta ahora me han salido todos unos bizcochones de espanto... :burla:

La Nafre la veo muy coquetona... También noto que la nata tampoco te quedó tan perfecta como la de Loli (Dololava), aunque sí parece que mejor que la mía :lol: . La verdad es que debe ser bastante difícil conseguir una nata dura y consistente.

Y bueno, cuenta cuenta... ¿a que la Sachi no es tan pesada como a priori podría parecer?... ¿a que la Nafre es super ligerita y te la comerías de un tirón?... ¿al resto de la gente cual gustó más?...

Muchas gracias Rocio por tu dedicatoria, me ha llegado al corazoncito... :beso:

Enlace al post

Re: DEDICADO A CARLOS, GRAN MAESTRO SENSEI

a_901.gifa_901.gifa_901.gifa_901.gifa_901.gifa_901.gifa_901.gifa_901.gifa_901.gifa_901.gifa_901.gifa_901.gifa_901.gifa_901.gifa_901.gifa_901.gif

Ualaaaaaa.... que veeeerguuuu... :nodigona:
Ualaaaaaa.... que iluuuuuuuuuu... :)
Ualaaaaaa.... que tartaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssss.... :plas:

Jo Rocío... no veas la ilu que me ha hecho tu mensaje. Al menos veo que los diarios han servido para algo... :lol::lol:

La Sachi te ha quedado espléndida... la cobertura la veo super lisita, aunque eso sí, algo más baja que la mía... Está claro que el tema de los bizcochos es bastante delicadillo, no siempre deben salir altos... Yo he tenido suerte, y hasta ahora me han salido todos unos bizcochones de espanto... :burla:

La Nafre la veo muy coquetona... También noto que la nata tampoco te quedó tan perfecta como la de Loli (Dololava), aunque sí parece que mejor que la mía :lol: . La verdad es que debe ser bastante difícil conseguir una nata dura y consistente.

Y bueno, cuenta cuenta... ¿a que la Sachi no es tan pesada como a priori podría parecer?... ¿a que la Nafre es super ligerita y te la comerías de un tirón?... ¿al resto de la gente cual gustó más?...

Muchas gracias Rocio por tu dedicatoria, me ha llegado al corazoncito... :beso:

:beso::beso::beso::beso::beso: me alegro q te haya gustado pq te las dedico de verdad. Te cuento, la Sachi es cierto q por su aspecto y por el relleno, da la sensación de ser "hartible" pero todo lo contrario, a mi me dió rabia comerme solo un chachito, pq me hubiera cepillado la mitad. La Nafre, super super ligera, el bizcocho con la vainilla y la mezcla de la nata con las fresas y la canela, le daba un gusto exquisito y super fino.
Cayó primero la Sachi y claro de la Nafre sobró un par de porciones (q habilmente me llevé a casa y me zampé para cenar y al dia siguiente después de comer
:lol::lol::lol::lol: q para eso la había hecho yo.
Por cierto tengo q decirte, q hice las tartas con el portatil encima de la mesa de la cocina junto con los demás ingredientes. Y lo más importante es q cuando corté los bizcochos con la técnica del hilo
:plas::plas::plas::plas::plas: (la ya perfeccionada), no pude evitar sonreir, pq no puedo imaginar un método más sencillo para hacer ese corte y te recordaba en el primer video.
Lo de la nata, no sé q pasó, la tuve en el 0º del frigo todo el día y noche, y para montarla no pude poner en práctica tu consejo pq la monté con el robot y no podía poner hielo debajo. Parecía q había montado perfectamente, de hecho decoré con facilidad, pero 5 horas sin frigo después...
:(
Y a los demás les encantó, y los gustos estuvieron muy repartidos, la Sachi la cogimos con muchas ganas, pero la siguiente todos decian: "Que bien entra" y yo preguntandoles a todos cual les gustaba más, pero los gustos estaban al 50%.

En fín, me dí la paliza el día antes del cumple, pero mereció la pena
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...