Jump to content

(OT) Me acaban de alegrar la mañana.

Puntuar este tema:

grebeci77

Recommended Posts

Imagen típica de un funcionario del Estado en su puesto de trabajo dentro unos años.. cumplidos los 67 añitos..

14xpe8h.jpgNOTA: En el equipamiento no irán incluidos ni los manguitos, bragueros ni baberos que los tendrán que traer de casa, a ser posible, limpios... Cada Ministerio dispondrá de una flotilla propia de sillas de ruedas para desplazamientos por las Delegaciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• grebeci77

16

• oliter

9

• Bravomar

6

• Ondina

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: (OT) Me acaban de alegrar la mañana.

Eh, eh, no os metáis con el "muchachín" que tiene su mérito estar currando sin encender la pantalla :lol::lol::lol::lol:

Eso es conocimiento de la aplicación y lo demás son cuentos. :lol::lol::lol::lol: Para que luego digan que los funcionarios no ddamos ni sello 8)8)8)

Enlace al post

Re: (OT) Me acaban de alegrar la mañana.

Que muchos están muy bien ..y con facultades para seguir su trabajo..Pero que ya está bien joder...también tendrán derecho a vivir algo... :bate::bate: Y a descansar!

Mi padre sin ir más lejos....toda la vida autónomo..y sin derecho en aquel entonces a ponerte malo...sino trabajas no comes..A trabajado toda la vida como un burro...,para que no nos faltara de nada...horas más que un reloj...Trabajando incluso a veces de noche...a veces sábados..domingos y dia de la Ascensión..!!Y luego pa'que ...pa una misera pensión...que ahora mi madre gracias a que tiene la suya...pero sino se iva a tener que quitar el hambre a bofetás con la pensión de viudedad...y tener que pagar todos los gastos..que conlleva la casa ..etc.etc.En fin...que con un pico y una pala ponia yo de sol a sol...a esa gentuza que hacen las leyes....con la ley del embudo..Apretarse todos el cinturón y ellos aflojándose un agujero... :grrr::grrr: He dicho :grrr:

Y a ese pobre abuelico que has puesto Concha...sácalo de la silla ..que me da una penica verlo ahi con la lupa porque no atina a las letras que pa'que :lol: Angelico... :porfavor:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...