Jump to content

(OT) Me acaban de alegrar la mañana.

Puntuar este tema:

grebeci77

Recommended Posts

Re: (OT) Me acaban de alegrar la mañana.

Que penita más penosa, menos mal que a nosotros no nos toca :lol::lol:
Pero y digo yo: la gente joven cuando va a empezar a trabajar?????

Pues mira, es algo a lo que yo sigo dándole vueltas: Si alargan la fecha de jubilación para asegurar el sistema de pensiones de la SEGURIDAD SOCIAL, qué más dará que quien cotice tenga 30 años o 65?. Además, se supone que cuanto mayor sea la edad, más absentismo y más consumo de medicamentos que, seguramente, si estás jubilado no tengas que usar.
Y, por otra parte, por qué a los funcionarios, que mayoritariamente no hacemos uso de la Seguridad Social y mantenemos nuestra propia mutualidad, nos incluyen en ese absurdo?...
Es como el céntimo de los carburantes. Habrá que ir guardando los tickets de la gasolina para, llegado el momento, reclamar lo que te corresponda.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• grebeci77

16

• oliter

9

• Bravomar

6

• Ondina

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:nodigona: sin comentarios..... :duda::(

bueno si.... :evil:
chicas... nos hemos equivocado de profesion...
ni funcionarias, ni autónomas, ni trabajadoras por cuenta ajena...
teníamos que habernos dedicados a la política... dos legislaturas sentadas en el congreso, que por lo visto, lo hace cualquiera... y derecho a jubilarse con el máximo...
eso si... al pleno iré cuando me apetezca, porque hay veces que el saloncito está "plenamente" vacio... :lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Claro, Gijo, eso quiero yo tambien, hasta con una legislatura, para currar menos y un sueldo vitalicio para toda la vida, y menudo sueldo, y que trabajen los funcionarios hasta los 67, que yo con 4 ó 8 años ya he cumplido, es que manda webs.

Grebeci, y encima , estamos obligados a cotizar a la SS, y los funcionarios podeis elegir el sistema, eso, dando ejemplo, es que no le he entendido nunca.

:beso::beso:

Enlace al post

Que muchos están muy bien ..y con facultades para seguir su trabajo..Siempre se pueden reenganchar y seguir trabajando' date= pero que sea algo voluntario y no impuesto, que dejen al resto marcharse cuando lo crea oportuno y cumpla los requisitos. Mira, yo tengo compañeros con cerca de 70 años, reenganchados, achacosos y siguen porque "qué van a hacer en su casa todo el día?"...Les daba de bofetadas hasta que les hiciera heridas, así tenían algo que hacer en su casa: cambiarse las tiritas. Y, para colmo de males, como están más tiempo de baja que en activo, quien se carga con su trabajo es el de al lado.

En fin...que con un pico y una pala ponia yo de sol a sol...a esa gentuza que hacen las leyes....con la ley del embudo..Apretarse todos el cinturón y ellos aflojándose un agujero... Para aplicarse sus subidas y prebendas, rápido llegan a un acuerdo por unanimidad y luego se ven los sillones del Congreso siempre a medias.

Y a ese pobre abuelico que has puesto Concha...sácalo de la silla ..que me da una penica verlo ahi con la lupa porque no atina a las letras que pa'que Es que todavía no tiene la antigüedad suficiente para tener derecho al becario que dice behbeh :lol: Angelico... :porfavor:

Enlace al post

Claro, Gijo, eso quiero yo tambien, hasta con una legislatura, para currar menos y un sueldo vitalicio para toda la vida, y menudo sueldo, y que trabajen los funcionarios hasta los 67, que yo con 4 ó 8 años ya he cumplido, es que manda webs.

Grebeci, y encima , estamos obligados a cotizar a la SS, y los funcionarios podeis elegir el sistema, No, Oli, no te equivoques. Vamos a ver, podemos elegir la SS como asistencia sanitaria pero no como sistema de previsión. Los cuerpos generales tenemos que cotizar a Muface y, encima, sólo cotizamos por el sueldo y los trienos así que el resto de complementos, que la SS si los reconoce, a nosotros no. Por eso nuestras jubilaciones son una purita KK.eso, dando ejemplo, es que no le he entendido nunca.

Enlace al post

Grebeci, y encima , estamos obligados a cotizar a la SS, y los funcionarios podeis elegir el sistema, No, Oli, no te equivoques. Vamos a ver, podemos elegir la SS como asistencia sanitaria pero no como sistema de previsión. Los cuerpos generales tenemos que cotizar a Muface y, encima, sólo cotizamos por el sueldo y los trienos así que el resto de complementos, que la SS si los reconoce, a nosotros no. Por eso nuestras jubilaciones son una purita KK.eso, dando ejemplo, es que no le he entendido nunca.

No entiendo, concha, cotizais a Muface, eso si, pero luego de donde cobrais la jubilación?? ay, que lio, porque mi abuelo era maestro y cobraba de la SS, por eso no lo entiendo.
Enlace al post

Mi marido tiene 57 años y lleva 43 cotizados, desgraciadamente tuvo que empezar a los 14 por necesidades en su casa, se levanta a diario a las 5 de la mañana y vuelve a casa a las 7 de la tarde, como él hay muchos de su generación.. le quedarían 10 años más de trabajo y serían 53 años cotizados...me parece una injusticia!! Estas cosas me superan :duda:
Deberían poner un tope de años cotizados para tener derecho a la jubilación íntegra sin necesidad de tener una edad determinada, por ejemplo 45 años cotizados, y que fuese una opción libre seguir trabajando con incentivos.

Enlace al post

Imagen típica de un funcionario del Estado en su puesto de trabajo dentro unos años.. cumplidos los 67 añitos..

14xpe8h.jpgNOTA: En el equipamiento no irán incluidos ni los manguitos, bragueros ni baberos que los tendrán que traer de casa, a ser posible, limpios... Cada Ministerio dispondrá de una flotilla propia de sillas de ruedas para desplazamientos por las Delegaciones.

Uy que bien!! Ya entiendo: con mas gente trabajando de esta edad se "agilizará" mucho mas el sistema. Ostras que burra! como no lo había pensado antes. Es la solución. Si. :lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...