Jump to content

DEBERES DEL 4 AL 9 DE FEBRERO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mar_08

9

• mariajje

4

• melin

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: DEBERES DEL 4 AL 9 DE FEBRERO

Ayy mar :coqueta: que compré la merluza y la gelatina neutra, pero todavía no lo he hecho :down: pensaba hacerlo hoy para comer pero al final llegué con prisas y mucha hambre y me hice la merluza con unas patatas :( a ver si me pongo antes de que acaben los deberes y la hago :up:

De postre iba a hacer hoy una cosa, voy a ver si entra dentro de lo que pediste y lo pongo :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de llegar de mi examen, por fin soy libreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! Y lo siento, pero ahora mismo me voy a celebrarlo con mis amigos que hace una jartá que no les veo. Mar cariño, intento como sea hacer los deberes mañana, ya os cuento!!!!!!!!!

Besos

Enlace al post

No se si llego a tiempo, pero he estado trabajando y no los he podido hacer antes y despues se tenia que cuajar para poder desmoldarlo.

Aquí os lo dejo, los otros no me ha dado tiempo de hacerlos ¡sorry!

f26jht.jpg

P.D No pongo ingredientes ni nada, porque lo he hecho igualito que Mar :nodigona::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...