Jump to content

Maggi directo al horno...probado!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 75
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sarjor

9

• NOENTROBCAP

8

• Dunia75

6

• orianna91

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Maggi directo al horno...probado!!!

Hoy lo he vuelto a usar, y en la bolsa he metido además de la carne a trocitos unas patatas a cantos...todo bien frotado con los polvos y sin nada de aceite ni sal, ha quedaro riquísimo. Lo he vuelto a hacer en la Chefomatic, 1 hora 40 minutos. :):):)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡hola a todas!
una preguntita... lo voy a comprar hoy para probarlo, pero he pensado que como tengo las bolsas de asar en el horno del mercadona, y yo suelo hacer la comida para mi sola, pues en vez de echar el sobre entero que vale 1´5p, voy a dividirlo para tres veces, por ejemplo en la bolsa meto una pechuga de pollo con una latita de champiñones y la tercera parte del sobre, y me saldria por 3,5p, otro dia podria hacer lo mismo con un trozo de lomo de cerdo y unos pimientos, etc... ¿que os parece la idea?

Enlace al post

Los acabo de comprar en el Alcampo , ayer en el Carrefour no había. Ya tengo el de ajillo con pechuguita de pollo en el horno, como la cantida es solo de 600g , le he puesto 14g del preparado y me sale por solo 0'5 puntito jeje la otra cantidad la haré en bolsa del Mecadona para horno , que tengo y nunca uso..

Enlace al post

¡hola a todas!
una preguntita... lo voy a comprar hoy para probarlo, pero he pensado que como tengo las bolsas de asar en el horno del mercadona, y yo suelo hacer la comida para mi sola, pues en vez de echar el sobre entero que vale 1´5p, voy a dividirlo para tres veces, por ejemplo en la bolsa meto una pechuga de pollo con una latita de champiñones y la tercera parte del sobre, y me saldria por 3,5p, otro dia podria hacer lo mismo con un trozo de lomo de cerdo y unos pimientos, etc... ¿que os parece la idea?

luckye, yo lo hago así, nosotros somos a veces dos y a veces tres y aun así no he usado nunca hasta ahora la bolsa entera. Para dos raciones una tercera parte basta y sobra, a no ser que lo quieras muy concentrado de sabor...bueno, al menos el de ajo. Así que vete experimentando que igual para una persona basta una cantidad casi sin puntos...Ya nos dirás, a mí me interesa porque también muchas veces me hago comida de dieta para mí sola...

Por cierto otra cosita, corregidme si me equivoco, pero ¿os habéis fijado en que entre los ingredientes no hay ninguno como "aceite vegetal hidrogenado", "grasa vegetal"...esos sospechosos de ser perjudiciales. Eso también es una gran ventaja para la salud, yo suelo fijarme mucho en esas cosas.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...