Jump to content

(OT) Me acaban de alegrar la mañana.

Puntuar este tema:

grebeci77

Recommended Posts

• Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• grebeci77

16

• oliter

9

• Bravomar

6

• Ondina

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: (OT) Me acaban de alegrar la mañana.

Deberían poner un tope de años cotizados para tener derecho a la jubilación íntegra sin necesidad de tener una edad determinada, por ejemplo 45 años cotizados, y que fuese una opción libre seguir trabajando con incentivos.
Eso es lo que debería ser porque, por mucho que se empeñen, en un trabajo de oficina todavía puedes rendir algo (aunque últimamente, con las nuevas tecnologías, mucha gente mayor está desbordada), pero dime tú alguien que tenga un trabajo que requiera un esfuerzo físico o que sea peligroso...Puede suponer una subida del índice de accidentes laborales que supone un coste añadido a la SS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se por que nos han alegrado tanto el día, si total, al paso que vamos, no se van a poder pagar las jubilaciones y punto. Hoy en día la SS ya está en deficit .. un par o tres de añitos mas así y ya nos podremos jubilar cuando queramos y gratis!! :dientes:

Enlace al post

Ahhhhhh' date=' vale, entendido, pero no podeis elegir??, quiero decir, es obligatorio cotizar a Muface?? [b']Es obligatorio. Sólo nos permiten cambiar de entidad médica todos los eneros, pero el resto, no. o podeis elegir cotizar a la SS??, hija que pregutnona me he levantado esta mañana, pero más vale ser ignorante 1 minuto que toda la vida. Di que si, que preguntando se aprende.

Cada vez veo que es menos chollo se funcionario, No te quepa duda, tienes la seguridad del empleo pero poco más porque una cosa es la fama de no dar ni golpe y otra, muy distinta, la realidad. Y luego está el tema de las subidas, Aquí nos congelan el sueldo y a callar. No podemos negociar nuestro convenio porque no tenemos y las "negociaciones" de los sindicatos con el Estado son para llorar. Tragan con lo que sea con tal de no perder sus condiciones de "trabajo", sobre todo los liberados.yo soy personal estatutario y cotizamos a la SS, pero me temo que no me interesa pasar a funcionario con esas condiciones, con lo bien que vivo. 8)8)8) aunque Osakidetza no sé si es como decis o pasamos a ser funcionarios del Gobierno Vasco con otras condiciones, como no voy a llegar nunca, porque mi nivel de euskera no lo pienso subir, ni me he preocupado. Los gobiernos autonómicos tienen otras condiciones, aquí, en la Comunidad de Madrid, los sueldos son mucho más altos y, además, tienen ciertas prebendas como su abono de transporte anual gratis, por ejemplo.

Gracias, por el master que me estás dando :lol::lol:

Enlace al post

Y pienso yo: no será que lo de los parados nos lo estamos inventando Yo creo que hay paro pero no tanto parado. Hay bastante descontrol y gente que está cobrando el subsidio de paro está trabajando en empresas sin cotizar a la SS. Y también hay quien ha llegado a un acuerdo de pre jubilación con su empresa' date= dos añitos al paro y luego la jubilación. y que hay tantisimo trabajo que necesitamos echar mano de los ancianos?
:duda::duda:

Enlace al post

Mejor reir, así los desconcertamos y no saben por donde salir.

Mi padre siempre decía, y es algo que aplico a rajatabla: Cuando te pregunten como estás responde siempre que muy bien, así tus amigos se alegran y tus enemigos se j....n.

Enlace al post

Muchas gracias, guapetona.

Aqui los sueldos si son mucho más altos, pero con diferencia, en Sanidad que es donde yo trabajo, te puedo decir que mi sueldo de administrativo es equivalente a poco menos que el sueldo de un medico en la Comunidad de al lado, y lo sé porque cuando trabajaba en el bbva, yo pasaba las nóminas de los medicos. Y en los juzgados se cobra bastante más por peligrosidad y no sé que más chorradas, pero esos si son estatales, es que me presenté un año a la opo y nos informaron.

Aclarado, mira ya me he culturizado por hoy.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

:nodigona: siguiendo con el tema... es curioso... en Asturias... se permitía trabajar a los médicos hasta los 70... voluntariamente... había quienes lo hacían...y encantados...
ahora se les obliga a jubilarse a los 65... mi suegro y todos sus amigos los han mandado a casa en el periodo de casi un año...
en serio que no entiendo nada... :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...