Jump to content

Mi tarta Spiderman - FOTO

Puntuar este tema:

Limaivda

Recommended Posts

Re: Mi tarta Spiderman - FOTO

Me encanta el resultado!! tu hijo estaria encantado..........fijaté que me has dado una idea para el cumple de mi peque que también cumplirá 3 años en mayo, pero me parece super dificil la figura de spiderman, me puedes explicar un poco mejor como la has hecho?? :nodigona::nodigona: otra pregunta, el fondant lo haces tu o es comprado??

:up::up: Gracias y felicidades por el cumple de tu peque

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Limaivda

15

• lola52

2

• kina-1985

2

• Atina

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:o:o:o:o:o:o
no tengo palabrasss
:plas::plas::plas::plas::beso::fiesta:

Muchisimas gracias wapa, me alegro que te guste
:beso::beso::beso::beso:
Esta realmente bonita!
Me gusta mucho mucho.
:beso:

Muchísimas gracias :):beso::beso::beso:
:o:o:o:oUna gozada de tarta, :plas::plas::plas:
¡¡anda que no se pondria contento tu niño!. El mejor regalo para ti seria ver sus carita de sorpresa al verla.
Y las otras tambien maravillosas, eres una artista
:up::up::up::up::beso::beso:

Pués la verdad es que si, pusieron una carita, para comérselos a todos, alicinaban. Muchísimas gracias por tus palabras :coqueta::beso:
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Muy bonito, me encanta como te ha quedado

que maravilla :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
me podrias explicar como lo haces?

Resumiedo:
Hago un bizcocho, lo he partido para que quedara en 3 pisos, entre capas he puesto almibar de melocoton para humedecer el bizcocho y que no se seque mucho, y en una capa he puesto ganacha de chocolate (pongo nata a hervir la aparto del fuego y pongo el chocolate troceato, remuevo hasta que se disuelva, dejo enfriar) y en otra capa mermelada de fresa. Lo cubro todo con nocilla para que sirva de pegamento para que el fondant no se separe. Extiendo el fondant de nubes con el rodillo, previamente teñido con colorantes alimenticios en gel. Lo aliso por todos los lados y procedo a decorar. La decoración estaba previamente preparada (con días de antelación) Para que los edificios no se desengancharan lo puse glasa real a modo de pegamento.
El Spiderman como dije está hecho con pastillaje Filipino, calqué la silueta de un dibujo sacada de Internet y dejé secar, queda duro duro. Luego fui pegando los trozos de fondant azules y rojos dependiendo del lugar. Por último con un rotulador color negro comestible y a mano alzada dibujé todas las lineas del dibujo. Para sujetarlo en la tarta coloqué unos palillos de brochetas.
Espero haberte ayudado, si tienes cualquier duda más pregunta que encantada te respondo :wink:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...