Jump to content

Mi tarta Spiderman - FOTO

Puntuar este tema:

Limaivda

Recommended Posts

Re: Mi tarta Spiderman - FOTO

alucinadita estoy!!!!!! :o:o:o:o:o:o:o y es que encima os oigo hablar del pastillaje, el fondant y de mil cosas mas y me suena todo a chino.....

Im-presionante

Encima he visto tambien el de Bob Esponja que es lo que quiero hacerles a mi bichito pequeño para su cumple y uffff lo veo imposible.... las manualidades no son lo mío.

Muchisimas gracias por leerme y tus palabras, ya verás que te sale genial tu bob esponja, si quieres puede haberlo en 2 dimensiones, es más facilito. Cualquier duda encantada de ayudarte ok?
:beso:
que artista eres' date=' :plas::plas::plas::plas:[/quote']
:coqueta: Gracias wapa :beso:
WOW :o Que pasada :plas::plas::plas::plas::plas:
La de Bob Esponja igual de espectacular :plas::plas::plas::plas::plas:

:) Graciassssss, la de Bob Esponja me costó bastante más, peor las dos son bobitas verdad :wink: , gracias por leerme y comentar wapa :beso::beso::beso:
enhorabuena!!!!! te ha quedado perfecta!!!! :plas::plas::plas:

Muchas gracias :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Limaivda

15

• lola52

2

• kina-1985

2

• Atina

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Me encanta el resultado!! tu hijo estaria encantado..........fijaté que me has dado una idea para el cumple de mi peque que también cumplirá 3 años en mayo, pero me parece super dificil la figura de spiderman, me puedes explicar un poco mejor como la has hecho?? :nodigona::nodigona: otra pregunta, el fondant lo haces tu o es comprado??
:up::up: Gracias y felicidades por el cumple de tu peque

Muchas gracias a ti por leerme, a mi hijo le encantó y seguro que al tuyo le encantará la que hagas. Si tienes cualquier duda ... pregunta, yo encantada ok ?
El fondant lo hice yo y lo gusrdé en la nevera, así se conserva bastante tiempo
Muchisimas gracias tambien por las felicitaciones, eres un so :wink:
:beso:
Enlace al post

:plas::plas::plas:
Preciosa. Tus niños estarían alucinados de ver esta super tarta.

Las tartas te han quedado genial, pero me quedo con la foto de este avatar, lola, que monada, por favor.

:beso::beso::beso:

Gracias Oliter, te diré que la de la foto de mi avatar es mi nieta Adanna que acaba de cumplir 3 añitos y me tiene loca.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...