Jump to content

Bayas de Goji

Puntuar este tema:

carme333235

Recommended Posts

creo que son frutas desecadas, como las pasas. No se si estancan o no pero es cuestión de que lo pruebes, lo que a mi me estanca no te tiene que estancar a ti, ademas de bayas goji se toma una cucharadita que no es tanta cantidad y dicen que es preferible tomarlas por la mañana.

Cuidado si tomas alguna medicación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que son frutas desecadas, como las pasas. No se si estancan o no pero es cuestión de que lo pruebes, lo que a mi me estanca no te tiene que estancar a ti, ademas de bayas goji se toma una cucharadita que no es tanta cantidad y dicen que es preferible tomarlas por la mañana.

Cuidado si tomas alguna medicación.

Gracias Danielena, lo del estancamiento lo decía porque he notado que a mucha gente le estanca la fruta. Y para tenerlo en cuenta porque ya tomo fruta por la mañana.
Lo de la medicación... yo sí tomo medicación, pero sólo he leído que puede tener interacciones con el Sintrom (anticoagulante), sabes de algo más?? de todas formas estaré alerta.
Enlace al post

Se pueden comer sin problemas' date=' aunque tb te dire que despues de llevar mucho tiempo en el mercado los beneficios son mas bien placebos, ademas las que llegan a los mercados son "sucedaneos" de las autenticas bayas[/quote']

Pues vaya timo entonces!!! Bueno, me terminaré las que he comprado y si no noto nada, pues se acabó.

Enlace al post

No está demostrado científicamente que tengan ningún beneficio de los que nos han contado al principio de salir al mercado. Fue una cuestión más de puro marketing que de salud. No dejan de ser unas bayas ni más ni menos beneficiosas que cualquier otra tipo frutos del bosque.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...