Jump to content

(OT) Me acaban de alegrar la mañana.

Puntuar este tema:

grebeci77

Recommended Posts

Re: (OT) Me acaban de alegrar la mañana.

Es buenísimoooooo! y además me imagino el futuro así Yo quiero soñar con otro futuro' date= leches !!! Quiero un futuro sin sobresaltos económicos, viajecitos a la playa en invierno, cocinar sin prisas y, sobre todo, que me suban las masas...puestos a pedir imposibles, uno más. :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• grebeci77

16

• oliter

9

• Bravomar

6

• Ondina

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Es buenísimoooooo! y además me imagino el futuro así Yo quiero soñar con otro futuro' date= leches !!! Quiero un futuro sin sobresaltos económicos, viajecitos a la playa en invierno, cocinar sin prisas y, sobre todo, que me suban las masas...puestos a pedir imposibles, uno más. :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

yo tambien quiero playa y calor en invierno, en ello estamos, poder ir al mercado por la tarde a por pescado recien traido de la mar y lo de subir, a estas alturas del partido ya no sube nada :nodigona::nodigona:
Enlace al post

que bueno :lol::lol::lol: desde luego.... yo no se a donde vamos a parar, con lo fácil que es que siga hasta los 65, es más yo les pondria hasta 57-58 para que así una persona que lleva toda la vida trabajando pueda disfrutar lo que le queda, que los años se van volando, esto de los 67 me parece una verguenza

Enlace al post

yo tambien quiero playa y calor en invierno, en ello estamos, poder ir al mercado por la tarde a por pescado recien traido de la mar y lo de subir, a estas alturas del partido ya no sube nada :nodigona::nodigona:

Hija, paciencia que cunado suba nos aprovecharemos :lol::lol::lol::lol: menudos panes vamos a hacer :lol::lol::lol::lol: asi que, tranquilidad.

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Aqui estamos acostumbrados a movilizaciones, manifestaciones, pero como es tan a menudo ya ni hacemos caso, que pena, a ver si se moviliza el resto y hacemos algo, porque aqui no hay dia que no vayas al CI y veas manis, y ya la gente pasa.

En fin, que cada palo aguante su vela, por desgracia :bate::bate::bate:

Enlace al post

Aqui estamos acostumbrados a movilizaciones' date=' manifestaciones, pero como es tan a menudo ya ni hacemos caso, que pena, a ver si se moviliza el resto y hacemos algo, porque aqui no hay dia que no vayas al CI y veas manis, y ya la gente pasa. En plena presidencia española de la UE, si se llevara a cabo, tratarían de pararla como fuera y la única forma de hacerlo, en este caso, sería recular y no aprobar esa ley.
En fin, que cada palo aguante su vela, por desgracia Oli, la unión hace la fuerza y esto es algo que nos perjudica a todos..:bate::bate::bate:

Enlace al post

Deberían poner un tope de años cotizados para tener derecho a la jubilación íntegra sin necesidad de tener una edad determinada, por ejemplo 45 años cotizados, y que fuese una opción libre seguir trabajando con incentivos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...