Jump to content

FILETES DE MERLUZA RELLENOS CON GAMBAS AL VINO tuneo de cpa

Puntuar este tema:

dololava

Recommended Posts

FILETES DE PESCADO DE CPA (tuneado)

Esta es la famosa receta de Carlos, que con su permiso me he permitido tunear y ha quedado deliciosa.
éste es el enlace de su famosa receta
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=355060&start=0&st=0&sk=t&sd=a
mi tuneo ha sido
2 filetes de merluza ( en lugar de panga)
4 langostinos a mayores pelados
12 almejas
1 cebollita picada(esta idea me la ha dado Carlos)
2 cucharadas de nata líquida ligera(18% de materia grasa)
He enrollado los filetes dejando un langostino dentro y los he cerrado con un palillo, los he puesto en el cestillo
con los mejillones, les he adobado.
En la cubeta he puesto una cucharada de aceite y he pochado bien la cebolla, menú manual 4 minutos, le he puesto el
resto del adobo y el vino blanco, he puesto los langostinos congelados, las almejas y he colocado el cestillo.
Cerramos, menú pescado. Al acabar he despresurizado y he sacado todo, sólo he dejado la salsa, a la cual he añadido la
nata y en menú manual 2 minutos la he dejado reducir. Emplatamos al gusto y servimos.
A mi me ha encantado, para mi gusto...... delicioso. Gracias otra vez por esta magnífica receta.
Vista general de la fuente
2yxrats.jpg
más cerquita
2rg2xkw.jpg
Mi ración
24o6ji0.jpgf02e5g.jpg
y la última
autdom.jpg
espero que os haya gustado.
:nodigona: Aynsssss necesito un curso de fotografía yaaaa!!!!!!
besosssss
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• dololava

19

• AYNA

1

• Andry

1

• Sebeair

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: FILETES DE MERLUZA RELLENOS CON GAMBAS AL VINO tuneo de cpa

Mira que sois exigentes yo las fotos las veo preciosas. Y me encanta el tuneo con esa salsita con nata tiene que estar de muerte, de momento a esperar a ver si mi marido vuelve a tomar lácteos o no, porque no sé dónde encontrar nata vegetal :(:beso::beso::beso:

Enlace al post

Mira que sois exigentes yo las fotos las veo preciosas. Y me encanta el tuneo con esa salsita con nata tiene que estar de muerte, de momento a esperar a ver si mi marido vuelve a tomar lácteos o no, porque no sé dónde encontrar nata vegetal :(:beso::beso::beso:

Muchísimas gracias sebeair, me alegro que te guste, está delicioso.
La nata vegetal la hay en mercadona, tienes alguno cerca???
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

bueniiiisimo dololava buenisimo :plas::plas::plas:
me gusta la idea del langostino dentro ummmmm esta la tengo que hacer yá,que siempre que la veo se me hace la boca agua :beso::beso:

Pruébala Mari Carmen, el langostino dentro le da un sabor a marisco a todo el filete, no te arrepentirás.
Muchas gracias.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...