Jump to content

¿Te apuntas a una competición de ejercicio en este foro?

Puntuar este tema:

¿Te apuntas a una competición de ejercicio en este foro?  

1. 1.

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

9

• Karela

7

• PumpkinQueen

3

• Andrea22

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: ¿Te apuntas a una competición de ejercicio en este foro?

Pump, claro que vale :up: y un sexto son unos cuantos escalones... Lo del spinning también podemos meterlo, por tiempo a la semana por ejemplo. Lo que me digáis que hacéis :)

Voy a dejar un par de días la encuesta por aquí, y el domingo os cuento si hacemos competición o no merece la pena porque nadie se anima, o lo hacemos solo de un par de cosillas... a ver cómo evoluciona ésto :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo es que el ejercicio que hago es en el curves y eso es un circuito... y ya... y subir todos los dias 2 pisos para ir a mi casa y para la ofi pq no hay ascensor en ninguno de los 2 :burla:

Enlace al post

Yo no debería estar metida aquí, debería estar pelándome los codos :bate:

Net, que no me dejan votar!! en mi ordenador no sale nada, tengo una suerte que no veas 8)
Bueno, yo podría apuntarme y hacer bici normal o elíptica, abdominales, pesas y cosas así que se puedan hacer en casa.
Pero la elíptica no la tienes en la tabla, tal vez podrías incluirla (si la hace más gente, claro) :nodigona:

Lo dicho, que por mi estupendo. Me he leído el post a toda velocidad, espero no haber dicho ninguna barbaridad. :burla:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol:

al final lo has abierto 8)8)

yo ya te dije: cinta, eliptica y bici... poco más :duda:

estoy intentando picarme con mi hermana y hacer abdominales todos los días.... ¿como step vale subir y bajar las escaleras de mi casa? porque ayer empecé a bajar andando... y oye, es un sexto, si bajo y subo todos los dias en casa y en el curro.... :duda:

Yo debería hacer lo mismo... si subo desde el garaje es un sexto. Lo que pasa es que me da un poco de miedo :nodigona:
Enlace al post

Davara yo tuve una época que subia a casa de mi madre por las escaleras (6º) y lo que hacia es que al principio subia hasta el 3º y despues ascensor. Y cuando veia que llegaba sobrada, subia una planata mas. Al final me acostunbré y estuve mucho tiempo haciendolo :up:
Ahora vivo en un 3º sin ascensor, asi que estupendo!! no tengo mas remedio, lo malo es que en el curro es un 2º y no consigo vencer la pereza por las mañanas... :lol:

Enlace al post

Holaaa!
No me ha dado tiempo de leer mucha cosa, yo he contestado lo de otra semana quizá... La verdad es que no he contestado vale porque hasta el 12 que termino los exámenes no lo voy a poder hacer. Pero me gustaría apuntarme luego.
No voy al gim ni tengo consola ni nada, pero tengo una elíptica. Si pudiera apuntarme con eso y haciendo abdominales perfecto, así me animo a hacer algo de ejercicio...
:up:

Enlace al post

No sé si me arrepentiré de esto, pero me apunto :meapunto: !!!!!, tengo la Wii en casa, muerta de risa, y creo que ya va siendo hora de que me dedique a ello y me quite la vaguería de encima. Generalmente lo que más suelo hacer es steps, aros, footing y step-dance. Precisamente estaba yo hoy pensando en empezar mañana en serio, una horita cada día de lunes a viernes, a ver si soy capaz de hacerlo.... :duda:

Enlace al post

Me apunto!!! :meapunto::meapunto: me parece una idea genial!!! Yo tambien tengo la wii e intento hacerla 3 dias a la semana....mejor que nada....jjejejeje suelo hacer carreras, step dance, aros, y boxeo ritmico, ademas de algun ejercicio de tonificacion y yoga, asi que....estare atenta para ver cuando empezamos,ok?
Muy buena idea!!!!
:fiesta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...