Jump to content

(OT) Me acaban de alegrar la mañana.

Puntuar este tema:

grebeci77

Recommended Posts

Re: (OT) Me acaban de alegrar la mañana.

Claro, Gijo, eso quiero yo tambien, hasta con una legislatura, para currar menos y un sueldo vitalicio para toda la vida, y menudo sueldo, y que trabajen los funcionarios hasta los 67, que yo con 4 ó 8 años ya he cumplido, es que manda webs.

Grebeci, y encima , estamos obligados a cotizar a la SS, y los funcionarios podeis elegir el sistema, No, Oli, no te equivoques. Vamos a ver, podemos elegir la SS como asistencia sanitaria pero no como sistema de previsión. Los cuerpos generales tenemos que cotizar a Muface y, encima, sólo cotizamos por el sueldo y los trienos así que el resto de complementos, que la SS si los reconoce, a nosotros no. Por eso nuestras jubilaciones son una purita KK.eso, dando ejemplo, es que no le he entendido nunca.

:beso::beso:

No entiendo, concha, cotizais a Muface, eso si, pero luego de donde cobrais la jubilación?? ay, que lio, porque mi abuelo era maestro y cobraba de la SS, por eso no lo entiendo.

Tere, los funcionarios cobran la pensión de la SS, pero creo que por ejemplo los funcionarios militares cobran de la SS de las fuerzas armadas
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• grebeci77

16

• oliter

9

• Bravomar

6

• Ondina

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Imagen típica de un funcionario del Estado en su puesto de trabajo dentro unos años.. cumplidos los 67 añitos..

14xpe8h.jpgNOTA: En el equipamiento no irán incluidos ni los manguitos, bragueros ni baberos que los tendrán que traer de casa, a ser posible, limpios... Cada Ministerio dispondrá de una flotilla propia de sillas de ruedas para desplazamientos por las Delegaciones.

Uy que bien!! Ya entiendo: con mas gente trabajando de esta edad se "agilizará" mucho mas el sistema. Ostras que burra! como no lo había pensado antes. Qué chulo esto de citar dentro(estoy probando a ver si me sale) mi marido dice que así se acaba rápido con el problema...jubilándose a los 67 te quedarían 3 ó 4 años de vida para cobrar pensión :duda:

Enlace al post

Me rio por no llorar.
Lo deprimente es que obligan a trabajar a muchos hasta esa penosa edad de 67 que lo hacen con esfuerzo físico y luego ves por otro lado gente joven o relativamente joven
preparada en el paro porque no hay trabajo. El mundo al revés.
Y por supuesto lo que es la leche son las jubilaciones anticipadas ¡para disfrutar!

Enlace al post

Me rio por no llorar.
Lo deprimente es que obligan a trabajar a muchos hasta esa penosa edad de 67 que lo hacen con esfuerzo físico y luego ves por otro lado gente joven o relativamente joven
preparada en el paro porque no hay trabajo. El mundo al revés.
Y por supuesto lo que es la leche son las jubilaciones anticipadas ¡para disfrutar!

Enlace al post

No entiendo' date=' concha, cotizais a Muface, eso si, pero luego de donde cobrais la jubilación?? La jubilación, lo mismo que cuando estás cobrando por una incapacidad transitoria, la paga Muface, pero sólo a los funcionarios de Cuerpos Generales, que somos la mayoría. Nosotros tenemos el descuento desglosado en dos apartados: Derechos pasivos (jubilación) y Muface (asistencia sanitaria), pero ambas son de Muface. No tenemos nada que ver con la SS. Tan sólo si lo eliges como opción de asistencia sanitaria. ay, que lio, porque mi abuelo era maestro y cobraba de la SS, por eso no lo entiendo.

Enlace al post

Fiori, abajo de cada mensaje, a la izquierda, hay un botoncillo que pone citar.
Al mensaje que quieras incluir dentro del tuyo, le clicas en ese "citar" y verás que en la ventana de escribir te salen letras. Tu escribes lo tuyo después de esas letras y ya sale como el mio. Luego de escribir lo que quieras, le das a enviar, como siempre.
O sea, primero buscas el mensaje que quieras citar, le das al botón y luego respondes en la ventana que te salga. No le des a responder mensaje.
Si no me explico, me lo dices y lo volvemos a probar.

Además, mas años cotizando significa cobrar menos, por que hace 15 años los sueldos eran de miseria comparados con los de ahora y cuando hagan el promedio, eso hace que baje mucho.
Trabajar mas años y cobrar menos. Que bien!! Si ahora ya tienen apuros para llegar a final de mes, imaginate nosotras lo bien que lo vamos a pasar. :plas::plas:

Enlace al post

Tere' date=' los funcionarios cobran la pensión de la SS, NOOOOOO, pero creo que por ejemplo los funcionarios militares cobran de la SS de las fuerzas armadas Si no ha cambiado, los militares y los funcionarios de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado cobran de ISFAS.

Enlace al post

No entiendo' date=' concha, cotizais a Muface, eso si, pero luego de donde cobrais la jubilación?? La jubilación, lo mismo que cuando estás cobrando por una incapacidad transitoria, la paga Muface, pero sólo a los funcionarios de Cuerpos Generales, que somos la mayoría. Nosotros tenemos el descuento desglosado en dos apartados: Derechos pasivos (jubilación) y Muface (asistencia sanitaria), pero ambas son de Muface. No tenemos nada que ver con la SS. Tan sólo si lo eliges como opción de asistencia sanitaria. ay, que lio, porque mi abuelo era maestro y cobraba de la SS, por eso no lo entiendo.

Ahhhhhh, vale, entendido, pero no podeis elegir??, quiero decir, es obligatorio cotizar a Muface?? o podeis elegir cotizar a la SS??, hija que pregutnona me he levantado esta mañana, pero más vale ser ignorante 1 minuto que toda la vida.

Cada vez veo que es menos chollo se funcionario, yo soy personal estatutario y cotizamos a la SS, pero me temo que no me interesa pasar a funcionario con esas condiciones, con lo bien que vivo. 8)8)8) aunque Osakidetza no sé si es como decis o pasamos a ser funcionarios del Gobierno Vasco con otras condiciones, como no voy a llegar nunca, porque mi nivel de euskera no lo pienso subir, ni me he preocupado.

Gracias, por el master que me estás dando :lol::lol:
Enlace al post

Tere' date=' los funcionarios cobran la pensión de la SS, NOOOOOO, pero creo que por ejemplo los funcionarios militares cobran de la SS de las fuerzas armadas Si no ha cambiado, los militares y los funcionarios de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado cobran de ISFAS.

claro isfas: instituto social de las fuerzas armadas
Enlace al post

claro isfas: instituto social de las fuerzas armadas

:lol::lol::lol::lol::lol: Ondina, hija, menos mal que tenemos aqui la maestra para sacarnos de dudas.

:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...