Jump to content

una pregunta sobre grano de trigo es montiapto??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues eso que tengo grano de trigo ecologico .... :meapunto: y me gustaria saber si es montiapto???

:duda: como esta semana ya e comido pasta y legumbre, :meapunto: podria comer el grano de trigo guisado con verduras????? :nodigona:

bueno espero vuestra respuesta ..... pues todavia tengo muchas dudas ... :(:(:meapunto: Tambien tengo humus del mercadona ..... se puede consumir a cualquier hora????

:beso::beso: gracias por la ayuda :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: una pregunta sobre grano de trigo es montiapto??

El trigo entero es un IG medio, lo podrias comer como el arroz integral, tomando por delante un buen plato de ensalada aunque lo guises con mucha verdurita. :up:
El hummus si, puedes untarlo en wasa fibre, por ejemplo, y tomarlo a cualquier hora, pero para cenar... yo no soy muy amiga de tomar pan wasa,tambien puedes cortar tiritas de zanahoria (por ejemplo) y "dippear"... :up:

Enlace al post

El trigo entero es un IG medio, lo podrias comer como el arroz integral, tomando por delante un buen plato de ensalada aunque lo guises con mucha verdurita. :up:
El hummus si, puedes untarlo en wasa fibre, por ejemplo, y tomarlo a cualquier hora, pero para cenar... yo no soy muy amiga de tomar pan wasa,tambien puedes cortar tiritas de zanahoria (por ejemplo) y "dippear"... :up:

:up: lo hare como me dices, :meapunto: una pregunta, la wasa por la noche no ??? porque???? :beso:
Enlace al post

:up: lo hare como me dices, :meapunto: una pregunta, la wasa por la noche no ??? porque???? :beso:

No yo, es decir, que a mi, cereal o derivado que no tomo a la mañana o en la comida... me estanca, y me hincha.... :duda: como cada cuerpo es un mundo... así es el mío :D y claro, lo que yo veo que a mi me va mal, lo digo para que tomeis nota, por si os estancais, tengais en cuenta posibles cosas que pueden estancar, nada más.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...