Jump to content

para los que buscaban postres

Puntuar este tema:

maribelrivera

Recommended Posts

acabo de ver una receta en una revista que seria totalmente apta (bueno, ya os la dejo tuneada :) )

se llaman soplillos, no se si alguna las conocera, pero vamos, a mi me parecen pastas de almendra....no por simples deben estar menos buenas

500 grs de almendra molida (poniendo parte en grano)
175 grs de fructosa
4 claras
ralladura de limon o aroma

Se hace una masa con todos los ingredientes (supongo que si aqui montasemos las claras, la textura seria mas delicada). Se hacen montoncitos en una bandeja de horno forrada y se hornean a 200º (con el horno precalentado) unos 10 minutos (dependera del tamaño de los montoncitos...hasta que esten doradas, vamos).

Se me ocurre que como quedan mas o menos planitas se pueden usar tb para decorar algun helado hecho con nata. :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: para los que buscaban postres

...segun lo releo se me estan ocurriendo variantes....sustituyendo parte de la harina de almendra por cacao 70%....o añadiendole jengibre rallado...o ralladura de naranja en lugar de limon...o poniendoles por encima un poquito de merme sin...

en fin, vosotros mismos....eso si, recordad que son grasas, asi que por la noche mejor no...pero un cafetito de merienda con dos pastitas....mmmmmmmmmmm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...