Jump to content

DEBERES DEL 4 AL 9 DE FEBRERO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mar_08

9

• mariajje

4

• Net

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: DEBERES DEL 4 AL 9 DE FEBRERO

No lo se , un sobre es de 10 g. y es para 500 ml de líquido , se lo puse a 150ml , pues has la equivalencia , mira que cantidad es para medio litro y se la pones a los 150ml , si ves que es mucha cantidad , ponle algo menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

he cambiado de idea, tenía anoche gambas para cenar y nos las comimos rechupeteandonos los dedos...las hice al microondas tal cual, haré la mousse de merluza ya que a mi costi no le gusta mucho el comer con raspas, esa como está camuflada, y la pinta que tiene ....mmmmmm

Enlace al post

ahi van mis 2º deberes
tortita con kiwi e higo relleno 2p
23ms9vl.jpg

1 tortita de maiz 0.5p
3 trozos de kiwi0p
3 gajos de mandarina0p
1 higo turco1p
1 dt de queso linesa 0p
1cd de mermelada de mora ligera 0.5p
un poco de sirope***
unas gotas de endulcorante liquido0p

sobre una tortita de maiz , poneis el kiwi, la mandarina poneis unas gotas de endulcorante por encima ,se abre el higo por la mitad y se rellena con una mezcla de queso y mermelada de mora y se pone encima y se rocia con un poco de sirope

Enlace al post

ahi van mis 2º deberes
tortita con kiwi e higo relleno 2p
23ms9vl.jpg

1 tortita de maiz 0.5p
3 trozos de kiwi0p
3 gajos de mandarina0p
1 higo turco1p
1 dt de queso linesa 0p
1cd de mermelada de mora ligera 0.5p
un poco de sirope***
unas gotas de endulcorante liquido0p

sobre una tortita de maiz , poneis el kiwi, la mandarina poneis unas gotas de endulcorante por encima ,se abre el higo por la mitad y se rellena con una mezcla de queso y mermelada de mora y se pone encima y se rocia con un poco de sirope

:o:o:o Ostras, melín, qué rico!!! :plas::plas::plas::beso::beso::beso:
Enlace al post

Que buena pinta tiene esa mousse Cris !! muy buena presentación , me alegro de que te haya gustado .. :up:

melin , ese kiwi , firma de la casa.. :lol: me encanta esa tortita.. ummmm... !! rica,rica.. :wink:

Enlace al post

Que buena pinta tiene esa mousse Cris !! muy buena presentación , me alegro de que te haya gustado .. :up:

melin , ese kiwi , firma de la casa.. :lol: me encanta esa tortita.. ummmm... !! rica,rica.. :wink:

mar y el acompañamiento tambien , no se porque pero se me han ocurrido esta tarde :lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...