Jump to content

(OT) Me acaban de alegrar la mañana.

Puntuar este tema:

grebeci77

Recommended Posts

Re: (OT) Me acaban de alegrar la mañana.

Precisamente, con referencia a este tema, he querido iniciar una campaña de recogida de firmas a través de internet para reivindicar lo de los 45 años cotizados. He preguntado a la Delegación del Gobierno los requisitos para llevarla a cabo y me han dicho que sería necesario un certificado digital para que las firmas fuesen válidas, me he quedado a cuadros, sabéis algo de esto? :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• grebeci77

16

• oliter

9

• Bravomar

6

• Ondina

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenooo, ni te molestes. Esas iniciativas ya se han tomado con otras cosas. Han cumplido con todos los requisitos y el gobierno se lo ha pasado por el forro del zapato.
No hay nada peor que un gobierno que no escucha a sus ciudadanos, a mi modo de ver.
¿no has visto ultimamente al padre de la niña MariLuz? reunió mas de dos veces las firmas necesarias. Fue a hablar en persona con el Presidente. El presi llamó al Ministro y le prometieron ciertas cosas en su cara que luego no han cumplido ni una.
Tendrías que oir a ese hombre.. :nodigona:

Enlace al post

Buenooo, ni te molestes. Esas iniciativas ya se han tomado con otras cosas. Han cumplido con todos los requisitos y el gobierno se lo ha pasado por el forro del zapato.
No hay nada peor que un gobierno que no escucha a sus ciudadanos, a mi modo de ver.
¿no has visto ultimamente al padre de la niña MariLuz? reunió mas de dos veces las firmas necesarias. Fue a hablar en persona con el Presidente. El presi llamó al Ministro y le prometieron ciertas cosas en su cara que luego no han cumplido ni una.
Entonces que nos queda? :(
Enlace al post

Mejor reir, así los desconcertamos y no saben por donde salir.

Mi padre siempre decía, y es algo que aplico a rajatabla: Cuando te pregunten como estás responde siempre que muy bien, así tus amigos se alegran y tus enemigos se j....n.

que buena cita maja...lo mejor en muchos días...y me lo aplico :up::up:
me río por no llorar :(:(:beso:
Enlace al post

Entonces que nos queda? :(

Pues me gustaría decirte algo, pero es que no se que decirte ...
Supongo que por fin cuando las cosas ya lleguen a un límite inaguantable se empezarán con las manifestaciones a lo bestia y entonces tendrán que reaccionar. Lo lastimoso es que se tenga que esperar a llegar a límites así para tomar cartas. Y lo digo por los unos y por los otros. Por que la ciudadanía Española es muy cómoda y no se implica. Cuando la la palabra democrácia significa el gobierno del pueblo. Nosotros nos resulta cómodo reclamar nuestros derechos pero evadimos nuestras obligaciones que también las tenemos y solo cuando las cosas alcanzan límites poco sostenibles, nos decidimos a obrar. Y eso no debería ser así. Vicia todo el sistema. Ellos saben que pueden ir cagandola por mucho tiempo, antes no tomemos cartas en el asunto. Del otro modo vigilarían no cagarla demasiadas veces. El cuidadano, cuando algo no le gusta tiene el derecho y el deber de hacerse oir, y hasta que se haga oir.
Pero si no fuimos capaces de apagar la luz durante 5 minutos y era por algo bueno para nosotros...
Así que nos queda, o eso que te digo o esperar a las próximas elecciones e intentar cambiar las cosas. Fíjate como eso si que les preocupa.. por que saben que ahí si que "saltan" y en esas fechas si reaccionan. Si les pusieramos en una situación menos segura para ellos, donde protestaramos en serio antes y se vieran mas amenazados en sus cargos, no se pasarían tanto. Así que la culpa es de todos un poco. No vamos a cargarla solo a ellos cuando nosotros no hacemos nuestra parte.
Pero no es una iniciativa que sean unos cuantos miles de personas, es algo que debieramos ponernos a hacer todos!
:herida:
Enlace al post

Que muchos están muy bien ..y con facultades para seguir su trabajo..Pero que ya está bien j***r...también tendrán derecho a vivir algo... :bate::bate: Y a descansar!

Mi padre sin ir más lejos....toda la vida autónomo..y sin derecho en aquel entonces a ponerte malo...sino trabajas no comes..A trabajado toda la vida como un burro...,para que no nos faltara de nada...horas más que un reloj...Trabajando incluso a veces de noche...a veces sábados..domingos y dia de la Ascensión..!!Y luego pa'que ...pa una misera pensión...que ahora mi madre gracias a que tiene la suya...pero sino se iva a tener que quitar el hambre a bofetás con la pensión de viudedad...y tener que pagar todos los gastos..que conlleva la casa ..etc.etc.En fin...que con un pico y una pala ponia yo de sol a sol...a esa gentuza que hacen las leyes....con la ley del embudo..Apretarse todos el cinturón y ellos aflojándose un agujero... :grrr::grrr: He dicho :grrr:

Y a ese pobre abuelico que has puesto Concha...sácalo de la silla ..que me da una penica verlo ahi con la lupa porque no atina a las letras que pa'que :lol: Angelico... :porfavor:

Pues quiero decirte que se estan pensando en quitar la pension de viudedad, para aquellas mujeres que tengan pension por haber trabajado, ¿Cuando lo pondran en practica? yo lo escuche dos o tres veces en la radio y tambien lo lei en internet, la pena es que no recuerdo donde. :evil:

La foto muy divertida, pero claro no para el que le toque hacerlo, si es obligado, no todos los trabajos son iguales, y tampoco todas las personas tienen la misma salud y la misma energia, pero es lo que tenemos por ahora, :cry:
Enlace al post

:lol::lol::lol: se lo acabo de enseñar a Oli y me dice' date=' MANDAMELO, que es buenisimo, asi que tambien a él le has alegrado el dia Pues me alegro de su alegría. Ya ha servido para algo bueno la representación gráfica del futuro que nos espera. :lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...