Jump to content

Y el desayuno qué?

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

Re: Y el desayuno qué?

vale... venga... que yo traigo mi nespresso debajo del brazo y os pongo un cafelito!
Nespresso%20Essenza%20-%20Sparkle%20Pink%20Swarovski%20-%201-1.jpgNespresso.jpg
que yo sin café... no soy nada! :lol:
me cojo un chucho como le llamamos a qui a lo que ha hecho NUNNA que menuda pintorra tiene! :D
Ala! a dormir Only ... que se te hace tarde! :bate:
Aquí hace frio... pero bueno te abriugas y listos... estoy de lluvia que me van a salir escamas... un poco de respiro porfitas :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

8

• grebeci77

4

• Véronique

3

• luna_mj8

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buen jueves!!
9º..esto ya es vivir como los humanos, sin heladas, sin lluvia :wink: Peeeroo..el indio ya saco el chubaskero de piel de nutria..osea k de hoy, en algun momento toca regar. San Gilberto

Menos mal k alguien tare el cafe..k sino no soy persona :lol:

K paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días corazón' date=' anda se buena y ponme algo salaito, que estoy liada con una foto para enseñarsela a concha Una foto para mi???? y la tengo en otro ordenata con sistema vista y me lio
Besinos y llueve con ganas

siiiiiiiii, del arroz que hice ayer pa que veas que no queda pastoso, solo melosito
Enlace al post

Buenos dias a todo el mundo 8)

Pero bueno Nieves ¿nos dejas asi a la mitad? menos mal que hay algo de cafe que lo necesito urgente :D

Cova ese parte esta a medias ¿Eh? San Gilberto......¿apellidos?¿propiedades? :duda: no te preocupes que ya aviso al contrario de que hoy llueve, que esta mas pendiente de los desayunos.... ala ala, corre a leer que dijo el indio :D:D:D:D

Feliz jueves a todo el mundo

:beso::beso::beso:

Ah, me sirvo cafe doble solo frio y sin azucar :meapunto:

Enlace al post

buenos dias!!! para mi como si fuera viernes, mañana no curro porque operan a mi marido
q vagas estais hoy no?? weno yo cafe de marsu y pepito de nunna
covaro el indio este ha acertado...aki llueve a base de bien..lo poco q me gusta trabajar cuando llueve
:frito: todo son atascos, agobios..y mas en una ciudad donde no estamos acostumbraos..en fin tiene q haber de to...
espero q encarna aparezca q ayer me salto y me dijo q hoy me ponia DOBLE!!!
weno q paseis un buen dia y finde
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos dias a tod@s

tengo problemas de luz
:grrr: ya se ha ido tres veces y una tenia el desayuno preparado.

pero niña
:o ya que lo has puesto haz lo bien :bate::bate::nodigona: estas enfada por lo de ayer? :duda:

yo me cojo un café de marsu y un chucho de nunna
:dientes: y traigo esto de alcoiama
G4b6a633f35407.jpg

que tengáis un buen dia
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :beso:
Me sirvo yo misma un cafetito largo y no tengo hambre, solo sueño.
Que suerte tienes Only de poder acostarte a estas horas. Yo estoy despierta toda la noche por el peque, creo que le salen más muelas. Pero cuantas le tienen que salir? Es que no paran! Acaban de salirle 4 a la vez, estan fuera, y parece que hay más :o:o:o
Ya ni me acuerdo de cuando les salieron a su hermano y su hermana.
Que paseis un buen día
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Only guapisimaaaaaaaa :):beso::beso::beso:

Si me vierasssssssss ....estoy 2 minutos en el ordenador y me levanto, asi....voy ultimamente, apenas paro por aquí...y para entrar en condiciones ....me gusta estar un buen rato.

Y ahora entro os deseo un buen día y me voy.....corriendo, como siempre :bate::bate:

Ultimamente no me encuentro muy bien :frito: duermo mal y tengo un cansancio ....poco habitual en mi "ser" pero :meapunto: hay que ponerse las pilas.....
Acabo de tomarme un ibuprofeno y a funcionar :dientes:

Yo me tomo un café de marsu.....un bollo de alcoima y como es virtual :dientes: no engordo :up:

Que paseis un gran día.....amigas :D:D:D:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Desde luego ésta niña es de las que no se las cobra todas juntas :bate::bate: Y será verdad que se ha ido a dormir :grrr: Y pa'que levanta la persiana...y los mostradores vacios :frito::frito:

Andaya con letras y andaya..asi :anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya: muchos andayassssssssss!!

Bueno yo me lo olia. :nodigona: .y vengo desayunada :burla::burla:

Y la niña ahora dormir no duerme...porque no le van a dejar de pitar los oidos sabiendo que hablamos de ella :burla:

Yo podria haberlo puesto..pero no podia serviros...voy con mi madre a una tienda de Orange haber si se cambia el móvil que está el pobre en las últimas.

Os dejo unos besos... :beso::beso::beso::beso::beso:

Y pa'la niña que cuando se levante se va a liar a leer aqui....[spoiler:2840q1wf]Y luego a reirse y a contestarse ella misma...(porque callarse no se calla ehhh?? :frito: )y su madre mirándola como a una "posesa"..[/spoiler:2840q1wf]Ni medio! :burla:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...